Mejores Batidoras

Mejor batidora para comprar

Una batidora es una buena alternativa frente a los chinos tradicionales. Suelen ser fácil de utilizar y también de limpiar. Además, son muy eficaces, tanto para la preparación de purés como de smoothies. En cualquier caso conviene estar siempre pendientes ya que no todos presentan las mismas funciones y rendimientos. Por esta razón presentamos una pequeña guía de compra y un comparativo que servirán para ayudaros a escoger la mejor batidora que más se adapte a vuestras propias necesidades.

Comparativa: Mejores batidoras del 2017

1

Batidora Bosch Mixxo MSM6700

Bosch Mixxo MSM6700 - Batidora de mano, 600 W, regulador electrónico de velocidad, cúpula con cuatro cuchillas, con soporte de...

Last update was on: julio 10, 2020 9:45 am
out of stock

Este modelo dispone de una potencia de 600 vatios, y garantiza una gran variedad de preparaciones en el menor tiempo posible. Tan solo pesa 1,3 kilos y mide 39,8 centímetros. El aparato se adapta perfectamente a todo tipo de cocina, pequeña o grande, sin tener que preocuparse por el espacio o la dificultad para desplazarlo.

Con un ruido emitido de trabajo de 56 decibelios, esta batidora puede ser un poco ruidosa, pero más bien silenciosa comparada con otros aparatos típicos que existen en el mercado.

Se trata de una herramienta de cocina polivalente que permite realizar todas las preparaciones posibles gracias a diferentes accesorios que acompañan a la batidora. En efecto, dispone de un pie mezclador de acero inoxidable que se puede desprender del aparato, de un pie movible, de una picadora con cuchillas inoxidables, y de un bol mezclador que se puede limpiar fácilmente y en cualquier momento.

2

Braun MQ 745 Aperitif Multiquick 7

Braun MQ 745 Aperitif Multiquick 7 - Minipimer (Batidora con accesorios)

Last update was on: julio 10, 2020 9:45 am
disponible
116,50

Gracias a su rendimiento, a sus funciones, y a los diversos accesorios que acompañan a este modelo, presentamos una batidora que ofrece la posibilidad de crear recetas personalizadas.

Este modelo se distingue de cualquier otro aparato típico por su posibilidad de funcionar sin cables, lo que ofrece una gran autonomía en las diversas preparaciones. Va acompañado de una tecnología de recarga Li-Ion que le confiere una autonomía sin necesidad de recurrir al cable permanentemente conectado a la luz eléctrica.

Dispone de varios accesorios para mayor libertad a la hora de preparar diferentes tipos de recetas. Tiene cuchillas de acero inoxidable que son eficaces pero igualmente de larga duración.

Se acompaña también de un pie antisalpicaduras que garantiza obtener diferentes preparaciones sin ningún riesgo a ensuciar el lugar donde se ha realizado la receta. Además dispone de un bol para picar la carne o las verduras.

3

Batidora barata Russell Hobbs Kitchen Collection Mix & Go

Russell Hobbs Kitchen Collection Mix & Go - Mini batidora, 300 W, cuchilla para hielo, incluye 2 vasos y 2...

Last update was on: julio 10, 2020 9:45 am
out of stock

Este modelo tiene una potencia de 300 vatios y puede funcionar a dos velocidades diferentes, ofreciendo la posibilidad de preparar todas las recetas que se puedan escoger y con todo tipo de ingredientes en el menor tiempo posible.

En cuanto a la forma del aparato, es más ergonómico para coger en la mano, y poder manipularlo con mayor libertad y sin molestias. Esta batidora va acompañada de un gran número de accesorios fáciles de manipular para ayudaros a realizar cualquier tipo de preparación con la máxima comodidad posible, sin tener que recurrir a otros materiales suplementarios.

Entre estos accesorios está el pie mezclador que ofrece la posibilidad de mezclar sopas, cremas o salsas, un cabezal para mayonesas, y una picadora de 0,5 litros de contenido que se puede lavar fácilmente.

4

Kenwood BL680

Kenwood BL680, Aluminio, 175 x 175 x 340 mm, 3250 g - Licuadora

Last update was on: julio 10, 2020 9:45 am
out of stock

El diseño de este modelo está muy cuidado y se adapta a todas las funciones. Para garantizar la realización de las mejores preparaciones, va acompañado con una amplia gama de accesorios necesarios que lo hacen realmente práctico.

Tiene una altura de 39,8 centímetros y un peso de 2 kilos, pero es un aparato que ocupa poco espacio, fácil de guardar, de desplazar, o de transportar. Además ofrece la posibilidad de llevarlo a cualquier parte.

Dispone de una potencia de 500 vatios y 2 velocidades ofreciendo mayor libertad en las preparaciones que se efectúan, en cualquier caso, en muy poco tiempo. Para dar libre curso a la imaginación, este modelo de batidora dispone de accesorios necesarios como las cuchillas para montar claras, la mini picadora, el recipiente y otros muchos complementos que le confieren esa gran polivalencia.

5

Batidora Philips HR1604/00

Philips HR1604/00 - Batidora de varilla Daily Collection con tecnología de mezclado "ProMix" 550 W, color blanco

Envío gratuito
Last update was on: julio 10, 2020 9:45 am
disponible
33,57

Para una potencia de 550 vatios, este modelo garantiza preparaciones deliciosas y untuosas en el menor tiempo posible. Este aparato es ergonómico y fácil de manipular, independientemente del tamaño de la mano. Va acompañado de diversos accesorios necesarios que se adaptan bien a cualquier tipo de preparación.

Dispone de una tecnología de mezclado llamada ProMix, lo que garantiza recetas homogéneas y de la forma más rápida posible.

Entre los diferentes accesorios que acompañan a este modelo, y con los que se ofrece mayor libertad a la hora de realizar diferente recetas de cocina, citamos por ejemplo un bol de 0,5 litros de contenido, accesorios para preparar un puré y garantizar que sea totalmente untuoso, un pie mezclador de metal, y una doble cuchilla de acero inoxidable.

Por otro lado, este aparato dispone de un sistema de desbloqueo que ofrece la posibilidad de limpiarlo sin la menor dificultad y en el menor tiempo posible.

6

Duronic BL10

Duronic BL10 - Batidora de vaso poderosa de 1000W - Acero Inoxidable - Jarra de cristal 1.5L

Last update was on: julio 10, 2020 9:45 am
out of stock

Esta batidora se caracteriza por su potencia y su robustez. En efecto, con un motor de 1000 vatios, la batidora garantiza preparaciones untuosas y en función de la textura que se quiere preparar. Prácticamente, este modelo va dotado con una velocidad regulable en 3 niveles. Estas funciones han sido bien pensadas con el fin de que todos los ingredientes que se utilizan mantengan el control de calidad final al término de la preparación deseada.

Dispone de una primera función para los ingredientes de pequeño tamaño, una función para picar hielo y mezclar las bebidas, y una función ideal para la preparación de smoothies y obtener una mezcla fina y perfecta. Por otro lado, esta batidora dispone de un programa de autolimpieza que es fácil de poner en marcha.

El modelo dispone de un contenedor de cristal grueso que garantiza una gran duración de vida, y esto para un uso doméstico frecuente. Además, el bol de cristal no conserva olores después de un lavado con agua caliente.

¿Por qué comprar una batidora?

Qué batidora comprar

Para evitar perder dinero, lo mejor es dejar de lado las batidoras baratas y de reputación no comprobada, porque es posible que no tengan la potencia suficiente para realizar el tipo de recetas que se espera obtener.

De esta forma, hay que procurar comprar una batidora con una potencia comprendida entre los 500 y los 1000 vatios, si se desea preparar un puré, un smoothie, una salsa de frutas y verduras, etcétera. Los que tienen una potencia inferior a 500 vatios, serán sólo de gran utilidad para la preparación de mousse ligera, o mayonesa, pero es posible que se estropeen con cierta facilidad.

Además, siempre es bueno decantarse por modelos ligeros y fáciles de agarrar con la mano, para garantizar una mayor comodidad durante su uso. Una batidora es agradable de coger con la mano, por lo que puede ayudar a mezclar alimentos sólidos en muy poco tiempo, e incluso poder picar hielo si se desea.

Además, el cable de alimentación de la batidora debe permitir circular y no debe molestar en ningún momento. Lo ideal es optar por un modelo cuyo cable no sea ni demasiado largo, ni demasiado corto.

8.5 Puntaje total
Batidoras para casa

Tener uno de estos artículos es fundamental en cualquier cocina. Elige la mejor batidora para ti.

Calificación del usuario: 4.85 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta