Los mejores detectores de radares

Mejor detector de radares

Los detectores de radares, o asistentes de ayuda a la conducción, permiten señalar las zonas peligrosas, normalmente que comportan un radar fijo o un radar móvil. Estos detectores tienen una base de datos de radares fijo y el sistema comunitario permite prevenir a otros conductores de la presencia de radares móviles, pero también de atascos, o accidentes.

Las herramientas de ayuda a la conducción comunitaria y los GPS no pueden indicar la localización exacta de los radares móvil o fijos. Tan solo deben contentarse con señalar una zona de peligro más o menos extendida, 2 km en carretera, 4 kilómetros en autovía, y 300 metros en ciudad, y que pueda contener o no un radar fijo o móvil.

Las alertas no conciernen únicamente a los radares, sino que engloban también otro tipo de circunstancia que puede aparecer sobre la carretera: atasco, accidente, obras en la calzada, etcétera. A pesar de ello, permiten circular de forma más serena frente a la multiplicación de controles de velocidad en las carreteras españolas, por ejemplo.

Top 5 Mejores detectores de radares del 2017

1

Detector Inforad K3

Inforad K3 - Asistente de ayuda a la conducción para GPS, color negro (Importado)

La última actualización fue en: diciembre 7, 2018 3:43 am
149,90

No mayor que una llave USB, el nuevo K3 integra la más alta tecnología GPS, concretamente el famoso procesador GPS SiRF StarIII de última generación, con una batería, que le confiere una autonomía total y una potencia digna de los mejores GPS del mercado, y sobre todo un botón que permite regular el volumen a conveniencia del usuario.

Este modelo hereda un interruptor de tres posiciones que permite, con total sencillez, adaptar el volumen de alerta en función del ruido ambiente. De esta forma, conjuga eficacia de detector de peligro con una gran serenidad por parte del conductor. Gracias al sistema GPS, este aparato conoce permanentemente la posición del vehículo, y su procesador compara ésta con las zonas de peligro que contiene en su base de datos.

En cuanto se penetra en una zona peligrosa, este detector previene inmediatamente gracias a señales luminosas, sonoras, sencillas y comprensibles. Además se puede colocar fácilmente en el parabrisas gracias a un sistema “Clip & Go”.

El pequeño tamaño de este detector de radares permite que se coloque fácilmente en cualquier zona del parabrisas. Normalmente se colocan debajo del retrovisor. Su funcionamiento siempre es óptimo, independientemente del vehículo utilizado. El modelo K3 es hoy en día el único detector de peligro compatible con todos los vehículos.

2

Detector de radares para moto Inforad M1

Inforad M1 avisador de radar GPS para motos (Radares GPS para moto)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 7, 2018 3:43 am
49,90

Este detector de radar incorpora un GPS, y está pensado de una forma específica para el uso en moto. Su pequeño tamaño y su peso ligero permiten una fácil instalación e incorporación en la moto a la hora de circular por carretera. La configuración y la puesta al día del detector de radar es muy sencilla.

En realidad es una forma estupenda de controlar la velocidad para evitar sobrepasarse en cuestión del límite, y conocer todo tipo de peligro que pueda presentarse en la carretera a la hora de circular en moto. El acabado es relativamente correcto, así como su funcionalidad.

Se estima que el tiempo que tarda el detector de radar en conectarse con el satélite es de unos 3 minutos. Una señal luminosa avisa de la presencia de un radar, y esta señal además es visible siempre, tanto de día como de noche. En pocas palabras, hablamos de una herramienta de ayuda a la conducción que es práctica y fiable, y cuyas prestaciones son seguramente de las mejores que encontramos en el mercado.

Un complemento ideal para tu intercomunicador de moto si ya dispones de uno.

3

Kaza DT100

Kaza - Avisador de radares CDP DT 100

La última actualización fue en: diciembre 7, 2018 3:43 am

Sin duda alguna, un detector de radares debe ser una herramienta práctica y útil que cuente con una buena base de datos, para poder avisar de cualquier inconveniente, peligro, o presencia de radar en la carretera. Además, debe ser una herramienta fácil de manejar, ligera, compacta. Este modelo que ahora presentamos permite alertar de radares fijos, incluso cuando se está a gran distancia de ellos. Igualmente va equipado con un GPS de última generación y de gran sensibilidad.

Este modelo detecta sin problema alguno los radares fijos, los radares de túnel, de semáforo, los radares de control de tramo, y radares de inducción. Además, dispone de una brújula que indica continuamente el rumbo que se lleva.

Destaca las funciones de seguridad que ofrece a los conductores. Concretamente nos referimos al limitador de velocidad de crucero, a la velocidad real por GPS, así como la posibilidad de crear puntos de usuario personalizados. El pequeño tamaño y su poco peso hacen que este detector de radar, además de ser legal, sea una herramienta práctica, segura y útil para llevar dentro del vehículo a la hora de desplazarse, especialmente en largas distancias.

4

KKmoon Detector de Radar Sistema de Aparcamiento

KKmoon Detector de Radar Sistema de Aparcamiento con 4 Sensores de Coche

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 7, 2018 3:43 am
15,99 18,99

Esta vez presentamos un kit de aparcamiento que facilita justamente aparcar correctamente vehículo antes de abandonarlo. Se trata pues de un aparato que ayuda a la hora de estacionar el coche. El aparato se monta con total facilidad puesto que la longitud de los cables permite su colocación en el mejor lugar dentro de la consola del automóvil.

El display que incorpora este detector de radar y de sistema de aparcamiento indica la distancia de atrás del vehículo con una precisión casi milimétrica, así como la de los lados a través de luces LED. Cuando se llega a una distancia de 30 centímetros del obstáculo que se pretende evitar, suena una señal sonora que avisa del peligro.

Para avisar de los peligros y poder sortear correctamente aquello que se interpone en el camino para poder aparcar correctamente el vehículo, este sistema incorpora una pantalla digital LED con recordatorio de sonido. Además utiliza un sistema de 4 sensores para mejorar la cobertura y la detección. Este tipo de aparato es bueno para prevenir cualquier tipo de colisión o peligro que podamos encontrar en carretera.

No cabe duda de que con este sistema se proporciona mayor seguridad a los pasajeros del coche, pero también a los peatones.

5

Kaza DT 110 LIVE

Avisador de Radares Kaza DT 110 LIVE

La última actualización fue en: diciembre 7, 2018 3:43 am
97,90

Presentamos un nuevo modelo de detector de radares que va equipado con una alta tecnología, y además de última generación. Por si alguno tiene duda, hablamos de una herramienta de circulación absolutamente legal, que ofrece un doble escudo de protección, lo que incluye la función de alerta de radares GPS, así como la posibilidad de conectarse con una comunidad de usuarios en tiempo real.

La comunidad a la que hace referencia este detector de radares es muy activa, y en realidad son los mejores informadores sobre el estado de la carretera, dificultades, problemas, y aviso de presencia de radares.

La opción para conectarse en directo con la comunidad de usuarios es gratuita. El hecho de estar conectado a Internet permite a cada conductor ponerse en contacto con una comunidad mucho más amplia, que puede informar en todo momento de las circunstancias de la carretera. En realidad es posible recibir avisos en un radio de 50 km, y que otros usuarios también queden advertidos.

¿Por qué comprar un detector de radares?

Comprar un detector de radares

La función comunitaria no ha cambiado y permite siempre señalar los peligros al resto de usuarios sobre el sentido de la circulación, o en el sentido inverso. El detector de radares ofrece mensajes de prevención en carretera, como el hecho de atarse el cinturón, reducir la velocidad cuando hay lluvia, realizar una pausa, etcétera.

Además, la velocidad del vehículo se ve de forma permanente, así como las limitaciones de velocidad. En caso de superar el límite, estos detectores pueden provocar una alerta sonora y visual para advertir al conductor.

Algunos sistemas ofrecen igualmente una función de prevención de la somnolencia. En función de la duración del trayecto, de las variaciones de velocidad, y de los cambios de dirección, preguntan al conductor y le aconsejan que detenga el vehículo. Al final, estas herramientas juegan un papel pedagógico e incitan a los conductores a ser más vigilantes y a levantar el pie del acelerador en las zonas peligrosas.

Y tu, ¿ya has elegido cuál es el mejor detector de radares para ti?

9.5 Puntaje total
Evita multas con un buen detector de radares

La mejor forma de moderar tu velocidad y saber donde hay un radar de velocidad es teniendo un buen detector en tu vehículo.

Calificación del usuario: 3.68 (8 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta