Mejor cargador inalámbrico

Mejores cargadores sin cables

Con el fin de ayudar a definir cómo escoger el mejor cargador inalámbrico de 2017, hemos agrupado en nuestra guía de compra 6 de los mejores modelos del momento. Analizando sus características, podemos saber cuáles son los criterios de base para una correcta elección.

Primeramente, conviene saber identificar la norma utilizada por el smartphone. Actualmente, se distinguen dos normas más frecuentemente utilizadas por los fabricantes: la norma QI y la norma PMA.

Por tanto, es primordial escoger un cargador inalámbrico cuya norma sea compatible con el smartphone, puesto que existen aparatos que no lo son.

Comparativa: Mejores cargadores inalámbricos de móvil

A continuación te mostramos los aspectos más destacados de cada uno de estos modelos, lo que más nos gusta y menos de cada uno de ellos.

1

Samsung EP-NG930BBEGWW

Samsung EP-NG930BBEGWW - Cargador Wirless para Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 edge

1 usado de 24,56€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 9:48 pm
33,60 59,90

Se acabó el tiempo de conectar los cables al smartphone. Para cargarlo, tan solo hay que colocarlo sobre la base. La recarga del aparato se realiza automáticamente, sin necesidad de efectuar una manipulación suplementaria. No hay duda, este dispositivo simplificará la vida.

Su pequeño tamaño lo hace muy práctico. En efecto, se trata de un dispositivo compacto que ocupa poco espacio. Otro punto importante, es que el smartphone Galaxy S7 o S7 Edge no necesita ninguna carcasa especial para ser compatible con este cargador, porque disponen de la función carga inalámbrica de serie.

2

Cargador sin cables Choetech Choe-T510

[Soporte Coche Cargador Inalambrico] CHOETECH Qi Dock Cargador Inalámbrico para Auto de Amplio Rango para Samsung Galaxy S6 / S6...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 9:48 pm
32,99 58,00

¿Cuál es el mejor cargador inalámbrico del mercado? Todo depende de cada necesidad. Si el modelo que se busca está destinado para recargar el teléfono en el coche, entonces el modelo más recomendado es el que ahora presentamos.

Este cargador inalámbrico va dotado con 3 bobinas que hacen su uso mucho más fácil. El aparato dispone de una mayor zona de recarga. Recargar el teléfono es algo muy sencillo, puesto que no es necesario alinearlo con ningún imán o sensor escondido, como puede ser el caso de otros cargadores inalámbricos del mercado.

El concepto del soporte de carga ofrece la posibilidad de recorrer los diferentes menús del smartphone sin interrumpir la carga. Este modelo es muy apreciado por el aspecto de seguridad que aporta. En efecto, va equipado con varios sistemas de protección contra la sobrecarga o el sobrecalentamiento. La batería del teléfono se carga de forma óptima sin riesgos de estropearse.

3

Choetech T511

Choetech Choe Upgraded - Cargador QI inalámbrico Pad para todos los dispositivos habilitados para QI (color negro, adaptador AC no...

2 usado de 10,77€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 9:48 pm
11,99 22,00

Gracias a su carga inalámbrica, la recarga de la batería del smartphone se hace de forma no filial. En efecto, basta con colocar el smartphone sobre la base. Cabe destacar que el dispositivo que se desea recargar debe ser compatible QI, o debe ir equipado con una carcasa compatible QI. Sin embargo, a pesar del hecho de que la carga sea no filial, el cargador se ofrece con un microcable de carga.

Recorriendo las diversas comparativas, la atención se centra particularmente en este modelo, no únicamente por sus características más interesantes, sino también por su precio. Este dispositivo no es caro, y sus rendimientos son muy satisfactorios.

En diseño del aparato ha sido estudiado para ser a la vez estético y práctico. Su look es sencillo, pero moderno al mismo tiempo. Los diseñadores han integrado cauchos antideslizantes blancos en medio de la base para que el smartphone no esté en contacto directo con el cargador. El teléfono no corre el riesgo de deslizarse ni de rayarse.

4

Cargador Inalámbrico Rápido 2.0

Cargador Inalámbrico Rápido 2.0 para Móvil, Pictek Qi cargador portatil universal 2 Bobinas para Samsung, Google Nexus 4 5 6,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 9:48 pm

El diseño de este cargador es de los más conseguidos. A la vez elegante y discreto, es ideal para el despacho, para la habitación, o el salón. También es práctico puesto que permite colocar el smartphone de forma horizontal. Por tanto se puede continuar explorando sus contenidos sin tener que retirarlo del cargador ni interrumpir su recarga.

Este modelo se distingue del resto porque va equipado con indicadores LED multicolores. Estos indicadores tienen la doble función de que indican el nivel de carga con el fin de que se pueda saber rápidamente si el teléfono está o no listo para su uso. También indican si el periférico está correctamente alineado. Si no es el caso, las luces LED pasan del azul al verde.

Gracias a la integración de tres bobinas, este cargador pone a disposición una mayor zona de recarga. El riesgo de que el smartphone no esté correctamente alineado se reduce considerablemente. Esta tecnología es más práctica que la de un cargador inalámbrico sencillo, ya que facilita considerablemente la recarga del periférico.

5

Cargador Belkin F7U014VFSLV

Belkin Boost Up F7U014vfSLV - Base de carga Qi inalámbrica (15 vatios, LED de estado, autodetección, superficie adherente, anillo de...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 9:48 pm
52,20 69,99

El siguiente modelo es el cargador inalámbrico sin cables 15 watios que conviene comprar si se desea recargar el smartphone, o las tabletas rápidamente. Su potencia es 3 veces superior a la de un cargador estándar.

La presencia de una luz LED informa sobre el comienzo de la carga. Permite igualmente señalar si detecta objetos extraños sobre la base, que podrían eventualmente estropearla.

El diseño de este modelo está muy conseguido. Su acabado metálico es bonito. También es de pequeño tamaño. Por tanto ocupa poco sitio en un despacho, y se puede guardar fácilmente en la maleta o en un bolso. Para alcanzar este nivel de tamaño compacto, el aparato no está dotado con un sistema de ventilación. Utiliza más bien un sistema de evacuación del calor de forma difusa, con el fin de funcionar con total seguridad y discreción.

Para que el periférico sea colocado de forma estable y segura, el modelo dispone de una superficie completamente plana con un revestimiento antideslizante. Por tanto, el teléfono no se cae porque se pueda resbalar durante la recarga.

6

Cargador inalámbrico barato MP power @ Wireless Qi Energía

MP power @ Wireless Qi Energía Cargador Pad Cargador de móvil por inducción para Samsung S7 S7 Edge S6 S6...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 9:48 pm
8,27

Basta con colocar el smartphone sobre la base para que empiece a cargar. Se trata de un dispositivo muy útil para poder cargar un móvil sin utilizar cables. Gracias a la luz LED incorporada, se puede seguir el estado de la carga.

También posee puntos de contacto de caucho para garantizar que el teléfono no se deslice durante la carga. El rendimiento es de un 73% de la potencia, con protección del dispositivo para evitar la sobrecarga y la sobrealimentación.

Compatible con todos los smartphone de la norma QI: Galaxy S6/S6 Edge, LG Nexus 5; Lumia 920/1020; HTC 8X/Droid DNA, etc. No obstante, no puede recargar el nuevo Samsung Galaxy Note 5/7 y Galaxy S6 Edge Plus.

Aspectos a valorar para comprar un cargador inalámbrico de calidad?

Comprar un cargador inalámbrico

Los consejos a la hora de comprar un cargador inalámbrico se centran de forma particular en el diseño del aparato. El aparato debe ser práctico y estético a la vez.

En cuanto al aspecto práctico, lo ideal sería encontrar un dispositivo con un correcto equilibrio entre volumen y eficacia. Un cargador inalámbrico compacto ocupa menos espacio y es más fácil de transportar. No obstante, debe poder albergar un smartphone sin riesgos de que se deslice de la base.

En cuanto al aspecto estético, la tecnología hoy en día está mejor controlada. Los diseñadores se centran mucho en este aspecto. Por tanto, encontramos formas muy trabajadas, desde un aspecto más moderno, otros algo más rústicos, y finalmente, modelos que juegan con la sencillez. Habitualmente, los aparatos con un bonito diseño suelen ser un poco más caros.

8.5 Puntaje total
Cargadores sin cables para móvil

Carga tu teléfono móvil sin cables gracias a un cargador inalámbrico como estos.

Calificación del usuario: 4.75 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta