Mejor batería de cocina para comprar

Mejor batería de cocina para casa

Adquirir un hábito alimenticio es algo que se aprende. Sobre todo es más fácil cuando se dispone del material necesario que ayudará a simplificar la vida, como puede ser el caso de la batería de cocina. Si ya dispones de una buena olla a presión o uno de los mejores microondas del mercado, ahora sólo te falta contar con una buena batería de sartenes y cazuelas para completar todos los utensilios básicos de tu cocina.

Sin embargo, para estar seguros de la elección correcta, tanto en términos de calidad como de precio, siempre es interesante consultar una guía de compra. Por esta razón a través de la nuestra ofrecemos los modelos que nos han parecido mejores, tanto por su calidad como por su relación eficacia-precio que pueden servirnos de ejemplo a la hora de adquirir una batería de cocina.

Comparativa: Mejores baterías de cocina baratas

1

Tefal L3209402

Tefal L3209402 - Set de 5 piezas para inducción, color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2018 8:52 pm

El primer modelo que presentamos de batería de cocina, se ofrece en un lote de 5 piezas. El lote incluye una sartén de 22 cm de diámetro, una sartén de 26 cm de diámetro, una cacerola de 16 cm de diámetro, una cacerola de 18 centímetros de diámetro, y una empuñadura. Cada una de estas piezas va revestida de titanio patentado muy resistente que garantiza la durabilidad de su uso. Este revestimiento es antiadherente y ha sido concebido para durar más de 8 años en un uso intensivo.

Esta batería de cocina es compatible con una cocción sobre placa, en horno, y también se puede meter en la nevera. Esta polivalencia permite ser libre a la hora de utilizar cada pieza según los hábitos concretos. El mango o empuñadura del producto es resistente, y está confeccionado para ser utilizado durante al menos 10 años. El mango es fácil de agarrar para no correr riesgos de accidentes a lo largo del uso que se haga de la batería.

2

AmazonBasics

AmazonBasics - Batería de cocina antiadherente (5 piezas)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2018 8:52 pm

El segundo modelo de batería de cocina comporta 5 piezas. Esta batería va provista de dos sartenes para freír, de 2 cacerolas, y de una que vale para todo. Pone a disposición de los usuarios un conjunto de materiales muy utilizados para cocinar, haciendo una sola inversión. Los dos últimos componentes van con tapaderas. Estos últimos permiten realizar preparaciones en las mejores condiciones posibles, y sin tener que manchar el plano de trabajo.

Estos equipamientos están disponibles en diversos tamaños. Sus diámetros van de los 20 y 24 centímetros para las sartenes, de los 16 a 18 cm para las cacerolas, y los 20 centímetros para el cacharro que sirve para todo. Con esta oferta es posible escoger la cacerola ideal en función del número de personas para los que se prepara la comida. La batería va provista de un revestimiento antiadherente. Por esta razón la limpieza es muy sencilla, se hace sin esfuerzo, para garantizar siempre un uso higiénico.

3

Tefal L0289702 Ingenio 5

Tefal L0289702 Ingenio 5 - Set de cocina de 17 piezas de aluminio antiadherente (cacerola, sartén, wok, tapas y accesorios),...

La última actualización fue en: diciembre 6, 2018 8:52 pm

El tercer modelo de batería de cocina forma un lote de 17 piezas, todas necesarias para la preparación de diferentes tipos de recetas. Esta batería incluye tres cacerolas, tres sartenes, un wok, una sartén para saltear, una tapadera antigrasa, tres tapaderas herméticas, una espátula larga, una espátula de ángulo, y dos empuñaduras desmontables.

Las piezas de esta batería de cocina están confeccionadas fundamentalmente de aluminio, lo que indica su ligereza. Las sartenes, las cacerolas, y la sartén de saltear tienen un fondo antiadherente, lo que permite cocer comida sin materia grasa y facilitar su limpieza. El conjunto de estas piezas de batería se puede limpiar en el lavavajillas para facilitar su mantenimiento.

4

Tefal Essential-Ingenio 5 L2009802

Tefal Essential-Ingenio 5 L2009802 - Juego de 10 piezas de sartenes y cacerolas (no son aptas para inducción)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2018 8:52 pm
86,24

Es posible que os preguntéis cuál es la mejor batería de cocina Tefal del mercado. La respuesta es el modelo que ahora presentamos. Se trata de una batería de cocina a inducción compuesta con 10 accesorios negros. Todos están confeccionados de aluminio, e incluyen un set con dos cacerolas, dos sartenes, tres tapaderas de plástico, una salteadora, una tapadera multifunciones, y una empuñadura desmontable.

Esta última es sencilla y manejable, beneficiándose de una garantía de 10 años. Confeccionada con un material resistente, el revestimiento interno antiadherente tiene una duración de vida de 8 años. Está batería de cocina se adapta también a todos los tipos de fuentes de calor, puesto que el revestimiento externo es de alta resistencia.

5

Tefal l2009102 Set Wok y sartén

Tefal l2009102 Set Wok y sartén - Ingenio 5 Essential Negro 3 piezas - cocinas excepto inducción

La última actualización fue en: diciembre 6, 2018 8:52 pm
81,70

La composición de este set de batería incluye una sartén wok de 24 centímetros, una salteadora de 24 centímetros, y una empuñadura desmontable. El revestimiento es antiadherente, y va reforzado con partículas minerales, lo que facilita su uso y la durabilidad de toda la batería.

Hablamos por tanto de un equipamiento para la cocina polivalente. Con el mango desmontable, se puede meter la sartén dentro del horno, servirla directamente en la mesa, y conservar los restos en la nevera. Además, las sartenes encajan perfectamente las unas dentro de las otras, lo que permite guardarlas fácilmente. Además van revestidas con una capa antiadherente para una limpieza mucho más fácil.

La batería dispone de un Thermospot que se vuelve rojo cuando la temperatura ideal de la cocción se alcanza, para tener siempre resultados muy conseguidos. La empuñadura es 100% segura con una garantía de 10 años. Ciertamente el Tefal permite una cocción más sana sin tener que añadir materia grasa. Además se puede meter sin problemas en el lavavajillas, salvo la empuñadura desmontable.

6

Culinario – Sartén de inducción

Culinario - Sartén de inducción con superficie de cerámica ecológica Ecolon (28 cm), color verde

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2018 8:52 pm

El revestimiento de cerámica de alta calidad permite una adaptación a cualquier tipo de placas, incluso de inducción. Esta multiplicidad contribuye a la polivalencia de la sartén que ahora presentamos. Independientemente del tipo de fuente de calor que se utilice, esta sartén se adapta a cualquier tipo de cocción. El tipo de material puede soportar diferentes grados de temperatura. Por el contrario, como con todos los instrumentos de este tipo, se aconseja no usarlo con calor demasiado intenso.

Para evitar las quemaduras, pero también para conservar el lado práctico del que va dotado, la cerámica ofrece la posibilidad de ahorrar energía. Esta característica permite reducir la potencia de calor, ofreciendo la temperatura adecuada para la preparación de cada plato en concreto.

La diferencia de tamaño entre los instrumentos que integran el lote es muy práctico. Su diámetro varía en algunos centímetros y presenta cada uno 20, 24, y 28 cm. El revestimiento externo ofrece un color rojo que gustará a los amantes del diseño en la cocina. En cuanto a la parte externa, también presenta un color negro que se acomoda muy bien con el tono del interior de la batería.

¿En qué fijarse para comprar una batería de cocina de calidad?

Comprar batería de cocina

Antes de comprar una batería de cocina, conviene hacer un pequeño balance en cuanto a las necesidades para la preparación de la comida. Hay que determinar para cuántas personas se debe cocinar a diario. Destaquemos que algunas baterías ofrecen un lote con más de 15 piezas.

Una batería con menos de 5 piezas es perfecta para una familia compuesta de 3 personas como máximo. Un lote de 5 a 15 elementos se recomienda para un hogar con más de 4 personas. Con este modelo, se puede preparar una diversidad de menús, utilizando los equipamientos más correctos. Un lote con más de 15 piezas es ideal para equipar la nueva cocina, o para aquellas familias que quieren cocinar como si el hogar fuera un auténtico restaurante.

En función del número de piezas que componen la batería de cocina, se pueden obtener cacerolas, sartenes, salteadores, tapaderas, espátulas, etcétera.

8.5 Puntaje total
Batería de cocina

Contar con un buen equipo de sartenes y cazuelas es fundamental para cocinar en condiciones.

Calificación del usuario: 4.5 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta