Mejor disco duro interno SSD

Comprar mejor disco duro SSD interno

Con mejores rendimientos que su antecesor HDD, un disco duro SSD interno se ofrece hoy en día bajo diferentes modelos en el mercado. A la hora de comprar uno que sea de buena calidad y para evitar quedar insatisfechos en la compra, conviene concentrarse en las informaciones que se pueden recoger del producto antes de tomar una decisión. Principalmente nos referimos a la capacidad de su controlador, la capacidad de almacenamiento, y su compatibilidad con otros dispositivos.

Actualmente, la tendencia pertenece al disco duro SSD, y como siempre, el mercado propone una amplia gama. Ahora ofrecemos algunos elementos fundamentales para que cualquier consumidor sepa qué modelo escoger a la hora de elegir el mejor disco duro del mercado.

Top 5 discos duros internos baratos calidad-precio

1

Samsung Evo 850

Samsung 850 EVO - Disco duro sólido de 250 GB (540 MB/s, SATA III, 2,5"), color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 10:56 am
89,15 138,40

Para muchos especialistas, este es el modelo mejor de disco duro SSD del momento. Además goza de un diseño depurado y bien compacto, cuestión que no es para nada despreciable. Además, es compatible con varios sistemas operativos Windows, bien a 32 bits, o 64 bits. Este disco SSD dispone de una capacidad de almacenamiento de un terabyte, una interfaz SSD de la serie ATA III, y sobre todo una velocidad de lectura de 540 megas por segundo.

Aparte de que se aconseja para los sistemas operativos Windows, se adapta perfectamente a los ordenadores de mesa de Apple, lo que hace que sea un modelo muy polivalente. Este disco de Samsung consume de media 0,25 W, haciendo que sea bastante económico, y además, su facilidad de instalación es muy apreciable. Este accesorio se adapta bien a todas las personas que deseen tener un PC rápido en todo momento.

2

Disco Crucial MX200

Crucial MX200 - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 555 MB/s, 2.5")

La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 10:56 am
100,99

El disco duro SSD que ahora presentamos forma parte de nuestra lista de mejores discos duros por varias razones. De momento se presenta en la categoría de discos duros SSD 500 gigas, lo que nos posibilita decir que es uno de los mejores, puesto que además de su diseño compacto, es un disco bastante polivalente, y presenta una interfaz SSD de la serie SATA III.

En cuanto a la velocidad de lectura, puede alcanzar los 555 megas por segundo, y su velocidad de escritura aleatoria puede llegar a los 100 K IOPS. En pocas palabras, este accesorio podría hacer que el ordenador fuera más interesante de utilizar. Además, optando por este disco, aceptamos la tecnología Dybamic Write Acceleration, lo que permite al PC ser todavía más rápido, y evitar que se cuelgue.

El disco goza de una protección térmica evolutiva, y una protección contra la pérdida de potencia, así como una seguridad exclusiva contra la pérdida de datos. Finalmente, conviene saber que es el mejor dentro de la categoría de encriptación AES de 256 bits, y puede proteger eficazmente los datos informáticos de diversos tipos.

3

Kingston SSDNowV300

Kingston SSDNowV300 - Disco duro interno de 240 GB (2,5" SATA 3.0)

1 usado de 100,14€
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 10:56 am
191,73

Esta vez presentamos un disco interno que tiene una capacidad de almacenamiento de 240 gigas, y que goza de una interfaz SATA Rev 3.0, lo que lo hace compatible con la interfaz SATA Rev 2.0. Además, este disco duro SSD ofrece una velocidad de lectura de 191 megas por segundo, así como una velocidad de escritura de 142 megas por segundo, y que podría incluso llegar a los 85 000 IOPS.

Cabe destacar que este disco duro es fiable, y por tanto es ideal para aumentar la velocidad del ordenador. En cuanto al consumo eléctrico, es relativamente bajo, y la gran noticia es que es compatible con todos los sistemas operativos y con todos los ordenadores, siempre que vayan provistos de conectividad SSD.

Este accesorio se adapta bien a las personas que buscan ahorrar y que quieren definitivamente cambiar la relación que mantienen con su ordenador. Además, este dispositivo informático tiene una garantía de 3 años, lo que prueba la fiabilidad de la marca.

4

SanDisk PLUS SDSSDA-120G-G25

SanDisk SSD Plus - Disco duro sólido interno de 120 GB (SATA III, 2.5", 520 MB/s de lectura)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 10:56 am

En este caso nos encontramos ante un accesorio informático accesible económicamente, y que puede satisfacer las necesidades de los usuarios. A pesar de su precio bastante asequible, este dispositivo presenta una capacidad de almacenamiento de 120 gigas, capaz de dar mayor velocidad al ordenador.

En efecto, aparte de su capacidad de almacenamiento, este accesorio dispone de una velocidad de lectura que puede alcanzar los 520 megas por segundo, lo que es algo interesante. Además, es fácil de instalar en el PC, y se adapta a todo tipo de ordenador, incluso los de Apple, siempre que dispongan de una conectividad SATA.

Este disco consume poca energía, y además se consigue mantener la temperatura correcta del ordenador. Cabe destacar que es ideal para personas que desean tener un PC funcional y fácil de usar. Finalmente, su precio es bastante razonable, por su calidad y sus capacidades, además se trata de un accesorio informático muy fiable.

5

Seagate ST1000LM014

Seagate S-series ST1000LM014 - Disco duro interno hibrido (SATA 6 GB/s, 1 TB, 2.5 "), Plateado

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 10:56 am
69,90

Esta vez presentamos un disco duro SSD de un terabyte especialmente diseñado para ordenadores portátiles. Este disco dispone de una garantía de 3 años, además de la famosa tecnología Adaptative Memory de Seagate.

Con este modelo, el portátil puede funcionar de la forma más fluida, aparte de que el disco es compatible con los ordenadores portátiles de Apple, lo que hace de él un elemento muy polivalente.

En cuanto a la velocidad de lectura, presenta 600 megas por segundo, lo que es bastante apreciable. Además, estamos hablando de un accesorio informático híbrido.

La capacidad del controlador para el mejor disco duro interno

Antes de lanzarse en la compra, conviene saber que la capacidad del controlador es el primer criterio de elección de un disco duro SSD. El rendimiento del SSD depende esencialmente de este punto. El rendimiento del que hablamos aquí concierne sobre todo al flujo de lectura y de escritura que puede alcanzar teóricamente los 600 megas por segundo, con un controlador de los mejores. De forma general, mayor es el número inscrito en el controlador, y muchos mejores rendimientos presenta.

Capacidad de almacenamiento del disco duro SSD interno

La capacidad de almacenamiento es una cuestión evidente cuando se compra este tipo de accesorio informático. Por esta razón, conviene conocer exactamente las necesidades en cuestión de almacenamiento antes de decantarse por un modelo concreto de disco duro.

No obstante, un mínimo de 120 gigas es ampliamente suficiente para un uso de oficina exclusivo. Mayor es la capacidad, mayor es el precio, proporcionalmente. Sin embargo, en cuestión de nuevas tecnologías, la tendencia del precio, según la capacidad de almacenamiento del disco, suele ir bajando.

Ahora, si estás interesado en comprar el mejor disco duro interno SDD, ya sabes por dónde puedes empezar a mirar.

DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta