Mejor barra de dominadas para casa

Cuál es la mejor barra de dominadas

Las dominadas son movimientos de base en musculación. En efecto, permiten trabajar, no solamente los dorsales, sino también los bíceps. Gracias a este ejercicio se obtiene una espalda con una forma en V, y unos brazos más fuertes, unos atributos que dan seguridad y son un buen punto de atractivo en los hombres.

Para realizar este ejercicio, es necesario tener una barra de musculación o una barra de tracción, también llamada de dominadas. A veces puede ser difícil de encontrar el mejor modelo entre todas las ofertas propuestas en las diferentes tiendas de deporte, de venta online. ¿Cuál será el material mejor adaptado a cada caso, en función del presupuesto, y de cada necesidad?

Si ya tienes alguna de las mejores bicicletas estáticas para casa, echa un vistazo a estas barras que te recomendamos a continuación.

Las Mejores barras de dominadas baratas

1

Wizideal – Barra de tracción mural

Wizideal - Barra de tracción mural - Barra de musculación

2 usado de 27,04€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 26, 2018 4:52 pm
29,99

Optando por una barra de tracción mural se puede escoger un equipo de musculación bastante interesante. En efecto, este aparato se ofrece con todos los elementos necesarios para fijarlo correctamente en el muro o la pared, y además, permite realizar un gran panel de ejercicios de musculación.

Además, aparte de estar pensada para fijarla en la pared, puede soportar una carga máxima de 350 kilos, y ofrece una buena distancia gracias a la cual se pueden hacer los ejercicios sin miedo a chocarse con la pared. Otro punto interesante, es que esta barra de dominadas es de fabricación francesa.

2

Trend-Welt Barra de dominadas para pared

Trend-Welt Barra de dominadas para pared, Negro opaco, carga maxima-300kg-negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 26, 2018 4:52 pm
20,51

Este otro modelo es posiblemente la barra de tracción móvil más vendida del mercado. En efecto, gracias a su instalación fácil y rápida, y al hecho de que nadie necesita hacer agujeros en la pared para utilizarla, hace que el uso se vuelva bastante sencillo y práctico para entrenar en cualquier parte. De hecho, se puede considerar como uno de los mejores modelos menos caros del momento.

Las personas que adquieran este modelo pueden fijarlo en el marco de la puerta sin necesidad de hacer agujeros, lo que facilita el entrenamiento en cualquier parte donde haya una puerta. Esto es posible gracias a un sistema de fijación, completamente adaptado a los dinteles de las puertas. Además, una vez instalada, permite realizar todo tipo de ejercicios de musculación, a condición de no pesar más de 100 kilos.

3

RDX Barra Dominadas

RDX Barra Dominadas Pared Puerta Fitness Tracción Dominadas Techo Gimnasia Pull Up Bar

La última actualización fue en: noviembre 26, 2018 4:52 pm
74,99 87,76

Este modelo está considerado como una de las mejores barras de dominadas gracias al hecho de que se puede fijar en el muro o la pared, con unos tornillos, o utilizando un método químico, y en todos los casos, permanecerá bien sólida y fija.

Además, las puntas están cubiertas de espuma para hacer que los ejercicios efectuados sean más agradables. Con una distancia de 48 centímetros de punta a punta de pared, se dispone del espacio suficiente para realizar con brío los ejercicios de dominadas. Además esta barra se puede instalar en el interior o en el exterior de la casa.

Podemos decir que este dispositivo de musculación permite un trabajo de los músculos dorsales y de los bíceps, y tiene una garantía de por vida. Con este tipo de barra, se pueden evitar los accidentes durante las sesiones de entrenamiento, sobre todo si se coloca por encima de una puerta.

4

Ultrasport Chrome

Ultrasport Chrome - Barra de flexiones para pared, color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 26, 2018 4:52 pm
16,99 29,90

El siguiente modelo está concebido para ajustarse fácilmente a todos los marcos de cualquier puerta, gracias a un sistema telescópico, y a una longitud regulable que va de los 62 a los 100 centímetros. Además las protecciones de goma de las puntas de la barra, impiden dejar ningún tipo de resto ni de marca allí donde se coloque.

Hablamos de un modelo sólido y resistente, fabricado de acero, que se puede agarrar fácilmente con la mano, y capaz de soportar una carga máxima de 150 kg. Además, las puntas de la barra están forradas de espuma lo que garantiza un apoyo más estable, y sobre todo reduce los riesgos de irritaciones a nivel de las manos.

5

Klarfit Barra para flexiones

Klarfit Barra para flexiones en pared KS1W hasta 350kg

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 26, 2018 4:52 pm
44,99 53,99

En este caso hablamos de una barra multifunción, ya que dispone de 6 agarres diferentes para las manos, lo que permite variar los ejercicios, y poder trabajar la musculatura de forma independiente, pero también la espalda, los pectorales, los hombros, y los brazos. Los agarres van cubiertos de un material sintético que es agradable para la piel, y que no provoca irritación, y es antideslizante, lo que evita cualquier tipo de caída.

Esta barra compacta, ocupa menos sitio que otros modelos, y se instala con total facilidad. Gracias a un diseño estudiado, se encaja perfectamente en el marco de una puerta, y se vende con dos sólidos ganchos de fijación para que su uso sea totalmente seguro. Puede soportar un peso máximo de 150 kg.

6

Capital Sports Master Grip

Capital Sports Master Grip barra para flexiones en pared (120 kg de peso máximo, 127 cm de ancho, acero lacado,...

La última actualización fue en: noviembre 26, 2018 4:52 pm
105,99 179,90

El siguiente modelo de barra para dominadas tiene una anchura de 1,20 m y múltiples agarres para realizar diferentes movimientos. Movimientos de pronación, supinación, agarre estrecho, brazos en paralelos a los hombros, agarre más ancho, la barra dispone de todas las posibilidades de ejercicios para poder trabajar la musculatura de cada zona de los brazos, de la espalda, y de los hombros.

Hablamos de un modelo sólido fabricado en metal macizo y perfectamente adaptable a un montaje sobre la pared. La superficie lacada en negro resiste a los golpes y a los rasguños, y unas finas ranuras se han creado sobre todos los agarres de la barra para ofrecer una mayor sujeción y un mejor agarre con la mano. Este modelo es capaz de soportar una carga de 120 kg.

¿En qué fijarse para comprar una barra de dominadas?

El modo de fijación de una barra de tracción tiene importancia y condiciona igualmente el tipo de material que se va a comprar. Conviene preguntarse si se quiere disponer de una barra que se pueda retirar fácilmente, o si se está dispuesto a dejarla puesta permanentemente. El modo de fijación permite distinguir dos tipos de barras:

Las barras de dominadas desmontables

Normalmente son las que llamamos barras para las puertas. Estas son rectas y telescópicas, con diferentes agarres, y diferentes funciones. La mayoría de ellas se adaptan fácilmente a los marcos de las puertas de diferentes anchuras y luego se pueden colocar y retirar con facilidad.

Las barras de dominadas fijas

Esta vez hablamos de barras de dominadas que se fijan a la pared. Son las barras de tracción con un anclaje en el suelo. Las primeras se fijan en la pared o por debajo del techo sólido con ayuda de unos tornillos. Estas barras ofrece normalmente varios tipos de agarre. Con este anclaje al suelo se fijan entre dos soportes que van igualmente fijos al suelo.

Este tipo de barras de dominadas lo solemos encontrar en ciertos recorridos de salud. Por tanto se pueden instalar en un jardín o en una terraza, si se desea entrenar en el exterior.

Para complementar tu preparación física, te recomendamos también comprar un electroestimulador como estos.

9 Puntaje total
Una buena barra de dominadas

Con este simple artilugio puedes practicar deporte y y fortalecer todo el tren superior en tu propia casa con dedicarle un poco de tiempo todos los días.

Calificación del usuario: 0.53 (2 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta