Mejor irrigador dental

Cual es el mejor irrigador dental

Algunos lo llaman hidropropulsor, pero el irrigador dental es un aparato que permite limpiar de forma óptima los dientes. Además de su eficacia, el irrigador ofrece una gran facilidad de uso y permite la prevención de diversas patologías dentales. Se trata de un accesorio indispensable en el campo de la higiene bucodental. Este tipo limpiador para los dientes está disponible en diversas variedades y se ofrece por diferentes marcas.

Para escoger el mejor irrigador de dientes entre esta multitud de modelos disponibles en el mercado, es importante tener en cuenta varios criterios. De esta forma, con el fin de facilitar la tarea, proponemos una amplia gama de diferentes irrigadores dentales que mejor están valorados por parte de los usuarios.

Cuáles son los mejores irrigadores dentales para comprar

Como decimos, la oferta de irrigadores es muy amplia, pero estos 5 modelos que te presentamos son de los más vendidos y que mejores opiniones han cosechado entre la gente que los ha comprado.

1

Panasonic EW1211W845

Panasonic EW1211W845 - Irrigador bucal para la limpieza de los espacios interdentales, color blanco y azul

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 4, 2019 4:23 pm
47,00 89,00

Este instrumento de higiene dental es agradable y es la solución a la mejor relación calidad-precio para un buen complemento de la higiene bucodental. Con su sistema de doble acción agua y aire, las encías se masajean y se limpian, preservando su integridad. La doble acción permite igualmente combatir eficazmente las bacterias y la placa dental, desincrustando el sarro que provoca las caries, y realizando una limpieza instantánea. Su precio atractivo se adapta bien a todos los bolsillos. El uso es sencillo y el agarre en la mano es ideal para una salud dental perfecta.

2

Panasonic Dentacare EW DJ40

Panasonic EW-DJ40-W503 - Irrigador dental recargable, color blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 4, 2019 4:23 pm
36,00 69,00

Este limpiador dental permite una limpieza completa de la boca. El cepillo se puede intercambiar, y es posible llevarlo a cualquier parte, a la hora de salir de viaje, o incluso llevarlo en el bolso para una limpieza correcta de los dientes en el trabajo. Presenta dos posiciones de cepillado: una suave para preservar las encías, y otra más intensa para limpiar los intersticios dentales de forma eficaz.

El depósito de agua integrado, con un medidor consultable en cualquier momento para anticipar la recarga, facilita mucho su uso. El hidropropulsor es un buen remedio frente al cepillo tradicional de dientes, y se puede adoptar sin duda alguna para una higiene bucal perfecta. Este irrigador dental está recomendado por muchos especialistas de la higiene bucodental.

3

Waterpik Ultra WP100

Waterpik - Irrigador bucal ultra wp-100

Envío gratuito
La última actualización fue en: mayo 4, 2019 4:23 pm
84,49

Con su gran variedad de accesorios y su espacio para guardarlo sin perder espacio, el hidropropulsor que hoy presentamos es capaz de seducir a los más exigentes. 7 cepillos específicos para diferenciar cada tipo de limpieza, y 10 niveles de potencia se proponen para tener la velocidad y el cepillo o cabezal mejor para cada tipo de higiene bucodental. La base permite una recarga rápida, pudiendo utilizar en cualquier momento cualquiera de sus muchos accesorios. Sin duda alguna, el Waterpik es la mejor elección posible.

4

Oral-B-Professional-Care-Waterjet

Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 - Irrigador dental con control de presión, color blanco y azul

La última actualización fue en: mayo 4, 2019 4:23 pm
73,99 99,00

Presentamos el nuevo irrigador dental Oral B capaz de cuidar toda la dentadura, las encías y aportar una sensación de bienestar desde el primer momento. Oral B es la marca del cuidado dental para toda la familia, con una base común y sus cánulas intercambiables, de diferentes colores.

Dos posiciones, una suave para el limpiado de las encías, preservándolas de cualquier tipo de agresión, y una más fuerte para limpiar los restos de comida incrustados entre los dientes. Su precio asequible y su tecnología de última generación seduce a toda la familia, tanto a mayores como a pequeños.

5

Philips Sonicare

Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332/01 - Irrigador dental, recargable, con ajuste personalizable de triple chorro, color blanco y gris

La última actualización fue en: mayo 4, 2019 4:23 pm
66,53 97,50

El estuche que ahora presentamos es una solución eficaz como complemento del cepillado de dientes. Allí donde el cepillo manual no puede llegar, el microchorro aire/agua garantiza una limpieza completa de los dientes.

Basta con probarlo para darse cuenta de la calidad del microchorro sobre las encías y los espacios interdentales, en sólo pocas semanas. Las bacterias se eliminan en un momento gracias a su sistema de aire/agua de una eficacia demostrada.

Este nuevo procedimiento exclusivo permite limpiar la boca en menos de un minuto, eliminando hasta 5 veces más las impurezas de los dientes, y todo con total suavidad. Actúa como complemento al cepillado diario de los dientes.

Según un estudio, elimina hasta un 95% más de placa que un cepillo tradicional, mejorando la salud de las encías en sólo cuatro semanas.

Su estuche para guardarlo y sus cánulas suplementarias permiten llevarlo en el neceser para una óptima limpieza dental en cualquier momento del día.

¿Por qué utilizar un chorro dental?

Inspirado en el cuidado que ofrece una cura termal, el hidropropulsor dental o chorro dental es un aparato concebido para favorecer una higiene bucodental óptima. Su eficacia se debe a su sistema de diseño ingenioso. En efecto, el agua propulsada en la boca durante su uso permite retirar eficazmente los residuos alimenticios alojados en los espacios interdentales. Esta acción permite igualmente un suave masaje de la encía, lo que limita el riesgo de movilidad por parte de los dientes.

Conviene saber que el irrigador dental no puede reemplazar, en ningún caso, al cepillo de dientes. Para una buena higiene bucodental, el chorro dental es un perfecto complemento. Diversas razones justifican la compra de este aparato. Entre estas razones están sus funciones diversas y sus beneficios.

Las funciones del irrigador dental

Mejor irrigador barato

La principal función del irrigador dental es la eliminación de diversas bacterias que se encuentran en la boca. Además de esta función, el hidrochorro dental permite igualmente retirar los diversos residuos alimenticios acumulados entre los dientes después de una comida. Además, se reducen los riesgos de desarrollar placa dental, al tiempo que se ofrece una sensación de frescor única. La segunda razón por la cual es importante adquirir un hidropropulsor es que permite al usuario tener una higiene bucodental perfecta.

En efecto, combinando el uso del cepillo de dientes con el del hidropropulsor, se limita eficazmente el riesgo de sufrir ciertas patologías dentales como las caries y el mal aliento. El chorro dental es mucho más eficaz que el hilo dental. Se adapta muy bien a todos los tipos de necesidades como los brackets, o cualquier aparato de corrección de los dientes.

¿Quién puede utilizarlo?

Al ser muy manejable, el irrigador dental lo puede utilizar todo el mundo, es decir tanto los adultos como los niños. Particularmente, el uso de este accesorio dental se recomienda a las personas que han sufrido una cirugía dental. Esto permite llevar una higiene dental irreprochable y limitar los riesgos de infección. Igualmente se puede recurrir al hidropropulsor si se llevan aparatos ortodónticos o prótesis dentales.

Además, su uso se recomienda para las personas con más de 40 años. Los dientes son más frágiles a partir de esta edad, y el uso de este aparato garantiza una mejor higiene dental. En las personas que tienen los dientes demasiado juntos, el hidropropulsor dental es ideal para desprenderse de las bacterias en tiempo real.

Consejos de uso y mantenimiento al comprar un irrigador

Una vez adquirido el accesorio dental, sólo queda utilizarlo. Para ello conviene tomar ciertas precauciones. Como todo el mundo sabe, el hidropropulsor envía un chorro de agua en la boca. De esta forma, con el fin de evitar salpicarlo todo con agua en el cuarto de baño, es necesario tomar ciertas precauciones. En primer lugar, el irrigador solo se debe poner en marcha una vez que ya está posicionado dentro de la boca. Igualmente debe ser colocado de forma perpendicular al eje de los dientes.

Con el fin de obtener mejores resultados, es importante regular la potencia del chorro e insistir a nivel de los espacios interdentales, con el fin de eliminar cualquier residuo. El chorro debe llegar a la parte delantera de la parte interna de los dientes para un mejor resultado. Se recomienda usar este accesorio de higiene bucal al menos una vez al día.

So cuidas tu pelo con el mejor secador de pelo o con las mejores planchas, ¿por qué no vas a cuidar tu boca con el mejor irrigador dental?

DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta