El mejor colchón hinchable para comprar

Mejor colchón hinchable

Con el fin de salir de vacaciones en camping, acoger a la familia, o poder dormir con ocasión de una mudanza, utilizamos colchones hinchables. Se trata de un auténtico medio para dormir cómodamente, y es mucho mejor que dormir en una colchoneta de camping. Desarrollado en los años 40, hoy disponemos de una amplia gama de colchones de este tipo. Pero en el pasado, no eran tan cómodos como los que se hacen hoy en día. Antiguamente, los colchones tan solo tenían un grosor de pocos centímetros, eran muy poco cómodos, se pegaban a la piel y hacían ruido al moverse.

Hoy en día, escoger un buen colchón hinchable no es algo fácil, porque la tecnología ha evolucionado mucho, y existe una gran paleta de modelos. Sobre todo, el problema es que no se pueden probar todos antes de comprarlos. Por esta razón hemos seleccionado los 5 mejores colchones hinchables del mercado.

El top 5 de mejores colchones hinchables baratos

1

Pillow Rest 67748

Intex Pillow Restmid - Cama de aire, 152 x 203 x 38 cm, con bomba 220-240 V

Envío gratuito
La última actualización fue en: marzo 14, 2019 4:44 pm

En este caso estamos ante un colchón hinchable familiar o modelo XL. Grande y grueso, este colchón se adapta perfectamente a la casa o a la tienda de campaña. Sus estructuras en alveolos horizontales ofrecen un confort prácticamente idéntico al de un colchón tradicional. Es compacto, y por tanto fácil de llevar y de guardar.

El hinchado y desinflado también se realiza rápidamente y de forma sencilla. En efecto, gracias a la válvula 2 en 1 y a un hinchador eléctrico que va integrado directamente en el colchón, se puede proceder en sólo pocos minutos al hinchado y el desinflado del colchón.

Cuando está hinchado, sus dimensiones pueden alcanzar los 152 cm x 203 cm x 38 cm. Está fabricado en material de vinilo que es muy resistente y ofrece mucha suavidad. A la hora de recibirlo en casa el colchón dispone de una bolsa para facilitar el traslado y el guardado.

2

Campingaz Smart Quickbed

Campingaz Smart Quickbed Single - Colchón con almohada, 188 x 74 x 19 cm

La última actualización fue en: marzo 14, 2019 4:44 pm
49,95

En esta ocasión nos encontramos con un colchón de aire de color azul para dos personas. Para facilitar el sueño, va dotado con una almohada hinchable. Por debajo de la almohada, hay espacio para guardar cualquier elemento necesario. Aporta un gran confort a través de la estructura interna de cilindros de aire separados.

Este colchón hinchable es muy cómodo, y su propia estructura interna ofrece una excelente sujeción al conjunto del equipamiento. También es muy resistente, porque está fabricado en PVC. Para permitir guardar este producto fácilmente, así como un kit de reparación, el colchón se entrega con una bolsa de transporte. Va dotado además con un sistema Airtight, y una válvula antifugas de doble cierre que favorece el hinchado y el desinflado rápido del colchón.

El Campingaz Smart Quickbed es un colchón confeccionado en PVC ultrarresistente. Pesa menos de 3 kilos, lo que lo hace perfectamente adaptable a los diversos desplazamientos y viajes. Igualmente va equipado con dos almohadas hinchables individuales.

3

Colchón Intex 66706

Intex 66706 - Colchón hinchable con hinchador, 99 x 191 x 42 cm

La última actualización fue en: marzo 14, 2019 4:44 pm
58,99

La ventaja de esta cama hinchable es que se adapta a cada persona. Su propia estructura en alveolos horizontales garantiza una sujeción y un excelente confort. A pesar de que sólo puede acoger a una persona, esta última podrá pasar una noche como en su propia casa.

Contrariamente a lo que se puede pensar, no es un colchón ordinario. Presenta múltiples beneficios que realmente no se encuentran en cualquier colchón hinchable de los que podemos ver en el mercado. Presenta las medidas ideales para que la persona pase una noche cómoda, 99 x 191 x 42 cm.

Este colchón no se hincha de forma manual sino con un hinchador eléctrico. Este último no requiere el uso de pilas. Una bolsa para guardarlo también se ofrece con todo el paquete. Es posible de esta manera transportarlo con facilidad. Además es fácil de hinchar. El cargador es eléctrico, y con solo enchufarlo permite obtener la presión necesaria para pasar una noche muy cómoda. El hinchador permite entonces escoger la firmeza deseada del colchón.

4

Intex fibertech Comfort Plush

Este colchón hinchable es ideal en caso de visitas imprevistas a la casa. Su tamaño una vez hinchado es de 99 x 191 cm, y su grosor es de 33 cm. Se trata de un colchón muy cómodo, y se tiene la sensación de dormir en un colchón clásico con somier.

La estructura Fiber Tech y el vinilo garantizan al colchón una resistencia a los elementos naturales, y una flexibilidad que ofrece un gran confort. Este colchón se hincha gracias a un hinchador eléctrico integrado que permite un hinchado y un desinflado rápido, en sólo 3 minutos.

La parte superior del colchón es rugosa, presentando cierto aspecto parecido al del terciopelo. Compacto y muy ligero, es fácil de transportar y de guardar gracias a una bolsa incluida en el lote. Se aconseja vaciar y llenar de nuevo de aire el colchón si se utiliza de forma cotidiana.

En efecto, el vinilo retoma su forma inicial, así como sus características técnicas. Miles de fibras de poliéster de alta calidad componen el colchón hinchable, lo que le aporta mayor firmeza, estabilidad, y sobre todo una gran solidez.

6

Colchón hinchable Intex Pillow Rest Raised

Intex Pillow Rest Raised - Cama hinchable con bomba eléctrica, 152 x 203 x 43 cm, color azul

La última actualización fue en: marzo 14, 2019 4:44 pm
91,12

El colchón Intex Pillow Rest Raised es de diseño clásico. Tiene un acabado excepcional con forma de almohada. Los laterales son más altos para un mayor descanso y confort.

La estructura interna está fabricada con láminas de PVC, ideales para un descanso óptimo. La firmeza y adaptabilidad son claves para no adoptar malas posturas y ofreciendo una sensación de ingravidez y descanso placentero.

El colchón incorpora un hinchador eléctrico para hinchado y desinflado sencillo. Basta con enchufar el cable y darle a la opción de hinchado. En 2 minutos está listo para ser utilizado. Para desinflarlo, basta con girar la válvula y el colchón se deshinchará rápidamente.

El colchón de aire hinchable, práctico y cómodo

Cuál es el mejor colchón de aire

Los mejores colchones hinchables son como una cama clásica, que presenta todas las ventajas y comodidades necesarias para un descanso óptimo. Además de ser ligero, se puede desplazar gracias a que casi todos estos colchones que se venden van con una bolsa de transporte, donde se puede guardar una vez que está desinflado. Una vez guardado, no es un objeto molesto, puesto que se puede meter fácilmente en cualquier armario.

En cuanto al confort, estos nuevos colchones ya no son comparables con los antiguos modelos. Hoy en día disponen de sistemas tecnológicos para una mayor sujeción del cuerpo y una mejor ergonomía. Realmente se adaptan bien a la forma del cuerpo, puesto que están hinchados de aire. Incluso se adaptan mejor a la posición del cuerpo que un colchón clásico de espuma o de muelles.

Además existe una amplia paleta de firmeza, aumentando o reduciendo el volumen del aire. Los botones integrados ajustan la presión del aire para que el colchón sea más flexible o más firme. Todo el mundo sabe que un colchón demasiado duro o demasiado blando acentúa los dolores de espalda. Gracias a la función de hinchado de los nuevos colchones, bien de forma eléctrica o manual, se puede ajustar la firmeza en función de cada ocasión y de las necesidades de la espalda.

DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta