Mejor Climatizador Evaporizador Barato

Mejor Climatizador Evaporizador

El climatizador móvil es un aparato que refresca fácilmente una habitación en la que uno se encuentra en el verano. Esta categoría se distingue particularmente por su facilidad de uso y de instalación. El acceso a una ventana, a una puerta, o a cualquier apertura destinada a evacuar el calor, será suficiente.

Los factores a tener en cuenta a la hora de realizar una buena inversión son la capacidad de evacuación del calor expresado en BTU, o British Thermal Unit, las funciones útiles, y la potencia. Esta última varia de los 2.000 a los 3.500 vatios. Se debe prever como mínimo una potencia de 100 a 130 vatios por metro cuadrado. Para las funciones, el modo ventilador es el más buscado.

Los BTU determinan el volumen de calor que un climatizador puede suprimir en una hora en una habitación. Estos definen el rendimiento de cada aparato. El BTU debe ser escogido en función de la superficie de la habitación que se pretende enfriar.

Hemos preparado una comparativa para encontrar el mejor climatizador evaporizador del mercado que la puedes ver a continuación.

Top 5 climatizador evaporizador del 2017

A continuación pasamos a detallarte cada uno de esos modelos para que compares cuál es el mejor.

1

Climatizador evaporizador barato oneConcept MCH-1

oneConcept MCH-1 Enfriador de aire Climatizador 3 en 1 portátil 65W (400 m³/h de flujo de aire, ventilador, humidificador, filtro...

La última actualización fue en: noviembre 28, 2018 7:21 pm
89,99 144,99

Este climatizador evaporizador dispone de una función específica adicional que es la de humidificación y saneamiento del aire. Hablamos pues de un aparato evaporativo portátil que se puede desplazar a cualquier habitación de la casa, siempre que sea necesario bajar la temperatura en un breve lapso de tiempo.

La potencia de este climatizador no es muy alta, puesto que tan sólo dispone de 65 vatios. Además incorpora dos baterías de refrigeración, y un consumo de agua de un litro por hora. El diseño de este aparato es inteligente puesto que permite un reparto mucho más equilibrado del frío, al disponer de una salida de aire con un flujo de 400 metros cúbicos por hora. Este aparato se adapta muy bien a habitaciones de pequeño o mediano tamaño.

El climatizador dispone de 3 niveles de potencia: alta, media y baja. El depósito de agua es de gran capacidad, puesto que se pueden almacenar hasta 8 litros. Igualmente se le puede añadir hielo para que el aire expulsado sea mucho más fresco. La función ventilador y enfriador de aire son las 2 mejores características de este aparato casero.

2

Mejor Climatizador Evaporizador Honeywell CS10XE

oneConcept MCH-2 V2 Enfriador de aire Aire acondicionado Ventilador 3 en 1 portátil (65W potencia bajo consumo, caudal de 400m³/h,...

La última actualización fue en: noviembre 28, 2018 7:21 pm

Este otro modelo también es uno de los más potentes del mercado, puesto que dispone de 100 vatios. Su capacidad de enfriamiento es de las más altas, puesto que alcanza un espacio de 16 metros cuadrados. Su flujo de aire es de 510 metros cúbicos por hora, y además se puede regular, poner en marcha y apagar a través de un mando a distancia.

Las lamas de graduación del aire en su salida, tanto de forma vertical como horizontal, permiten un reparto óptimo del aire. Además dispone de un programador de encendido y apagado automático que va desde la media hora hasta las 7 horas y media. El tamaño del climatizador no es demasiado voluminoso puesto que sus medidas son de 40 x 34,4 x 80 centímetros, y un peso máximo de 8 kilos.

El depósito del agua tiene un volumen de 10 litros. En pocas palabras, hablamos de un aparato que se adapta perfectamente a la hora de enfriar una habitación de pequeño tamaño.

Sin querer confundirlo con un modelo de aire acondicionado clásico, este climatizador evaporativo expulsa aire frío, pero con una calidad que supera altamente la de cualquier ventilador. Además, una pequeña pantalla LED facilita su manejabilidad a la hora de programarlo y adecuarlo a las condiciones del hogar.

El depósito del agua se puede extraer para llenarlo, y el diseño del aparato en general es bastante discreto, y elegante.

3

oneConcept MCH-2 V2

oneConcept CarribeanBlue Climatizador, humidificador, ventilador con ruedas (70W bajo consumo, alta refrigeración 400m³ movimiento aire por hora, tanque de agua...

La última actualización fue en: noviembre 28, 2018 7:21 pm
69,99 199,99

En su relación calidad-precio, el modelo que ahora presentamos es probablemente uno de los mejores del mercado. Estamos hablando de un climatizador eficiente que presenta un gran ahorro energético frente a otros modelos. Tan solo consume 65 vatios, y dispone de tres funciones importantes para humidificar, sanear, y ventilar. Además, los tres niveles de potencia permiten un uso diferenciado en función de las necesidades de cada hogar y del calor ambiental.

Este modelo de climatizador incorpora ruedas para un fácil desplazamiento por el hogar, así como un tamaño lo suficientemente adecuado para que no estorbe a la hora de trasladarlo a una habitación concreta de la casa. El aparato combina perfectamente la función ventilador con la de aire acondicionado. El depósito de agua es de 8 litros, y funciona con baterías.

Al depósito de agua se le pueden añadir cubitos de hielo para que el enfriamiento sea mayor. Además incorpora un filtro de aire para evitar la dispersión de polvo, garantizando así una duración de vida mucho más alta en el funcionamiento del climatizador.

El aparato se traslada con total facilidad gracias a unas asas que, además de las ruedas deslizantes, permite moverlo con total seguridad y fiabilidad. Las aspas giratorias posibilitan un reparto del aire frío completo en cualquiera de las habitaciones de la casa.

4

Climatizador Evaporativo oneConcept CarribeanBlue

Climatizador evaporativo Yatek JC-310-H portatil de aire frio (95w), calor (1800w) y 15L de capacidad de agua

La última actualización fue en: noviembre 28, 2018 7:21 pm

Esta vez presentamos un modelo, que quizás sea de los más completos del mercado. Este climatizador dispone de una función de humidificación, de ventilación, y una potencia de 400 metros cúbicos de aire por hora. Posiblemente estemos hablando de un climatizador ecológico de los más destacados del mercado. Para muchos es una clara alternativa al clásico aire acondicionado, puesto que su consumo en energía es relativamente moderado, y su alto poder de refrigeración destaca de forma sorprendente.

La sensación que procura este climatizador es de aire fresco, especialmente sensible en los días de mayor calor. Además su nivel de seguridad ha sido optimizado con la incorporación de filtros para evitar respirar polvo, y la función de humidificación que mejora claramente la calidad del aire, evitando así cualquier tipo de alergia.

El depósito de agua es de mediana capacidad, de unos 4 litros, lo que posibilita que el aire se enfríe durante un tiempo bastante largo desde que se pone en funcionamiento.

El aire que expulsa este climatizador consigue repartirse adecuadamente por una habitación, gracias a sus lamas movibles y orientables tanto en la horizontal como en la vertical. Además, para que el aire sea expulsado lo más frío posible, incorpora una bolsa de hielo.

5

Yatek JC-310-H

Honeywell CS10XE - Enfriador de aire evaporativo portátil, 100 W

1 usado de 141,26€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 28, 2018 7:21 pm
198,12

Este enfriador de aire evaporativo tiene una potencia mayor que la de otros aparatos de su misma gama. Esta vez hablamos de 95 vatios de potencia en frío, y 1800 vatios de potencia en calor. Igualmente la capacidad del depósito de agua supera la media de otros modelos, puesto que presenta un volumen de 15 litros. Este aparato, independientemente de su mayor volumen y mayor capacidad de enfriamiento, dispone de ruedas para poderlo desplazar con total facilidad.

Además dispone de una función de purificación del aire a través de una tecnología de ionización negativa. La ventilación se pone en marcha programando tres tipos diferentes de velocidad.

En la misma línea del cuidado de la salud de los usuarios, este climatizador dispone de una función antibacteriana, de tal forma que el aire que se emite en el modo ventilación queda libre de residuos, tanto de polvo como de otras partículas, que pueden provocar alergias, o problemas respiratorios.

¿Por qué comprar un climatizador evaporizador de mayor potencia?

Comprar el mejor Climatizador Evaporizador

La potencia calorífica y la potencia frigorífica de un climatizador evaporativo deberían corresponder con la superficie y la orientación del espacio. Conviene evitar no decantarse por modelos demasiado pequeños, si lo que se pretende es disfrutar de un mejor rendimiento térmico.

Habitualmente, los fabricantes ofrecen climatizadores móviles con una potencia que va de los 2000 a los 3500 vatios. Para optimizar la eficacia del aparato, se debe prever de 100 a 130 vatios por metro cuadrado, para una habitación con una altura de techo de aproximadamente 2,50 metros.

Ver Todos los Modelos

También te puede interesar echar un vistazo a los mejores deshumidificadores en nuestra comparativa.

DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta