Mejor compresor de aire para comprar

Mejores compresores de aire para comprar

Un compresor de aire puede ser muy útil para ayudar en la realización de diversos trabajos. Existen varios tipos en el mercado, y cada una de sus variantes tiene sus particularidades. Para encontrar la máquina ideal, conviene tener en cuenta algunos criterios primordiales.

Un compresor requiere cierta cantidad de aire para hacer funcionar los aparatos neumáticos. Este volumen de aire depende de la capacidad del depósito del prototipo así como de su rapidez de llenado de este compuesto. Por esta razón, no se debe olvidar tener en cuenta el tamaño del depósito y los rendimientos del motor. Además, se deben escoger los pequeños modelos. Su formato compacto es muy interesante para aquellos que disponen de poco espacio.

Un buen compresor de aire es indispensable para hacer funcionar aparatos neumáticos y para hinchar equipamientos que funcionan con aire. No hay que equivocarse sobre el modo de elección del correcto modelo. Por esta razón os invitamos a seguir la lista de mejores modelos que se pueden comprar en el mercado. Siempre conviene tener en cuenta tres características necesarias: el tipo de compresor, los rendimientos, y las opciones para un modo de uso óptimo.

Top 5 mejores compresores de aire por precio

Si tienes dudas y no sabes que compresor comprar, echa un vistazo a nuestra comparativa y elige el que más te convenga en función de sus características.

1

Compresor Einhell TH-AC 200/24 OF

Einhell TH-AC 200/30 OF - Compresor vertical (1100 W, 200 l/min, 8 bar, 1 cilindro, sin aceites) color rojo y...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 11, 2019 10:32 pm
129,95

Con una potencia de motor no lubricado de 1,1kW, este modelo es ideal para garantizar con total eficacia cualquier aplicación doméstica. Se trata de un compresor de pistón que garantiza una larga duración. Se enchufa sin dificultad a una fuente de alimentación eléctrica de 230 vatios.

Adaptado para alimentar diversos aparatos neumáticos, ofrece una presión máxima de 8 bares. Eficaz, presenta un flujo de aire de 110l/minuto a 0 bares, de 70l/minuto a 4 bares, y de 45l/minuto a 7 bares.

Este modelo dispone de varias funciones que garantizan el confort y la seguridad. Además tiene un depósito de 24 litros, válvula de seguridad, y válvula de vaciado.

1

Mecafer 425090

Mecafer 425090 - Compresor (50 L)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 11, 2019 10:32 pm
131,62

Este modelo es un compresor de pistón innovador y ergonómico, gracias a su depósito de 50 litros colocado de forma vertical, gracias a su manillar de transporte sólido, y dos ruedas para trasladarlo. Con una potencia de 2 caballos, ofrece un alto nivel de eficacia para garantizar diferentes tareas domésticas como lavado, hinchado, agujereado, atornillamiento, pintura, etcétera.

Dotado con un motor 2 HP con cabezal compuesto de un cilindro sin aceite, este compresor presenta una buena relación calidad-precio, y requiere poco mantenimiento para facilitar el trabajo. Ofrece un flujo de aire de 126l/minuto y una presión máxima de 10 bares para efectuar cualquier operación corriente. También lleva un manómetro con el que se puede seguir la presión y regular el aparato en función de cada necesidad.

1

Compresor Black & Decker ASI300

Black and Decker ASI300-QS - compresor 11 bar / 160 psi

2 usado de 51,96€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 11, 2019 10:32 pm
60,55 69,95

Ligero y compacto, este compresor es la solución ideal para ejecutar sin dificultad cualquier aplicación dentro o fuera de la casa. Hinchado de neumáticos, de equipamientos de deporte, colchones, etcétera.

El aparato se puede enchufar a una fuente eléctrica de 220 a 230 V, o a un encendedor eléctrico de 12 V. Este modelo entra en la categoría de compresor práctico puesto que no ocupa espacio y va dotado con compartimentos para guardar los cables.

Garantiza grandes rendimientos, ofreciendo una presión máxima de 11 bares. También dispone de mando digital de la presión y de una función de parada automática al final del hinchado, con el fin de que se pueda regular el compresor según las necesidades exactas.

Para un mayor confort de uso optimizado, va equipado con una pantalla luminosa para una excelente visibilidad de noche, con un manómetro de doble lectura, y con un modo de parada automática cuando se alcanza la presión preseleccionada.

1

Revolution’Air 425005 Miny

Airum - Miny Inflado 1.5 Hp Portatil Nuair

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 11, 2019 10:32 pm
101,34

Aquellos que buscan un compresor portátil asequible económicamente, pueden decantarse por este modelo que presenta una potencia de 1,5 caballos. Este modelo es adecuado para realizar sin preocupación diversas operaciones de limpieza, hinchado, o pintura.

Sencillo y funcional, va equipado con un soplete corto de metal y con un tubo de caucho integrado, sin embocadura para neumáticos y sin manómetro. Gracias a su pequeño tamaño de 41 centímetros de largo, 64 cm de ancho y 50 centímetros de alto, y gracias a su diseño compacto, es fácil de guardar entre las herramientas. Además su poco peso, de tan solo 5,1 kilos, y su empuñadura ergonómica, es fácil de transportar.

Este compresor garantiza unos rendimientos satisfactorios, puesto que ofrece una presión de 8 bares, una velocidad de rotación de 3400 revoluciones por minuto, y un flujo de aire de 95 litros por minuto a 7 bares.

1

Einhell TE-AC 230/24

Einhell TE-AC 230/24 - Compresor

1 usado de 103,17€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 11, 2019 10:32 pm
106,78

Este compresor es ideal para trabajos que exigen cierto manejo y conocimiento. Realmente hablamos de un compresor eficiente. Además dispone de un depósito de aire comprimido de 24 litros. El compresor puede aspirar la cantidad de 230 litros por minuto, con una presión de salida de 7 bares y de 100 litros por minuto, y una presión máxima de 8 bares.

Además, el compresor se adapta fácilmente a muchas aplicaciones. Basta con reducir la presión máxima de los 8 bares, a la presión deseada para cada caso en concreto. Los componentes son de la máxima calidad, y está destinado a ofrecer servicio durante mucho tiempo. El nivel de aceite se controla fácilmente a través de un indicador sencillo y fácilmente legible.

El tipo de compresor a comprar, de pistón o portátil

Mejor compresor de aire

Podemos encontrar dos tipos de aparato, un compresor de aire de pistón y un compresor de aire portátil. Se diferencian por el modo de funcionamiento. Por un lado, los modelos de pistón van equipados con un motor que presuriza el aire cuando la presión baja. Por otro lado, los modelos portátiles, que no tienen depósito, se deben mantener en marcha para producir aire comprimido.

Nuestro consejo es el de comprar el tipo de compresor que mejor se adapte a cada uso y necesidad en particular. Los compresores portátiles son los mejores adaptados para hinchar neumáticos, ya sean ruedas de coche, o colchones hinchables, para alimentar pistolas de aire. Son prácticos y fáciles de manejar gracias a su poco peso y a su forma compacta. Habitualmente funcionan con batería, y se pueden desplazar fácilmente.

El mejor compresor de aire será el que mejor se adapte a tus necesidades.

DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta