Mejor masajeador de pies

Mejor masajeador de pies

Tras largas horas de trabajo, acabar la jornada con una sesión de masaje es lo ideal. Para no tener que acudir a los salones de masajes y a los spas, existen dispositivos para el descanso de los pies disponibles en el mercado.

Si algunos buscan en este tipo de dispositivos un momento de relajación digno de una prestación de establecimiento profesional, otros aspiran únicamente al cuidado frecuente de sus pies. Para evitar las malas sorpresas, se puede escoger entre diferentes aparatos que hemos seleccionado minuciosamente, teniendo en cuenta sus prestaciones y el precio.

Los Mejores masajeadores de pies del año 2017

A continuación puedes ver una descripción detallada de cuales son los mejores modelos para masajear los pies, los que más nos han gustadoy los mejor valorados por quienes los han comprado.

1

Beurer FB-35

Beurer FB-35 - Hidromasaje para pies, 140 W, 3 funciones, color rojo y blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 14, 2019 9:34 pm
62,60 64,90

Este aparato de masaje de pies ofrece varias posibilidades para relajar los pies. Se puede utilizar para hacer masajes en seco en la planta de los pies. También se puede apreciar con este dispositivo un momento de masaje vibrante y de burbujas.

Se puede disfrutar de un baño de pies en agua caliente y agradable cuya temperatura se regula en cinco etapas. En función de cada necesidad, se puede regular la temperatura del agua de 35 a 48 grados. El temporizador permite seleccionar la duración del masaje. La pantalla LED facilita el control y la regulación del dispositivo.

Este modelo está equipado con imanes que permiten efectuar terapia de pies por campo magnético, para una relajación completa. Dispone igualmente de rodillos movibles que garantizan una eficacia inigualable para un masaje relajante de las zonas reflejas de cada pie y una mejora de la circulación sanguínea. Cada persona es libre de incorporar o no estos rodillos de masaje para un uso personalizado del aparato en función del resultado esperado.

2

Homedics FM- TS9- EU

Homedics FM- TS9- EU - Masajeador de pies (Shiatsu y calor)

2 usado de 32,51€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 14, 2019 9:34 pm
74,30 79,99

Este dispositivo dispone de dos espacios y cada uno con 3 cabezales giratorios para ofrecer a los pies un masaje revitalizador cada vez que se utiliza. El tratamiento se efectúa a través de un calor infrarrojo que desprende, garantizando la rapidez y la eficacia del masaje. Un dispositivo va acompañado con un botón de encendido y de parada que se puede controlar con los pies para no verse obligados a curvarse para ponerlo en marcha.

Este masajeador de pies permite regular el ángulo de masaje en función de las necesidades, con el fin de garantizar su uso para un tratamiento concreto, o para el nivel de relajación que se desea obtener. El cable del aparato se guarda por debajo para evitar que moleste en cualquier parte de la casa. La superficie es lavable para permitir fácilmente el mantenimiento y que se pueda utilizar a largo plazo y en las mejores condiciones higiénicas.

3

AEG MSS5562

AEG MSS5562 - Set de hidromasaje para pies y masajeador por vibración y campo de calor

La última actualización fue en: julio 14, 2019 9:34 pm

El siguiente masajeador efectúa una ligera vibración para eliminar todo tipo de dolor a nivel de la zona tratada. El masaje se efectúa con calor que garantiza un resultado muy eficaz a largo plazo. El mango de este masajeador es lo suficientemente largo para permitir fácilmente acceder a los lugares difíciles y alcanzar durante el masaje cualquier otra parte del cuerpo. La cabeza del aparato se puede inclinar fácilmente según un ángulo optimizado para el acceso a cada parte del cuerpo.

El motor de este masajeador es silencioso cuando funciona, para que se pueda utilizar tanto de día como de noche, sin riesgos a molestar a los que están a nuestro lado. Sus diferentes programas permiten escoger entre un sencillo masaje de relajación, un masaje calmante, o un masaje que permite eliminar el dolor, concretamente a nivel de los pies. Esto garantiza un uso polivalente del aparato.

4

Beurer FM-38

Beurer FM-38 - Zona de masaje para pies, 30 W, función calor, color plata

La última actualización fue en: julio 14, 2019 9:34 pm

Este otro dispositivo dispone de un sistema de calor infrarrojo para efectuar el masaje de manera agradable sin ningún dolor. Los pies pueden utilizar los mandos para evitar doblarse a la hora de su manipulación. Este modelo efectúa el masaje tocando las zonas de reflejo de los pies, con el fin de garantizar la eliminación de todo tipo de cansancio o de dolor que haga sufrir.

La potencia del aparato es de 30 vatios para permitir efectuar un masaje en el tiempo más corto posible. Tras varios minutos de uso, se siente una recarga energética y mucha relajación. De hecho, por un peso limitado a solo 4 kilos, el aparato es lo suficientemente ligero y compacto para poder colocarlo fácilmente en una habitación sin sentirse molestos.

5

Beurer FWM-50

Beurer FWM-50 - Calientapiés con masaje Shiatsu, color crema

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 14, 2019 9:34 pm
40,99 54,90

El siguiente masajeador de pies ofrece masajes shiatsu y efectúa terapia de calor. Cada una de estas terapias puede ser activada por separado o en conjunto para un efecto más relajante. Sus beneficios son múltiples y cuentan con la relajación de las tensiones musculares tras un día de actividad intensa, la estimulación de la circulación sanguínea que hace desaparecer la sensación de piernas pesadas, el tratamiento de problemas como los nervios o la agitación, y la eliminación del estrés.

El aparato se distingue por su gran facilidad de uso. Dispone de dos botones, uno para activar el masaje y otro para el calor. Un temporizador integrado lo apaga automáticamente a los 30 minutos.

6

Vitalzen Mini

Masajeador de pies VITALZEN MINI (nuevo modelo 2017) - Masaje de amasamiento y masaje de calor - 3 modos de...

La última actualización fue en: julio 14, 2019 9:34 pm

Con un diseño ergonómico y vanguardista, este dispositivo llama la atención puesto que se trata del último modelo de la marca.

Un masajeador efectúa un masaje por calor y malaxación. Se pueden escoger entre tres modos de masaje diferentes, y 3 niveles de intensidad en función de las necesidades de cada momento. El rodillo de masaje alivia el dolor de pies, tanto en la planta como en el talón, mientras que el masaje por calor se centra concretamente en la planta de los pies. El masaje combinado mezcla el “Zhou Bo” y el masaje tradicional de acupuntura.

Este dispositivo es fácil de manipular gracias a un panel de control con 5 botones principales, de los cuales uno es para controlar el temporizador. Una doble protección contra el sobrecalentamiento y las descargas eléctricas garantiza una seguridad óptima. La bolsa donde va introducido el masajeador es desmontable y se lava fácilmente.

Por qué comprar un masajeador de pies

Una máqina para dar masaje a los pies está concebida para aliviar los dolores de los pies así como las sensaciones de piernas pesadas. Estos dispositivos efectúan diferentes movimientos para distender y ofrecer un gran bienestar. Cuando se decide comprar un aparato de masaje, conviene comenzar por determinar el tipo de masaje que se desea utilizar.

Parecido a una pequeña bañera, algunos de estos dispositivos van dotados con sistemas de chorro de agua caliente efervescente. Además del masaje, es un buen aparato para una pedicura exitosa. Existen igualmente modelos que se parecen a plataformas de cojines mullidos dotados con pequeños sensores.

Entonces se puede regular correctamente el calor y el masaje que se desea recibir. En función del modelo elegido, el dispositivo lleva incorporado un motor vibrador que garantiza el masaje sobre la planta del pie. Para relajarse basta con enchufar el aparato, y dejar que realice el trabajo encomendado.

7.5 Puntaje total
Masajeadores de pies

Relaja tus pies y piernas gracias a una buena máquina de masajes para pies.

Calificación del usuario: 4.5 (2 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta