Mejor bañera para bebé

Mejor bañera para bebe

El baño es uno de los grandes momentos de felicidad para el bebé o el niño pequeño. Para no estropear este pequeño ritual que le enseña las reglas básicas de la higiene, conviene ofrecerle una bonita bañera adaptada a su edad. Pero eso no es todo, para escoger la mejor bañera, conviene saber elegir el tamaño, el confort y la seguridad del dispositivo. Varios productos pueden responder a estos criterios, y por eso ahora los presentamos en este comparativo de compra.

Si ya tienes el mejor vigilabebes, una buena trona y has comprado un sacaleches eléctrico, es momento de elegir la bañera de bebé así que vamos a ello.

Comparativa: Mejores bañeras para bebé del 2017

1

Bébé Confort 30307800

Bébé Confort 30307800 - Bañera Verde

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 9:09 pm

Se trata de un modelo de bañera para bebé cuyo diseño optimiza igualmente el confort de la madre como del bebé. Este modelo se adapta a las normas de seguridad relativas a las bañeras para bebé con el fin de garantizar que el riesgo de accidente se evite al máximo.

Hablamos de una bañera adaptada a los niños desde su nacimiento hasta el décimo mes. Su concepción tiene en cuenta la fragilidad del niño con esta edad y ayuda a ofrecerle el baño necesario en total seguridad. Dispone de un tapón de vaciado que se sitúa en el fondo de la bañera, lo que permite vaciarla fácilmente, en las mejores condiciones y con el mínimo esfuerzo por parte de la madre.

2

dBb Remond

dBb Remond - Bañera asiento, color blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 9:09 pm
45,99

El siguiente modelo es muy estético y cómodo a la vez, tanto para la madre como para el bebé. De color azul o verde, esta bañera está confeccionada de plástico polipropileno, un material translucido que le confiere una elegancia incomparable para ofrecer al bebé una alegría cada vez que se da un baño.

El tamaño del modelo se adapta perfectamente a los niños con edades comprendidas entre los 4 meses y 3 años. Con esta edad el bebé no es tan frágil, pero conviene vigilarlo siempre y por eso el tamaño de la bañera tiene que ser adaptado, que no sea demasiado estrecha, y le sea realmente cómoda. Este modelo contiene todos estos criterios.

Igualmente dispone de unas empuñaduras antideslizantes muy prácticas a cada lado. Estas permiten desplazar la bañera fácilmente, utilizarlas como apoyo para la madre y para el niño con el fin de que no mueva en el momento en el que se da el baño, o cuando lo dejáis solo un instante para coger cualquier cosa.

3

Delta-Baby

Delta-Baby - Bañera portatil Delta Baby Shantala azul

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 9:09 pm
17,00

La bañera que ahora presentamos no es la mejor bañera del mercado, sin embargo es muy interesante, y sobre todo es muy original. Además, esta bañera se puede utilizar desde el nacimiento del niño, y se puede conservar hasta que vuestro hijo tiene aproximadamente 12 meses.

Si se opta por este tipo de bañera se puede ofrecer un baño al bebé tanto sentado como tumbado. Se trata de un dispositivo que permite al bebé sentirse a gusto durante los momentos en los que le ofrecéis un tiempo de auténtico placer. Como la configuración de esta bañera es tal que el niño puede tener el agua hasta los hombros, se garantiza que se mantiene caliente durante todo el proceso de su higiene.

Conviene recordar que esta bañera se puede colocar en cualquier parte con el fin de que los padres también se sientan a gusto cuando bañan al bebé. Como la bañera en cuestión es de polipropileno, puede durar mucho tiempo, y también es fácil de limpiar. En cuanto al color, se puede escoger entre una amplia gama, sin dejar de lado cada una de sus características prácticas.

4

Hoppop 32130047 Bato+

Hoppop 32130047 Bato+ - Bañera con indicador de temperatura y agujero de desagüe para bebés, color lima y blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 9:09 pm

Este otro modelo de bañera se adapta a los niños desde el nacimiento hasta un año de edad. Dispone de todas las características que permiten que el bebé se encuentre a gusto a la hora de ofrecerle un baño, garantizando el máximo de seguridad.

El modelo dispone de un diseño orientado para garantizar la seguridad y el confort del bebé cuando se baña. En efecto, se distingue de otros modelos del mercado por su capacidad para conservar durante más tiempo la temperatura del agua que se utiliza a través de su doble pared.

Para garantizar una mayor seguridad del bebé, este modelo va acompañado con un tapón de vaciado termosensible que permite conocer a través de su color que cambia al blanco cuando la temperatura alcanza los 37 grados. Así se permite conocer si el agua está demasiado caliente a una temperatura adaptada para el niño.

5

Jane Universal bañera

Jane Universal bañera (0 - 5 años)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 9:09 pm
34,99 40,95

Este otro modelo de bañera se adapta muy bien a los niños desde su nacimiento hasta los 5 años. Hablamos de un dispositivo cómodo gracias a su tamaño muy adaptado a la edad de los más pequeños, y garantizando un máximo de seguridad.

La bañera se puede desplazar a cualquier parte puesto que se puede hinchar y deshinchar fácilmente y rápidamente cuando se desea ofrecer un baño al bebé, en cualquier lugar de la casa.

Además, dispone de una mezcla de colores en perfecta armonía, y de una forma muy divertida para dar al niño la alegría de pasarlo bien cada vez que se baña.

6

Tomy T71726

Tomy T71726 - Bañera hinchable

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 9:09 pm
25,48

Este último modelo responde perfectamente a cualquier preocupación de seguridad, puesto que se trata de una bañera concebida con un material robusto y resistente. Hablamos de un dispositivo hinchable para bebé y muy estable para alejar cualquier riesgo de accidente el niño, allí donde se encuentre.

La bañera acoge perfectamente al bebé desde el nacimiento hasta la edad de los 6 meses, lo que evita tener que cambiar de modelo una vez que el bebé crece. Igualmente ofrece un gran confort, para que el bebé disfrute de los momentos de su baño.

Su tamaño es lo suficientemente compacto para facilitar el desplazamiento, y también para guardarla una vez que ya no se utiliza. En efecto, la bañera mide 65 cm de largo, 35 cm de ancho, y 38 cm de alto, lo que permite guardarla en un armario hasta el próximo uso.

¿En qué fijarse para comprar una bañera para bebé de calidad?

Para poder satisfacer todos los criterios que respondan a las necesidades de cada bebé, existe una gran variedad y muchos modelos de bañera en el mercado. Frente a esta diversidad, es posible sentirse un poco perdido, por eso conviene detenerse en algunos criterios y características básicas.

Primeramente conviene saber que existen tres tipos principales de bañera para bebé: una bañera clásica, una bañera combinada, y una bañera hinchable, lo que hace que se difieran las unas de las otras en función del nivel de confort que pueden ofrecer al bebé, y según la adaptabilidad al lugar donde se desea colocar.

Una bañera clásica es compacta y sencilla de usar. Se puede instalar directamente en el suelo, pero igualmente sobre otra bañera para adulto con el fin de garantizar un máximo de seguridad al bebé.

Una bañera combinada, se puede integrar en otro mueble como una cómoda de la casa, para ganar espacio, allí donde se instale. Mientras que una bañera de bebé hinchable es muy cómoda para el bebé, independientemente de su edad. Es fácil de transportar a cualquier parte, dada su posibilidad de ser hinchada y deshinchada en cualquier momento.

8.5 Puntaje total
Bañeras de bebé

Un elemento fundamental para la higiene y el lavado del recién nacido.

Calificación del usuario: 4.5 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta