Mejor máquina de palomitas

Máquinas de palomitas

No hay nada como pasar un buen momento de familia o con amigos tomando palomitas hechas en casa. Para conseguir preparar una buena cantidad y en las mejores condiciones, lo ideal es comprar una máquina específica para la confección de palomitas. No obstante, antes de esto, es necesario informarse sobre la potencia de estos dispositivos, sobre su capacidad, y su calidad. El conocimiento previo evita cometer muchos errores.

Si se busca un aparato capaz de preparar rápidamente snacks de forma semiprofesional, recomendamos comprar un modelo que disponga de una potencia mínima de 640 vatios. Igualmente, si se pretende preparar una gran cantidad de palomitas, bien para una ocasión especial, o para una reunión de familia, la elección de un dispositivo igual o superior a 640 vatios será la mejor decisión.

Top 6 Mejores máquinas de palomitas del 2017

Si eres de los que disfruta haciendo palomitas y le sacas el mismo partido a este aparato que a una licuadora o a una Nespresso, echa un vistazo a nuestra selección:

1

Klarstein Volcano

Klarstein Volcano máquina de palomitas (diseño retro años 50, 300 W, agitador extraíble, ventana panorámica, iluminación interna, cerradura magnética, olla...

Envío gratuito
Last update was on: octubre 8, 2021 11:13 pm
disponible
89,99

Este modelo es fácil de usar y ayuda a preparar deliciosas palomitas, saladas, dulces, y en muy pocos minutos. La preparación es fácil y rápida puesto que pasta con calentar el aparato, verter un poco de aceite y una cucharada de maíz, para llenar generosamente el contenido de acero del aparato cuando está bien caliente.

Para una preparación fácil, el aparato integra un bol desmontable de acero, un brazo mezclador, e iluminación en su interior. La ventana y la puerta imantada en plexiglás permiten visualizar la evolución de cada una de las preparaciones. Este aparato dispone además de una luz de calentamiento que conserva las palomitas a la temperatura correcta, hasta el momento de comerlas.

2

Severin PC 3751

Severin PC 3751 - Palomitero

Envío gratuito
Last update was on: octubre 8, 2021 11:13 pm
disponible
23,31 27,99

Una de las principales ventajas de este modelo de la marca alemana es su funcionamiento con aire caliente porque no necesita utilizar aceite o materia grasa. Es ideal si se pretende degustar unas palomitas con pocas calorías.

El aparato se proporciona con una cuchara dosificadora para colocar la porción de maíz que se desea transformar en palomitas. Gracias a su tapadera transparente, se evita que las palomitas salten fuera del aparato. Su uso es muy sencillo en su conjunto puesto que tan solo habrá que verter en el recipiente la porción de maíz deseada, y pulsar el interruptor de puesta en marcha para que el dispositivo comience a funcionar. En cuanto el diseño, se trata de un electrodoméstico de pequeño tamaño que se adapta a cualquier tipo de cocina, y con unos colores que no desentonan con el resto de la decoración.

3

Taurus Pop ‘n’ Corn

Taurus Pop 'n' Corn - Palomitero

Envío gratuito
Last update was on: octubre 8, 2021 11:13 pm
disponible
31,81

Gracias a su potencia de 1100 vatios, hablamos de un aparato práctico para confeccionar palomitas saladas, dulces, o naturales tanto para niños como para el resto de la familia. Para una preparación ultra rápida, permite cocinar 50 gramos de maíz de una sola vez. Cinco minutos bastan para preparar las palomitas.

Su pequeño tamaño hace que se pueda guardar fácilmente en cualquier armario de la cocina, sobre todo cuando se dispone de una cocina bastante estrecha. No obstante, también se puede colocar sobre la encimera de la cocina, si se pretende decorar el ambiente con un cierto estilo retro. Para medir los granos de maíz, la tapadera dispone de un medidor. En cuanto a su uso, el aparato proporciona aire caliente para garantizar la correcta cocción del maíz.

4

Orbegozo PA 5000

Orbegozo PA 5000 - Palomitero vintage, 1200 W, color rojo

Last update was on: octubre 8, 2021 11:13 pm
out of stock
56,00

La máquina de palomitas tiene una potencia de 1200 vatios y está especialmente concebida para un uso profesional. Se adapta perfectamente a aquellos que trabajan en restauración rápida. Dispone de una iluminación interior, y una placa de fondo caliente, y de una cacerola desmontable de 18,5 centímetros de diámetro para realizar una gran cantidad de palomitas de forma rápida. Gracias a su temperatura automatizada, alcanza fácilmente la temperatura ideal para transformar el maíz en palomitas.

Desde un punto de vista práctico, la cacerola va equipada con un revestimiento y material confeccionado en acero inoxidable que impide a las palomitas que se quemen o se peguen al fondo, facilitando así la limpieza. Este dispositivo recuerda mucho a los modelos antiguos que se veían en la infancia por la calle. Igualmente dispone de un medidor para facilitar la dosificación del azúcar, del aceite, o de los granos de maíz.

5

Domena FC140

Domena FC140, 230 V, 195 x 195 x 400 mm - Máquina de hacer palomitas

Last update was on: octubre 8, 2021 11:13 pm
out of stock

Una vez que se ha alcanzado la potencia máxima de 1100 vatios, este dispositivo explota los granos de maíz en menos de 5 minutos. No es necesario utilizar aceite para la cocción, puesto que el aparato proporciona aire caliente para la confección de palomitas. Con esta técnica de aire caliente, el maíz estallado que se obtiene no dispone de grasa alguna. Por consiguiente, es una buena solución para conservar la línea. Igualmente, se puede añadir sal, azúcar, en función de cada gusto.

La limpieza de la máquina se realiza sin problemas, al igual que su uso que es muy fácil. Es posible vigilar la cocción del maíz estallado, porque el aparato es transparente por la parte superior. Igualmente, es muy fácil obtener 100 gramos de palomitas para satisfacer a toda la familia. Conviene retener que se puede medir la cantidad de maíz gracias a un medidor que se encuentra en la tapadera de la máquina.

6

MovieStar Aire Caliente

MovieStar Aire Caliente Fabricante de las Palomitas, Máquina de las Palomitas, 1200 W

Last update was on: octubre 8, 2021 11:13 pm
disponible
28,50

Este último dispositivo que presentamos destaca sobre todo por su diseño moderno y su color que permite que se adapte perfectamente al estilo de la cocina. El aparato no pesa casi nada, apenas algo más de un kilo, y no ocupa mucho espacio.

Dispone de una potencia de 1200 vatios para realizar, en 3 minutos como máximo, deliciosas palomitas que se pueden degustar en familia, o con los amigos. A base de aire caliente, esta máquina no utiliza aceite para la confección de las palomitas. El consumo de materia grasa se ve por tanto reducido, puesto que la cocción es mucho más sana.

Hablamos pues de un modelo capaz de confeccionar 100 gramos de palomitas. Por tanto es ideal para satisfacer a todos los miembros de la familia. El aparato es muy fácil de limpiar, y se puede observar en todo momento el proceso de confección de las palomitas, porque la tapadera es transparente.

¿Por qué comprar una máquina para hacer palomitas?

Una máquina de palomitas es un aparato sencillo de usar, y que puede durar mucho tiempo, a condición de invertir de forma correcta. Para ello conviene tomar en cuenta algunos consejos a la hora de comprarla.

Una de las preguntas que conviene plantearse es la cantidad de palomitas que la familia desea preparar. Para ello, hay que referirse al tamaño del bol de la máquina de palomitas, puesto que será la medida de referencia. Cuanto mayor sea el recipiente, mayor será su capacidad para admitir granos de maíz. La capacidad de los recipientes del mercado varía de los 50 a los 170 gramos. De 50 a 100 gramos, hablamos de una máquina adecuada para una familia de 1 a 8 personas.

Las máquinas de palomitas más sólidas y duraderas son de acero y de cristal resistente. Las que están confeccionadas con plástico duran menos. En términos de funciones, las mejores máquinas de palomitas disponen de una función de mantenimiento del calor, lo que permite conservar las palomitas crujientes y recién hechas. Finalmente, conviene pensar en el mantenimiento del dispositivo.

Como cualquier preparación alimenticia, la máquina de palomitas debe poder someterse a una limpieza para mantenerla higiénica, pero igualmente para disfrutar de ella durante mucho más tiempo.

Finalmente, conviene comprobar que la máquina o las partes desmontables también se pueden lavar con agua, con el fin de poder retirar los restos de aceite y de azúcar. Una vez que se han estudiado las características del dispositivo, finalmente se puede plantear la cuestión del precio.

8.5 Puntaje total
Hacer palomitas en casa

Sentarse a ver una película comiendo palomitas en familia es una de las mejores cosas que puedes hacer en familia, disfrútalas!

Calificación del usuario: 4.7 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta