Banco de pesas para casa

Muchas personas prefieren efectuar la sesión de musculación en la comodidad de la intimidad de su casa. Por tanto, deben equiparse con un aparato de musculación específico. Normalmente estos aparatos son bastante costosos. Por tanto es primordial que la inversión sea lo más rentable posible. El banco de musculación o banco de pesas forma parte de los aparatos que se deben comprar de forma prioritaria para hacer ejercicio en casa junto con por ejemplo una bicicleta estática de calidad o una buena barra de dominadas.

Para encontrar el modelo ideal hoy ofrecemos una guía de compra que enumera las cualidades en función de cada modelo en particular. Estos que seleccionamos son los que más interesantes nos han aparecido.

Top 6 Mejores bancos de pesas del 2017

1

Klarfit FIT-HB4

Klarfit FIT-HB4 banco de musculación (banco para pesas y entrenamiento con barra, flexiones, curler piernas, reposa barras, peso máximo 160...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 4:45 pm
69,99 139,90

Para esculpir un cuerpo de ensueño, este modelo es el ideal. El dispositivo permite efectuar ejercicios para trabajar todos los músculos. El entrenamiento con pesas, muy popular, es la principal ventaja de la que es posible beneficiarse con este modelo específico. Practicando musculación de forma frecuente con este banco, se consigue aumentar la masa muscular, centrándose en los músculos de los pectorales, los glúteos, las piernas, y los brazos.

También es posible realizar un gran número de ejercicios, movimientos de estiramiento, etc. Para facilitar la vida y buscar mayor motivación, el banco lleva incorporado un soporte para las presas, y puede aguantar una carga de hasta 160 kilos.

El respaldo regulable del banco permite adoptar varias posturas: inclinada, horizontal, incluso vertical. Todos los músculos del busto pueden ser trabajados en función de cada postura.

2

Physionics – HNTLB11

Physionics - HNTLB11 -Banco de ejercicios - Aprox. 118 x 53 x 46 cm

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 4:45 pm
44,95

Mucha gente práctica deporte hoy en día para mantenerse en forma, y especialmente musculación, porque desea tener una silueta mejor esculpida. Este modelo de banco de pesas es un dispositivo indispensable para aquellos que desean trabajar la parte superior del cuerpo.

Los principales músculos que se trabajan cuando se utiliza este modelo son los pectorales, los brazos, y los hombros. Este banco de pesas ocupa poco espacio en la casa con un tamaño razonable. Las puntas son de caucho, lo que garantiza una perfecta estabilidad durante cada sesión de musculación.

Además, este banco está confeccionado con tubos de acero para una gran durabilidad. Hablamos pues de un modelo robusto que puede ser utilizado tanto por principiantes como por profesionales.

3

Physionics – FNST01

Physionics - FNST01 - Multiestación de entrenamiento profesional - Aprox. 151 x 98 x 203 cm - Con 9 discos...

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 4:45 pm

Si todavía no se sabe cuál es el mejor modelo de banco de pesas plegable, recomendamos el de Physionics. Su principal ventaja reside en su peso pluma de tan solo 20,5 kilos, y en la posibilidad de plegarse una vez que se ha terminado el entrenamiento.

Incluso si está desplegado, ocupa poco espacio en la casa, puesto que sus dimensiones son reducidas. El tamaño del aparato permite adaptarse a la morfología de los adolescentes, al de personas de poca altura, o a mujeres.

Se trata del material ideal para personas que no saben qué banco de musculación multifunción comprar. Se puede regular la posición del respaldo en 4 posturas diferentes, con el fin de facilitar movimientos en función del objetivo buscado.

4

Hammer Bermuda XT PRO

Banco de musculación Hammer Bermuda XT PRO (banco + módulo dorsal 4512) con respaldo regulable.

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 4:45 pm

Este otro modelo de banco de pesas permite realizar una gran variedad de ejercicios. Al ser inclinable, permite la práctica de ejercicios para trabajar los pectorales. Además, dispone de un mecanismo Butterfly. Igualmente, incorpora todos los componentes para trabajar la musculatura eficazmente de los pectorales, incluyendo un Leg Developper. Este último es muy útil para trabajar los muslos y las pantorrillas.

Este modelo tiene un acabado impecable, unas soldaduras muy fuertes, incluso tras varios meses de uso. Además la pintura no se levanta con el tiempo. Aparte de esto, el respaldo del banco es muy mullido, para mayor comodidad. No es ni demasiado ancho ni demasiado pequeño, garantizando un máximo de confort durante los ejercicios con cargas pesadas. Además es capaz de soportar una barra cargada con más de 130 kilos, lo que permite que se adapte perfectamente tanto a principiantes como a profesionales.

5

Hammer – Finnlo3864

Hammer - Finnlo3864 Banca de entrenamiento multifunción - negro

1 usado de 109,51€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 4:45 pm
215,88

Este banco de pesas es uno de los modelos faro que podemos encontrar en el mercado. Ha sido concebido para ofrecer una gran flexibilidad para satisfacer a los principiantes y a los deportistas más avanzados en la práctica de la musculación. El modelo dispone de un sistema de polea y de muchos agarres y accesorios para permitir un trabajo desde la cabeza hasta los pies.

En efecto, el banco se puede utilizar para trabajar la parte superior e inferior del cuerpo. Además sirve para efectuar varios ejercicios para aumentar el volumen de los pectorales, de los brazos, de los abdominales, e incluso de los músculos de la espalda. El dispositivo incluye un Leg Developper que ofrece la oportunidad de desarrollar la musculatura de los muslos y de las pantorrillas.

6

Inspire-FT1-Multiestacion

Inspire-FT1-Multiestacion

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 4:45 pm

El último modelo que presentamos es bastante extraordinario en su categoría. Permite realizar los mismos ejercicios que los bancos de pesas ordinarios, pero ofrece un algo más con dos poleas de altura regulable. En efecto, estos componentes ofrecen la posibilidad de tirar, empujar o hacer tracciones con una carga de hasta 150 kilos, en diversas posturas.

Además, este banco sirve para hacer extensiones, e incluso practicar squat. Permite ejecutar hasta 40 movimientos de musculación. El fabricante ha pretendido ofrecer diversos accesorios para solicitar grupos musculares precisos, con el fin de trabajar al completo toda la musculatura corporal.

¿En qué fijarse para comprar un banco de pesas de calidad?

Comprar banco para hacer pesas

Con el fin de garantizar el uso de un banco de pesas para responder a cada necesidad, es necesario escogerlo en función de las zonas que se pretenden trabajar con un material específico. La consideración de éste figura como primero en la lista de consejos a la hora de comprar un banco de calidad para la musculación corporal. Esto además permite optar por un producto que se adapte perfectamente al uso que se le pretende dar.

Los componentes de un banco de pesas son los que permiten trabajar los diferentes grupos musculares. Por eso es necesario comprobar la presencia de cada elemento que podría permitir la realización de un ejercicio en concreto. En el caso de solo querer ejercitarse a nivel de los pectorales, la presencia de un reposabarras debe ser necesaria.

En el caso de querer estimular los músculos de los brazos y de las piernas, entonces conviene decantarse por un modelo que lleve un accesorio para bíceps, y para piernas.

Si quieres complementar tu entrenamiento, te recomendamos que eches un vistazo a estos electroestimuladores baratos que te ayudaran a definir mejor tu cuerpo junto al ejercicio que hagas.

8 Puntaje total
Banca para hacer pesas

Elegir un modelo compacto y resistente es fundamental para sacarle el máximo provecho y no ocupar mucho espacio.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta