Mejor amplificador de guitarra

Mejor amplificador de guitarra

Un amplificador de guitarra es útil tanto para ensayar o directamente para dar un concierto. Los músicos son muy puntillosos en cuanto a la calidad de su material. Si se busca el amplificador ideal para la guitarra, y no se está seguro de hacer la buena elección sin ayuda, hoy presentamos una guía completa con los mejores modelos y con la mejor relación calidad-precio para poderlo adaptar fácilmente al instrumento que se desea amplificar en sonido.

Comparativa: Mejores amplificadores de guitarra del 2017

1

Behringer AT108

Behringer AT108 - Amplificador Acústico At108 - Amplif guit acus-behringuer-at108

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 3:58 pm
99,00

Este amplificador de guitarra es bastante compacto y puede ser colocado en un rincón a la espera de su próximo uso. Su peso reducido facilita de hecho su transporte tanto en el interior de la casa como fuera. Dispone de 2 canales para permitir amplificar a la vez la guitarra y otra fuente tal como el lector CD o MP3. De esta forma, es posible ejercitarse acompañando una pieza grabada y mejorar la técnica de la guitarra.

El dispositivo responde perfectamente a las exigencias de uso. Es ideal para ensayar durante el fin de semana, porque dispone de un altavoz de 8 pulgadas con doble cono y una potencia de 20 vatios. También ofrece una respuesta en frecuencia más amplia para ofrecer un sonido más amplificado. Va dotado con un circuito VTC Virtual Tube para ofrecer un sonido vintage auténtico y aumentar el placer de tocar.

2

Marshall MG15CFR

Marshall MG15CFR - Amplificador combo 15 w reverb mma

La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 3:58 pm

Con un altavoz de 6,5 pulgadas, se puede obtener un sonido de buena calidad. El control del volumen independiente constituye además una ventaja suplementaria puesto que ofrece la posibilidad de regular de forma separada el volumen de los dos canales. Concretamente se puede seleccionar el canal que se desea utilizar directamente para una mayor facilidad de uso. Las posibilidades de regulación son inmensas. Cada cual debe encontrar aquella que más le satisfaga.

También se puede utilizar como amplificador de salón y responder perfectamente a las expectativas de los principiantes en materia de calidad de sonido. Finalmente, en la salida del auricular con emulación de altavoz permite tocar sin molestar a los demás. Por consiguiente, es posible hacer música en mitad de la noche, sin miedo a perturbar el sueño de la familia o de los vecinos. Hablamos pues del aparato ideal para aquellos que viven en un apartamento, ya que es compacto, ocupa poco espacio, es potente y de gran elegancia.

3

Blackstar Fly3

Blackstar Fly3 - Amplificador (compacto, 3 W)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 3:58 pm
64,90 99,00

El siguiente modelo va dotado con una potencia de 3 vatios para permitir utilizar el dispositivo en muchas circunstancias sin preocuparse de no escuchar correctamente el sonido emitido por la guitarra. Este modelo dispone de una salida de auricular para poder escuchar libremente la sonoridad que emite a través de unos cascos. Su peso es de 1,1 kg, garantizando que se pueda transportar fácilmente en cualquier desplazamiento.

En cuanto al tamaño, tiene una anchura de 17 centímetros, una profundidad de 12 centímetros, y una altura de 12,5 cm. Estos valores muestran que este artículo es compacto y fácil de manejar a la hora de transportarlo. A pesar de que el dispositivo es pequeño, su solidez es sorprendente para garantizar un uso que dura en el tiempo y no lamentarse rápidamente por la compra.

4

Stagg 20 BA

Stagg 20 BA - Amplificador para guitarra y bajo

La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 3:58 pm
98,91

Incluso si no es el mejor amplificador de guitarra que existe en el mercado actualmente, este dispositivo merece nuestra atención porque es bastante ligero y no pesa más de 5 kg. Por consiguiente es fácil de transportarlo para tocar en el garaje, o para ensayar con amigos.

Con una potencia de 10 vatios, permite obtener un buen sonido para los principiantes o aquellos que desean invertir en un material de calidad poco caro. Va dotado con una toma de cascos para permitir tocar sin molestar a los vecinos, o para poder ensayar tranquilamente durante la noche.

Si os gusta cantar al tiempo que tocáis la guitarra, este amplificador responde perfectamente a las exigencias porque lleva incorporada una entrada de micrófono. Además va equipado con un ecualizador de 3 bandas para permitir obtener un sonido todavía más afinado.

5

Soundking AK20-GR

Soundking AK20-GR - Amplificador

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 3:58 pm

Sin llegar a ser uno de los mejores amplificadores de guitarra del mercado, este aparato posee todas las cualidades que deberían seducir a los melómanos y a músicos callejeros. Ofrece una potencia de 60 vatios, ampliamente suficiente para responder a las exigencias de un ensayo con músicos de la banda, o para sesiones en un espacio restringido.

Con un panel de mandos particularmente bien pensado, permite efectuar fácilmente las regulaciones del sonido. Incluso los neófitos no encuentran dificultad a la hora de regular el sonido master, el volumen, y la distorsión.

Con el fin de que el sonido se adapte a las expectativas de cada usuario, es posible jugar con el ecualizador de 3 bandas para regular mejor la precisión de los graves, de los sonidos medios y de los agudos. Incluso es posible conectar un pedal para la distorsión.

6

Marshall MG30CFX

Marshall MG30CFX - Amplificador combo 30 w efectos mma

La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 3:58 pm
216,29

A la hora de comprar un buen amplificador de guitarra acústico, conviene tener en cuenta el siguiente dispositivo porque ofrece una excelente relación calidad-precio. Dispone de una entrada mp3 y de una salida Line para permitir acompañar, por ejemplo, la pieza preferida con una guitarra.

El control del volumen independiente constituye otra ventaja suplementaria puesto que ofrece la posibilidad de regular de forma separadabSe puede seleccionar el canal que se desea utilizar directamente sobre los mandos para una mayor facilidad de uso. Las posibilidades de regulación son enormes. Cada cual debe encontrar la que más le satisfaga.

También se puede utilizar como b porque responde perfectamente a las expectativas de los principiantes en materia de calidad de sonido. Finalmente, la salida de auriculares con emulación de altavoz permite tocar sin molestar a los vecinos. Por tanto es posible ensayar durante la noche sin miedo a perturbar el sueño de la familia. Se trata pues de un dispositivo ideal para aquellos que viven en un apartamento, ya que es bastante compacto.

Consejos para comprar un amplificador de guitarra barato

De 2 vatios a 100 vatios, la potencia de amplificadores de guitarra es muy variada. Esta es la primera característica que se debe tener en cuenta a la hora de escoger el mejor dispositivo para adaptarlo a un instrumento como es la guitarra. Se debe escoger en función del contexto en el que el amplificador será utilizado.

Los rendimientos acústicos no son similares en los modelos de amplificadores de guitarra de lámparas y los de transistores, a pesar de que tienen una potencia igual. Un modelo de lámparas de 30 vatios equivale a un modelo transistor de 100 vatios.

A la hora de comprar un b transistor para un uso doméstico, una potencia de 2 vatios es ampliamente suficiente, pero se puede escoger de 15 a 30 vatios para obtener un rendimiento sonoro más satisfactorio. Si es para una práctica en grupo con batería, una potencia de 50 a 100 vatios es la más recomendable.

8.5 Puntaje total
Ampli para guitarra

Fundamental elegir un buen modelo para exprimir tu guitarra al máximo.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta