Mejor batidora de varillas y amasadora

Mejor batidora de varillas

Batir huevos con un tenedor o con una varilla manual sigue siendo un clásico. La cocina moderna se equipa ahora con batidoras eléctricas más fáciles y más rápidas de emplear.

Con el fin de que estas batidoras eléctricas sean útiles y duraderas en el tiempo, conviene tener en cuenta su potencia, la velocidad disponible en el aparato, y su facilidad de uso y de mantenimiento. A continuación ofrecemos una lista de productos de alta gama que conviene considerar a la hora de adquirir una batidora de varillas y que complementa a las mejores batidoras que ya analizamos en otro artículo.

Comparativa: Mejores batidoras de varillas baratas

1

Philips HR1459/00

Philips HR1459/00 - Batidora de varillas de 300 W con 5 velocidades, turbo

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 1:19 pm
26,99

El primer modelo que presentamos tiene una potencia de 300 vatios, y es un modelo a la vez potente y muy estético, que ofrece un resultado perfectamente homogéneo en muy poco tiempo. El dispositivo es capaz de funcionar con 5 velocidades diferentes con el fin de poder adaptarla a la mezcla o a la preparación que se desea obtener.

Confeccionada fundamentalmente con material plástico de color blanco, esta batidora es de una elegancia sorprendente, y se puede colocar en cualquier parte de la cocina, sin que moleste con el resto de la decoración. Hablamos de un dispositivo compacto y ligero, con un peso de 1,2 kilos solamente, lo que permite llevarla o desplazarla por cualquier parte, sin temer que moleste o sea demasiado pesada.

2

Bosch MFQ3540

Bosch MFQ3540 - Batidora de repostería, 450 W, 5 velocidades y función Turbo, varillas batidoras, garfios amasadores, pie mezclador de...

8 usado de 26,43€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 1:19 pm
39,63 68,90

El segundo modelo es una batidora de varillas que dispone de una potencia de 450 vatios, lo que garantiza que el resultado obtenido sea perfecto y además realizado en un tiempo limitado.

Su motor es a la vez ligero y silencioso, lo que es bastante raro para un dispositivo cuya potencia es considerable con relación a otros modelos similares.

Dispone de 5 velocidades que permiten adaptar la mezcla a la preparación que se desea obtener. Para obtener un resultado impecable, a la vez homogéneo y bien estructurado, este modelo dispone de dos varillas turbo inoxidables y de dos accesorios específicos para amasar.

3

Russell Hobbs Desire

Russell Hobbs 18966-56 Desire - Batidora amasadora, 5 velocidades, función Turbo, 380 W

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 1:19 pm
18,97 26,90

De color rojo y negro, este modelo presenta un diseño delicadamente cuidado, que destaca la decoración de la habitación donde se coloque, si no se pretende guardar después de cada uso.

Su potencia es de 380 vatios, lo que garantiza mucha rapidez del aparato a la hora de ejecutar su tarea. Su velocidad de funcionamiento se puede regular en 5 posiciones, con el fin de poder preparar tanto masas líquidas, crema pastelera, mousse, etcétera. Lo que es seguro es que la estructura de cada preparación será siempre perfecta si se utiliza la velocidad correcta.

Además dispone de 2 accesorios suplementarios para amasar que ofrecen buenos resultados, para que cada preparación finalmente resulte todo un éxito.

4

Batidora barata Moulinex Easy Max Power ABM11A30

Moulinex Easy Max Power ABM11A30 - Batidora de repostería, 200 W de potencia, tamaño compacto, 2 velocidades, accesorio amasador, compatible...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 1:19 pm
19,79 27,99

Si se busca una batidora de varillas eléctrica y que se decide buscar en una comparativa de modelos y precios, no cabe duda de que el siguiente dispositivo que presentamos dispone de las características más interesantes que podemos ver en el mercado.

Se trata de un modelo que dispone de dos velocidades de funcionamiento para batir y mezclar cualquier tipo de receta, en función de la estructura que se desea obtener.

Su potencia es de 150 vatios con el fin de que se pueda obtener fácilmente y rápidamente la mezcla deseada. Dispone además de varillas confeccionadas de metal y accesorios de plástico que ofrecen más libertad en cuanto a la preparación que se quiere realizar.

5

Tristar MX-4152

Tristar MX-4152 - Batidora amasadora, color blanco

2 usado de 24,09€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 1:19 pm
26,90 36,99

Este otro modelo de batidora de varillas es potente, con grandes rendimientos y elegante.

Dispone de una potencia de 200 vatios, lo que garantiza rapidez en el aparato a la hora de cumplir con su tarea. Funciona con 5 velocidades diferentes con el fin de que se pueda adaptar al resultado que se desea obtener.

Dispone además de un bol de 2 litros donde se puede batir o mezclar cada preparación, sin preocuparse por encontrar el recipiente más adecuado. Igualmente dispone de dos varillas y accesorios que permiten dejar cierta libertad en la elección en cuanto a la preparación que se quiere efectuar.

Las patas del modelo son antideslizantes para optimizar el confort y la seguridad en cada uso del dispositivo.

6

Kitchenaid 5KSM150PSEWH

Kitchenaid 5KSM150PSEWH - Batidora amasadora, color blanco

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 1:19 pm
532,28 599,00

El último modelo que presentamos es ideal para responder a las expectativas de un dispositivo concebido para realizar recetas de las más imaginativas posibles.

El diseño del dispositivo gusta a todo el mundo, y su amplia paleta de colores intensos sorprende dentro de una cocina. Con una potencia de 315 vatios, su motor asincrono en aleación ultrarresistente garantiza una longevidad excepcional así como un nivel sonoro muy débil en el robot.

Va equipado con un bol de acero inoxidable, una varilla, y otros tantos accesorios que completan la gama de elementos necesarios para realizar cualquier tipo de receta. El bol está confeccionado en acero inoxidable y tiene una capacidad de 4,8 litros, una cantidad de un kilo de harina, 12 claras, y 2,7 kilos de masa.

Su movimiento de rotación bate cualquier tipo de preparación que requiera una perfecta homogeneización como son los huevos, las cremas, la masa para pan o para pizza. Igualmente dispone de una tapadera antisalpicaduras para garantizar la limpieza durante la preparación.

¿En qué fijarse para comprar una batidora de varillas de calidad?

Comprar batidora de varillas barata

Si os preguntáis en qué fijarse a la hora de comprar una batidora de varillas eléctrica con la mejor relación calidad-precio, conviene asegurarse de dominar perfectamente los datos en cuanto a la potencia de cada modelo que os llama la atención. Esta característica es importante porque permite conocer por adelantado el tipo de aparato que se desea adquirir, y permite orientar vuestra elección hacia el modelo que mejor responda a cada necesidad en concreto.

Lo ideal es optar por un modelo cuya potencia sea superior a 175 vatios. Ciertamente, la importancia de esta potencia no va forzosamente asociada a los rendimientos del aparato, dado que diversos parámetros diferentes deberían igualmente ser tenidos en cuenta. No obstante, una potencia demasiado baja puede implicar una pérdida de tiempo considerable para obtener el resultado deseado cada vez que se utiliza el dispositivo.

Además, esta potencia se escoge en función del uso que se prevé dar al dispositivo. Si se pretende utilizar para preparaciones cuya cantidad solo es necesaria para algunas personas, entonces no es indispensable optar por un modelo muy potente. Por el contrario, si se prevé tratar una cantidad importante de comida en cada uso, es más razonable optar por un modelo con una potencia mayor, con el fin de optimizar el ahorro de tiempo.

Para la cocina, también te puede interesar comprar la mejor báscula del mercado.

6.5 Puntaje total
Comprar batidora de varillas amasadora

Es un complemento ideal si te gusta cocinar con asiduidad en tu casa.

Calificación del usuario: 4.6 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta