Mejor cafetera Tassimo

Mejor Cafetera Tassimo

Encontrar una cafetera en el hogar o en el trabajo es hoy en día algo corriente. Algunos afirman incluso que es uno de los motores de la sociedad. Existen muchos tipos en el mercado, y no siempre es fácil escoger aquel que mejor se adapta a cada necesidad. Hoy vamos a presentar los diferentes aspectos con el fin de ayudar a escoger la mejor Tassimo del mercado.

Comparativa: Mejores cafeteras Tassimo 2017

A continuación mostramos nuestra comparativa de modelos Tassimo que más se han vendido durante el año y que mejores opiniones han logrado:

1

Cafetera Barata TASSIMO Vivy TAS1254

Bosch TASSIMO Vivy TAS1254 - Cafetera multibebidas automática de cápsulas, diseño compacto, color blanco y negro

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 7:44 pm
83,45 97,90

Este modelo de cafetera Tassimo es de pequeño tamaño, pero su utilidad puede sorprender. Esta referencia se clasifica entre las mejores cafeteras de cápsulas multibebidas, porque puede preparar más de 40 bebidas de grandes marcas.

Con este modelo es posible obtener una bebida en muy poco tiempo gracias a la tecnología única del reconocimiento del código de barras. Como todos los modelos Tassimo, gracias al sistema thermoflux, no requiere un tiempo de calentamiento previo ni de espera entre dos bebidas. Integra un soporte regulable en altura que además es desmontable.

De esta forma, el dispositivo se adapta a todos los tipos de recipientes, tazas, bols, incluso vasos. Para su mantenimiento, la cafetera va dotada de un limpiador a vapor sistemático para que después de cada preparación la máquina esté lista de nuevo para volver a empezar.

2

Bosch Tassimo Suny TAS3202

Bosch Tassimo Suny TAS3202 - Cafetera multibebidas automática de cápsulas con sistema SmartStart, color negro intenso

13 usado de 41,52€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 7:44 pm
49,00 129,00

Esta cafetera es un modelo de cápsulas para café, o chocolate. Dispone de un sistema SmartStart que permite lanzar la preparación de la bebida con solo pulsar con la taza en el fondo de la máquina. El usuario no se ve decepcionado por la cantidad de bebida obtenida gracias a este dispositivo que va equipado con un depósito de agua con una capacidad considerable.

Además, la cafetera permite ajustar automáticamente el volumen de agua, temperatura, como el tiempo de preparación, y la máquina se detiene automáticamente cuando la bebida está lista.

Además de todo esto, esta maravilla tecnológica alberga un programa de limpiado automático, y un programa para quitar todo tipo de suciedad y de restos de café. El soporte de las tazas es desmontable y se puede ajustar en altura para una mayor comodidad.

3

Bosch TAS1253

Bosch TASSIMO Vivy TAS1253 - Cafetera multibebidas automática de cápsulas, diseño compacto, color rojo

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 7:44 pm

El siguiente dispositivo para preparar un café dispone de un depósito de agua en uno de los lados y puede realizar más de 40 bebidas diferentes como café, té, o chocolate caliente.

Dispone de una presión de 3,3 bares con flujo invertido que permite obtener un café intenso y sabroso. Con la tecnología de última generación que está presente en su interior, se puede ajustar automáticamente el volumen de agua, temperatura, y el tiempo de preparación de la bebida.

La presencia del sistema thermoflux elimina el tiempo de calentamiento previo y no es necesario esperar entre dos bebidas. Con un bajo consumo de energía, este dispositivo ofrece un diseño único de color rojo y negro, y no ocupa espacio en la cocina.

Además, la limpieza al vapor automática entre cada bebida evita un trabajo tedioso.

4

Bosch Cafetera Multibebidas Tassimo TAS5542

Bosch Cafetera Multibebidas Tassimo TAS5542

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 7:44 pm

Este aparato adopta una estética minimalista, siendo un objeto prácticamente de decoración. De color negro, este dispositivo destaca en la decoración de la cocina o de cualquier habitación donde se coloque. La cafetera va revestida completamente de plástico rígido para facilitar su mantenimiento. Por la parte delantera, hay un botón para regular la intensidad del café en función de cada gusto.

El depósito de agua del modelo es bastante consecuente con una capacidad de 1,6 litros. El espacio para colocar la taza en la parte delantera puede albergar cualquier tipo de tamaño. El nombre de la gama, así como su logo son visibles por la parte de delante, para recordar en todo momento la reputación del producto.

Este modelo conserva la marca de fábrica Tassimo que es el sistema de código de barras inscrito en las cápsulas de café. Gracias a este sistema, el aparato reconoce automáticamente el tipo de bebida. Basta con insertar una de las 40 cápsulas de bebidas preparadas para que el modelo ajuste la temperatura y la cantidad de agua a la bebida. Gracias al sistema thermoflux, regula igualmente el tiempo de preparación, para obtener en cada uso una taza perfecta, reduciendo los tiempos de espera.

5

Bosch TAS2002

Bosch TAS2002 - Cafetera multibebidas Tassimo

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 7:44 pm

Esta cafetera permite realizar una gran diversidad de bebidas simultáneamente, en total. Ofrece una amplia selección de bebidas calientes en función de los gustos de los miembros de la familia o de los invitados. Optando por su modo manual, se puede personalizar la bebida, bien sea de la marca, o con nuevos sabores.

Esta cafetera es un modelo innovador dotado con una tecnología de última generación. Es capaz de leer el código de barras de la cápsula, y reconocer automáticamente el tipo de bebida. Su sistema inteligente le permite ajustar la temperatura y la cantidad de agua para cada preparación, así como los tiempos de elaboración, respondiendo mejor a las necesidades del usuario, por muy exigentes que éstos sean.

Además, se para automáticamente una vez que la bebida ha terminado. Con el sistema innovador thermoflux, la bebida que se ha escogido está lista en 30 segundos, lo que evita el tiempo de espera.

Este dispositivo permite ahorrar en electricidad, y reduce los eventuales riesgos de deterioro puesto que lleva un indicador separado para la limpieza de la máquina, y el llenado del depósito. Para mantener el sabor de cada bebida, un chorro de vapor se efectúa. Gracias a esta opción, es posible deshacerse de toda mezcla de sabor para preservar la autenticidad de cada receta.

6

Bosch TAS4503

Bosch TAS4503 - Cafetera de cápsulas, 1300 W, 1.4 l, color rojo y negro

2 usado de 43,88€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 7:44 pm
71,31 84,40

Este último modelo que ahora presentamos permite confeccionar todo tipo de bebidas a base de café, y muchas más aún. En efecto, hablamos de una cafetera eficiente y multifunción gracias a la cual se pueden realizar chocolates calientes, capuchinos, expresos, y café con nata.

Para una correcta realización de su trabajo, el dispositivo en cuestión dispone de la opción de insertar la cápsula y esperar a satisfacer cualquier necesidad. Esta cafetera moderna, capaz de funcionar automáticamente, permite experimentar con nuevos sabores, tanto para sorprender a los invitados, como para disfrutar de un momento explosivo cada día.

Con esta cafetera, sin embargo, tan sólo se puede preparar una bebida cada vez, ya que es una máquina exclusivamente concebida para esto. No obstante, se pueden utilizar todas las tazas independientemente de la forma y tamaño. Con una potencia de 1300 W, es bastante potente para ofrecer una presión de 3,3 bares, y preparar rápidamente una bebida a base de café.

¿En qué fijarse para comprar cafetera Tassimo de calidad?

Qué tassimo Comprar

Varios tipos de cafeteras permiten preparar una bebida caliente excepcional. No obstante, las cafeteras Tassimo forman parte de las creaciones de última generación. Con ellas se pueden preparar diferentes tipos de bebida.

Además, encontramos bastantes modelos diferentes en el mercado. Al comienzo, solamente la utilizaban los profesionales, los restauradores, empresas de servicio gastronómico. Curiosamente, esta máquina ha entrado con fuerza en la cocina de prácticamente todo el mundo. Varios aspectos se deben conocer previamente a la hora de escoger una cafetera Tassimo, para no equivocarse dentro de la gran oferta que hay en el mercado.

Los diversos tipos de bebidas que se desean preparar es otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un modelo en concreto de cafetera. Las cafeteras de cápsulas multibebidas hacen furor hoy en día, sobre todo si la casa o la empresa cuenta con diferentes bebedores de café.

Pero en caso contrario, para aquellos que no son grandes amantes del café, es posible que también puedan prepararse un chocolate caliente u otro tipo de recetas deliciosas. Es importante determinar el tiempo que se está dispuesto a consagrar para el mantenimiento de la cafetera. La mayoría de modelos favorecen un mínimo de mantenimiento, frente a aquellos modelos que requieren una limpieza más en profundidad. Conviene no olvidarse de este criterio antes de escoger un producto determinado.

8.5 Puntaje total
Tassimo, cafeteras de calidad

Lo mejor es el gran número de opciones que te da una cafetera Tassimo a diferencia de otras marcas.

Calificación del usuario: 4.75 (2 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta