Mejor Barredora Mecánica

Mejor barredora mecanica

No siempre es fácil escoger entre los modelos ofrecidos en el mercado a la hora de escoger una barredora que sea a la vez eficaz y de excelente calidad. Sin embargo, si os informáis sobre este producto antes de comprarlo, la elección no corre ningún riesgo de hacer una mala inversión.

Concretamente es necesario tener en cuenta el contenido del depósito donde se almacenan los residuos, y de la forma con la que mejor se mantiene en uso el dispositivo. Con la lectura de esta guía de compra y con la clasificación de algunos productos, hoy presentamos los mejores artículos entre los que se puede encontrar una buena barredora mecánica.

Top 6 Mejores barredoras mecánicas del 2017

1

Kärcher S 650

Kärcher S 650 - Barredora mecánica

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 12:48 pm
118,00 124,95

Posiblemente, este modelo de barredora mecánica ofrece la mejor relación calidad-precio. Con un diseño sencillo pero que muestra signos de robustez y de eficacia, este producto no pasa desapercibido. Claramente, el producto ha sido concebido para limpiar fácilmente todos los tipos de superficies como las baldosas, el suelo de un taller, un parking, e incluso el jardín.

El modelo ofrece un rendimiento eficaz y rápido, es decir una eficacia de 1800 metros cuadrados por hora, así como un tiempo de funcionamiento de 650 minutos con el uso del cepillo lateral integrado, y el conjunto con un depósito independiente con un contenido igual a 16 litros, lo que es ampliamente suficiente para una casa.

Además, esta barredora mecánica va dotada con un doble cepillo lateral con el fin de cubrir instantáneamente el máximo de superficie por donde se pasa. Además, la presencia de un depósito para residuos con una empuñadura hace mucho más práctica la recogida de la suciedad. Otra empuñadura ajustable va instalada para que se adapte al tamaño de cada usuario. Además, sus grandes ruedas son ideales para franquear cualquier tipo de obstáculo sobre el terreno.

2

Karcher – Barredora S-750

Karcher - Barredora S-750 70Cm. 1.766-910.0

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 12:48 pm
243,00 284,95

El siguiente modelo de barredora mecánica es un equipamiento que cada hogar debería adquirir si desea cumplir con la limpieza de un espacio determinado sin realizar demasiados esfuerzos. El manillar de este modelo es regulable en altura en función de dos posiciones diferentes. Las personas más altas pero también las más pequeñas pueden utilizar cómodamente este dispositivo. Al utilizarlo no existe ningún tipo de riesgo de sufrir daños en la espalda o sentir un dolor a nivel de los brazos al adoptar una mala postura durante varias horas de trabajo.

Las dimensiones de este producto son de 31,5 centímetros de largo, 96 centímetros de ancho y 70 centímetros de alto. Estas medidas muestran que no es un aparato muy molesto. Gracias a su lado más compacto, es fácil de manipular, y es cómodo a la hora de guardarlo.

Además, el aparato es capaz de adoptar una posición vertical en cualquier esquina. Esto indica su lado más práctico cuando no es necesario mantenerlo en una postura determinada sin uso. Por otro lado, el material va dotado con un depósito de residuos cuyo uso permite mantener siempre limpia la zona por donde se pasa.

3

Kärcher S 550

Kärcher S 550 - Barredora, 55 cm, 1600 m2, deposito de 16 litros

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 12:48 pm
105,00 124,95

El tercer modelo que hoy presentamos de barredora mecánica presenta un rendimiento de 1600 metros cuadrados a la hora. Se trata de un dispositivo que permite trabajar con una gran eficacia, independientemente de la anchura del espacio que se va a tratar. En todos los casos, permite ahorrar tiempo mientras que el resultado que ofrece es satisfactorio.

La anchura del cepillo lateral que lo acompaña es de 550 milímetros. Gracias a esta característica, este producto puede realizar un trabajo rápido y eficaz. Su depósito tiene capacidad para 16 litros. Por tanto, evita tener que vaciarlo con frecuencia. La continuidad del trabajo de limpieza también permite utilizar una velocidad más alta con relación a un artículo que implica detenerse con frecuencia para vaciar el depósito.

El depósito dispone de una empuñadura. Por tanto es fácil de agarrar a la hora de vaciarlo, sin tener que entrar en contacto con la suciedad. Este producto puede adoptar una posición parking que facilita guardarlo en cualquier lugar. Con sus grandes ruedas, es fácil desplazarlo, y además garantizan su estabilidad.

4

Nilfisk Floortec 480 M

Nilfisk Floortec 480 M - Escoba (Negro, Azul, 16 kg, 91 cm, 89 cm, 38 cm)

La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 12:48 pm

El siguiente modelo es una barredora que permite mecanizar y rentabilizar la limpieza de las pequeñas y medianas superficies. Ofrece un excelente resultado en términos de limpieza en revestimientos de suelo en interior, pero también en exterior. Se aprecia particularmente por su eficacia y su rapidez, sin dejar de lado su diseño que se desmarca de la competencia, concretamente a nivel del agarre.

Al ir equipado con dos cepillos principales y laterales, el dispositivo trabaja 5 veces más rápido que otro producto de la misma categoría. Barre además de recoger los residuos más gordos. Igualmente es fácil de manipular gracias a una ergonomía ideal y a una empuñadura regulable revestida de Softgrip. Por otro lado, unas ruedas delanteras instaladas detrás de los cepillos laterales permiten circular sobre un suelo limpio. En cuanto a las anchas ruedas traseras, permiten una gran manejabilidad del dispositivo.

Este dispositivo ofrece un lado más práctico en términos de transporte, concretamente gracias a su empuñadura para desplazarlo. Además, no es necesario tener mucho sitio para guardarlo, su poco peso, así como su empuñadura retráctil facilitan su almacenamiento.

5

Vileda 123194

Vileda 123194 - Escoba sin cables (funciona con batería, incluye gamuza para recoger el polvo, instrucciones en alemán)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 12:48 pm
30,77

Esta vez hablamos de una escoba sin cable 2 en 1, equipada con un cepillo rotativo delantero que permite absorber la suciedad más importante, los pelos y otros residuos. El dispositivo va equipado con una mopa integrada en la parte trasera para absorber el polvo fino. Esta escoba mecánica se puede utilizar con o sin mopa.

No cabe duda de que hablamos de una escoba compacta con una articulación flexible, particularmente económica y manejable y que permite limpiar los lugares más difícilmente accesibles. Ciertamente este modelo realiza una limpieza adecuada del parqué, del suelo estratificado, del suelo a base de baldosas, y las alfombras. Además lleva integrada una batería litio-ion recargable rápidamente, en apenas 6 horas.

6

Kärcher K 55 Pluss

Kärcher K 55 Pluss - Barredora para interior con 2 cepillos intercambiables, 240 V

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 12:48 pm
224,75

Con su cepillo redondo propulsado por una batería, y con su depósito para residuos integrado, este modelo de escoba eléctrica es autónomo y muy fácil de utilizar.

Su nuevo cepillo, especialmente desarrollado para recoger el cabello, los pelos de los animales, etcétera, garantiza una limpieza óptima, y un mantenimiento mucho más fácil del cepillo.

Este dispositivo se utiliza fácilmente sobre moquetas, suelos estratificados, o a base de baldosas, cuando el aspirador es difícilmente accesible, y la escoba manual muy poco práctica. Su cepillo especial para pelos de animales y cabellos garantiza una limpieza eficaz y rápida.

¿En qué fijarse para comprar una barredora mecánica de calidad?

Si todavía no sabéis cómo comprar una barredora con la mejor relación calidad-precio, conviene distinguir cuáles son los diferentes tipos de aparatos que hoy encontramos en el mercado. La barredora mecánica se declina en varios modelos, y su funcionamiento difiere en función de la superficie, la suciedad, y la naturaleza del suelo que se va a limpiar. Los usuarios deben escoger entre la barredora con cepillo fijo, y la barredora con cepillo rotativo.

La barredora mecánica con cepillo fijo es el aparato ideal para los lugares muy espaciosos. Normalmente se utiliza para trabajos en el exterior. Esta barredora va motorizada, pero su cepillo no. El cepillo fijo raspa el suelo y acumula los residuos. Normalmente este tipo de aparatos no lleva un depósito para los residuos y suciedades que se pueden recoger.

La barredora con cepillo rotativo es más eficaz, porque permite despegar la suciedad del suelo. El aparato consigue esto gracias al movimiento contra rotativo adoptado por el cepillo, con relación a la dirección que sigue. El modelo rotativo está disponible en dos versiones. Está la versión de barredora con cepillo rotativo frontal, y la de cepillo rotativo axial. En realidad, no existen grandes diferencias entre estos dos modelos, al margen de la velocidad de avance y el método de propulsión.

Quizás te pueda interesar echar un ojo también a los mejores aspersores para el jardín o las desbrozadoras que hemos seleccionado para ti.

9 Puntaje total
Comprar una barredora mecánica

Este tipo de escoba o máquina para barrer automática facilita mucho el trabajo en determinados terrenos.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta