Mejor báscula de cocina

Báscula de cocina

No cabe duda de que la báscula es un accesorio muy útil pero que no todo el mundo tiene en la cocina como puede ser una batidora, licuadora o una cafetera Nespresso o Tassimo por ejemplo.  Realizar una elección objetiva de este aparato parece casi imposible con la gran variedad de artículos que podemos encontrar en el mercado.

La báscula de cocina ideal es la que ofrece con precisión el peso y la masa de los ingredientes que hay que añadir a la receta. Como sabemos que el objetivo es el de adquirir el mejor dispositivo que responda realmente a cada expectativa, hoy ofrecemos los 6 modelos más recomendables del mercado.

Comparativa: Mejores básculas de cocina del 2017

1

Soehnle Page Profi

Soehnle Page Profi, LCD, Negro, Plata, AAA, Vidrio - Báscula de cocina

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2020 12:15 pm
disponible
36,84

Además de su tamaño muy apreciable de 26,3 x 20 x 1,8 cm, en este modelo podemos apreciar la finura de la báscula de cocina. Está compuesta de un plato de cristal de seguridad y de plástico, así como de un sensor muy sensible.

Puede soportar hasta 15 kilos de peso con una graduación de un gramo. Utiliza pilas de 1,5 V tipo AAA. Para ayudaros a leer el peso de cada producto, va dotada con una pantalla LCD. Igualmente la báscula ofrece un botón de parada y de tara automático.

Con el fin de garantizar la calidad del producto, se ofrece una garantía de 5 años a todos los compradores del artículo. Gracias a esta báscula, es posible disfrutar mucho más preparando platos que requieren una medida precisa en cuanto a los ingredientes.

2

Báscula barata Smart Weigh CBS2KG

Smart Weigh CBS2KG Báscula Digital para Cocina con tazón removible de 2000 g x 0.1 g - Negra

Last update was on: mayo 11, 2020 12:15 pm
out of stock

El siguiente modelo es una báscula digital que es a la vez inteligente y precisa. Va equipada con un recipiente desmontable. Es de color negro. Igualmente es práctica en una cocina, puesto que dispone de un gran plato para pesar los alimentos, y colocar cualquier tipo de ingrediente.

Además de la posibilidad de pesar grandes ingredientes, esta báscula posibilita igualmente pesar líquidos a través de un recipiente desmontable con un pitorro para verter el líquido. Se pueden añadir hasta 2 kilos de peso.

Esta báscula de cocina tiene una pequeña pantalla LCD de retroiluminación. Para facilitar la lectura, poco importa la iluminación, los números se muestran en gran tamaño. Además, para que la pila tenga una mayor duración, la báscula de cocina se apaga automáticamente al cabo de 60 segundos. También dispone de una función de calibración.

3

Duronic KS1007

Duronic KS1007 - Báscula de cocina digital delgada 5Kg - 2 años de garantía

Last update was on: mayo 11, 2020 12:15 pm
out of stock

Este tercer modelo de báscula de cocina es de uso muy sencillo, y dispone de cierto número de funciones muy útiles para ser muy precisos a la hora de pesar cada alimento en concreto. El modelo tiene una capacidad de 5 kilos, lo que permite pesar ingredientes con cantidad limitada en algunas preparaciones.

La báscula dispone de una pantalla LCD para ver claramente los números, y el peso de cada elemento. Esta pantalla tiene una luz que indica el estado de las pilas del aparato para que se pueda prever su reemplazo. El producto va acompañado con sensores de precisión que limitan los errores cuando el aparato ofrece el peso de un ingrediente.

La báscula presenta el peso del elemento en concreto en diversas unidades como el gramo, la onza líquida, la libra o el mililitro, con el fin de que se pueda leer fácilmente en función de la unidad indicada en cada receta.

4

Duronic KS4000

Duronic KS4000 - Báscula De Cocina 3KG Montaje Pared Con Pantalla Digital - 2 años De Garantía Gratis

Last update was on: mayo 11, 2020 12:15 pm
out of stock

El siguiente modelo es una báscula digital con la posibilidad de fijarla a la pared a través de un cristal grueso. Se puede cocinar con precisión gracias a su pantalla LCD, su función de contador y su función de puesta a cero. 2 pilas AAA son indispensables para hacer que el dispositivo funcione. Pero para su ahorro, la báscula dispone de un modo standby inteligente.

En cuanto a la precisión de la pesada, se puede tener totalmente confianza en este modelo. Va equipado con 4 sensores de gran sensibilidad. Su acción combinada ofrece un peso de una exactitud sorprendente. Se pueden colocar los ingredientes directamente sobre el plato de cristal o utilizar un recipiente. La capacidad máxima de la báscula es de 3 kilos. Esto permite un uso familiar.

5

EXZACT Premium Balanza Electrónica de Cocina

EXZACT Premium Balanza Electrónica de Cocina/ Escala Electrónica con Pantalla Grande y con Cuenco de Acero Inoxidable - 5kg/11lb (EX4350)

Envío gratuito
Last update was on: mayo 11, 2020 12:15 pm
disponible
39,99

El siguiente modelo de balanza electrónica está confeccionada con acero inoxidable. Con un tamaño de 19,5 x 17,8 x 3,8 cm, se trata de un dispositivo que se puede colocar fácilmente en cualquier cocina. Dispone además de un bol fabricado con el mismo material que además se puede desmontar. Con un diámetro de 21 centímetros y una altura de 10 centímetros, se puede utilizar para grandes cantidades de ingredientes.

La pantalla LCD mide 5,8 centímetros, lo suficiente para poder visualizar correctamente las informaciones sin demasiado esfuerzo. Además dispone de una doble función que permite poner a cero el contador sin necesidad de retirar el ingrediente anterior. El aparato se apaga automáticamente al cabo de un minuto sin usarse.

Esta báscula puede pesar alimentos en seco e igualmente medir el volumen de un líquido como agua o leche. La capacidad del dispositivo alcanza los 5 kilos, para dar la posibilidad de mezclar la mayoría de los componentes en un solo recipiente. Funciona con dos pilas AAA. También dispone de un indicador de sobrecarga.

6

Etekcity ® EK4352H

Etekcity® EK4352H Báscula Electrónica Multifuncional para Cocina y Alimentos, 5kg / 11lbs, Medición de Peso y Volumen, Acero Inoxidable, Gran...

Last update was on: mayo 11, 2020 12:15 pm
out of stock

Este otro modelo dispone de una plataforma en acero inoxidable de una excelente fabricación. Admite propiedades que facilitan su limpieza y que se pueda guardar sin problemas. La pantalla LCD retroiluminada ofrece la posibilidad de conocer el peso de los alimentos sin dificultad. La función tara ayuda a conocer el peso neto de lo que un bol contiene, sustrayendo el peso de éste. La balanza tiene una capacidad de 5 kg con una precisión de 1 gramo.

De esta forma es posible pesar los ingredientes con exactitud. Por tanto es ideal a la hora de confeccionar repostería. El dispositivo puede definir el peso de los alimentos sólidos y determinar el volumen de un líquido en función del modo que se haya escogido. Funciona igualmente con pilas AAA proporcionadas con el material. El aparato se detiene automáticamente tras 2 minutos de no utilizarlo, lo que favorece la duración de vida de las pilas.

El dispositivo tiene unas dimensiones de 18 x 20 x 5,1 centímetros y un peso de 331 gramos, lo que facilita que se pueda guardar en cualquier parte de la cocina. Su diseño y su color plateados resaltan bien en un plano de trabajo.

¿En qué fijarse para comprar una báscula de cocina de calidad?

comprar bascula de cocina

Antes de comprar una báscula de cocina, conviene saber que existen varios tipos en función de diferentes usos que se le puedan dar.

Las personas que aprecian la precisión se verán satisfechas por las básculas modernas que habitualmente son electrónicas. En efecto, estas básculas son muy precisas y van dotadas con la función tara, que permite no pesar el recipiente donde se coloca el ingrediente.

Las personas que sólo necesitan una buena báscula de cocina pueden decantarse por una báscula mecánica. Con este tipo de balanza, el peso de los alimentos se obtiene rápidamente, aunque no son demasiado precisas.

La báscula clásica se adapta mejor a todos aquellos que les gustan los objetos vintage. Con ellas, siempre es posible pesar globalmente los alimentos sin entrar en los detalles. Normalmente este tipo de báscula está compuesta de dos platos. En el plato principal es donde se coloca el peso que se pretende medir.

8 Puntaje total
Báscula de cocina

Artículo muy útil para los amantes de la cocina y no tan habitual en todas las casas.

Calificación del usuario: 4.4 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta