Mejor cafetera Nespresso para Comprar

Cuál es la mejor cafetera Nespresso

Grandes amantes del café o bebedores ocasionales, todo el mundo busca hoy en día las cafeteras Nespresso. Este aparato goza de un gran éxito ante el público en general. Son cada vez más los usuarios que pretenden hacerse con este tipo de dispositivo. Ciertamente es necesario adquirir una cafetera que ofrezca grandes rendimientos, y que pueda cumplir su tarea con total exactitud.

Para ello, basta con referirse a ciertos criterios de selección específicos. Hoy proponemos describir estos criterios, así como presentar las diferentes características de cada modelo de cafetera Nespresso, para que cada cual elija el modelo que mejor se adapta a sus propias necesidades.

Selección de las mejores cafeteras Nespresso del 2017

Si estás pensando comprar una Nespresso, echa un ojo a este listado de modelos más vendidos y elige la tuya en función de de si eres más de café solo o con leche.

1

Nespresso Pixie Titanic YY1201 Krups

Nespresso Pixie Titanic YY1201 Krups - Cafetera monodosis (19 bares, Apagado automático, Sistema calentamiento rápido)

3 usado de 106,94€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 2:37 pm
114,99 117,18

Si consideramos este modelo como uno de los mejores del mercado de la gama Nespresso, es gracias a su diseño sofisticado. En efecto, a primera vista, esta cafetera es bastante singular, pero al final, si se mira bien, vemos un aparato decorativo auténtico que se adapta a todos los tipos de decoración gracias a su retroiluminación.

Además presenta una potencia de 1250 W, lo que le permite ofrecer una presión de 19 bares y comenzar a funcionar en 25 segundos. De hecho, puede preparar tazas de café seguidas gracias a su potente motor, su tiempo de arranque rápido, y su depósito de agua de 0,7 litros de capacidad. Además, con esta cafetera Nespresso, se puede escoger la intensidad del café antes de prepararlo.

La cafetera avisa cuando el depósito no está lo suficientemente lleno para una preparación, y además se pueden confeccionar macchiatos, porque su rejilla también ha sido creada para este efecto. Por tanto, optando por esta cafetera se puede preparar un café expreso o largo para varias personas, de forma seguida, y muy rápidamente.

2

Nespresso Lattissima + Passion Red EN520R DeLonghi

Nespresso Lattissima + Passion Red EN520R DeLonghi - Cafetera monodosis (19 bares, Preparación automática de Capuccino, Apagado automático programable), Color...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 2:37 pm
255,86

Este modelo de cafetera dispone de una potencia interesante de 1300 W, lo que le permite ser bastante rápida, porque arranca en menos de un minuto. Además, es posible incorporarle diferentes tipos de cápsulas Nespresso.

Destaca su diseño profesional, pero sobre todo, se trata de una máquina patentada para poder confeccionar excelentes cappuccinos.

Inteligente e intuitiva, se puede programar la hora a la que tendrá que apagarse, y si no, se pone en stand by por sí sola. Igualmente, avisa cuando el depósito de agua de 0,9 litros de capacidad está vacío.

3

Krups YY1540FD Nespresso Essenza

Krups YY1540FD Nespresso Essenza - Cafetera de monodosis automática, color marrón

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 2:37 pm

Esta cafetera se encuentra en este comparativo puesto que se trata de un dispositivo que gana al ser conocido. De hecho se trata de una de las mejores cafeteras Nespresso, menos caras, y también muy compacta. Esto posibilita poder colocarla en la cocina sin que ocupe mucho espacio.

Con esta cafetera se puede preparar un café en menos de 30 segundos, y además, se puede beber expreso o largo. Es posible gracias a su potencia de 1260 W, lo que le permite ofrecer una presión de 19 bares y un tiempo de calentamiento de 25 segundos. Además, se ahorra en electricidad, puesto que se pone en modo stand by tras 9 minutos de inactividad.

Este modelo de máquina Nespresso es bastante polivalente, y se pueden utilizar las cápsulas de café de marcas compatibles. El recipiente para cápsulas puede contener hasta 14. Se pueden utilizar tazas de más de 8 centímetros de alto, aunque hay que sujetarlas con la mano, puesto que la cafetera normalmente solo acepta una altura de taza por debajo de los 8 centímetros.

4

Nespresso Pixie Metal Grey EN125S DeLonghi

Nespresso Pixie Metal Grey EN125S DeLonghi - Cafetera monodosis (19 bares, Apagado automático, Sistema calentamiento rápido), Color plateado

15 usado de 74,49€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 2:37 pm
80,10 149,00

El siguiente modelo de cafetera es muy interesante puesto que se pueden degustar todos los tipos de cápsulas de café Nespresso.

Se trata de una cafetera bastante compacta que tan solo pesa 2,7 kilos. Por esta razón, se puede colocar en la cocina sin que ocupe mucho lugar. Dispone de una potencia de 1260 W, y una presión de 19 bares, así como un tiempo de calentamiento del agua en 50 segundos.

Esta cafetera tiene un sistema de retroiluminación que le ofrece un toque moderno innegable. El portatazas es abatible, y se pueden realizar con esta cafetera excelentes macchiatos, puesto que permite el uso de tazas de mayor capacidad.

5

De’Longhi Lattissima Touch

De'Longhi Lattissima Touch - Cafetera, color rojo

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 2:37 pm
299,00

Esta cafetera Nespresso es capaz de satisfacer a los más exigentes en materia de café. Hablamos de una máquina compacta, económica en energía y fácil de desmontar y limpiar. Produce fácilmente todos los tipos de café gracias a funciones preprogramadas.

Se puede programar la bebida indicando la cantidad de café y de leche que se desea. Basta con insertar las cápsulas y pulsar un botón. Al cabo de 25 segundos, el café está listo.

La máquina dispone de una presión de 19 bares, y el depósito de leche se puede desprender para colocarlo en la nevera.

6

Nespresso Citiz Titan XN720TP4 Krups

Nespresso Citiz Titan XN720TP4 Krups - Cafetera monodosis (19 bares, rejilla adaptable para vaso Macchiato, modo ahorro energía), color negro...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 2:37 pm

El último modelo que presentamos se caracteriza por su diseño funcional que combina elegancia con fácil manejabilidad. Su estilo se adapta perfectamente a la decoración interior urbana. Va dotada además con un sistema de bombeo de alta presión a 19 bares.

Esto permite preparar un expreso de gran calidad, en todo momento. La cafetera ofrece la posibilidad de programar dos alturas de taza. Su sistema de calentamiento ultrarrápido se activa en 25 segundos. La puesta en modo stand by de la máquina se activa automáticamente tras 9 minutos de no utilizarla. Esta función permite ahorrar en el uso del aparato. La rejilla del equipamiento se puede adaptar a un vaso macchiato.

El depósito admite hasta 10 cápsulas. La capacidad del depósito de agua es de un litro, y su potencia es de 1260 W. Esta cafetera pesa 2,9 kilos y mide 13 centímetros y una altura de 28 centímetros.

¿Por qué comprar una cafetera Nespresso para casa?

Cafeteras nespresso para comprar

Antes de adquirir una cafetera Nespresso, conviene comprobar la potencia, los programas disponibles, así como la capacidad del depósito. En efecto, si se quieren probar nuevos sabores, es preferible escoger la cafetera que presenta diferentes programas de preparación. Hoy en día existen modelos que tienen hasta 10 programas. Igualmente, no hay que olvidarse de optar por una máquina de café que permita el uso de leche en cualquiera de sus formas.

Además, conviene comprobar la potencia y la capacidad del depósito, así como el número de tazas que la máquina puede preparar. Conviene saber igualmente que la potencia de una máquina de café Nespresso está comprendida entre los 1000 y los 2000 W, y que existen modelos inteligentes que se ponen en modo stand by de forma automática tras varias horas de inactividad.

En cuanto a la capacidad del depósito, éste depende del número de personas para los que se pretende preparar un café. En cualquier caso, la capacidad del depósito se sitúa entre 0,5 y 2 litros, y se debe escoger en función del número de personas para las que se tenga pensado utilizar la cafetera, de lo contrario tendrás que está llenando el depósito cada dos por tres.

Si no tienes claro que esta sea tu marca preferida para preparar un café, puedes echar un ojo a las mejores cafeteras Tassimo que te permiten preparar otro tipo de bebidas como chocolates, té y otros preparados especiales para esa marca.

9 Puntaje total
Cafeteras de cápsulas Nespresso

Las máquinas de café de cápsulas han llegado para quedarse. ¿Cuál te gusta a ti?

Calificación del usuario: 3.5 (2 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta