Mejores radios para el coche

Mejor radio para coche

El autorradio será el mejor amigo de todo conductor a la hora de realizar un viaje. Porque permite realizar trayectos menos largos y menos pesados, es importante tener uno en el coche. Pero para estar seguro de que el prototipo escogido responde a cada necesidad, no hay que olvidarse de evaluar algunos criterios.

El veredicto se basa en las opciones que el dispositivo puede proporcionar, la conectividad, así como la iluminación de la imagen ofrecida en la pantalla. Sin embargo, la falta de tiempo puede pasar factura. Por esta razón nosotros ofrecemos una guía de compras que se centra en los modelos más interesantes disponibles actualmente en el mercado.

Comparativa: Mejores autorradios del 2017

1

Pioneer DEH-1800UB

Pioneer DEH-1800UB - Autorradio, blanco y rojo

1 usado de 59,00€
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 9:01 am
118,00

Con este modelo se facilitan los trayectos largos así como los momentos de atasco en ciudad. El dispositivo va dotado con un amplificador MOSFET de 4 canales que ofrece cada uno 50 vatios, una potencia que permite gozar de un sonido potente y puro sin distorsión. En su salida preamplificada y prefiltrado situada en la parte trasera, se puede añadir un altavoz para bajos activo o un amplificador externo.

El lector CD puede leer igualmente los CD audio como aquellos grabados por los usuarios y que contienen ficheros digitales comprimidos MP3 o WMA. El puerto USB puede igualmente leer ficheros MP3, VMA, WAV. El formato FLAC, comprimido, pero sin pérdida de calidad, también es aceptado.

2

Sony WX900BT. EUR

Sony WX900BT.EUR - Reproductor de CD/MP3 para coche (tamaño 2DIN, USB, Bluetooth, 55 W) negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 9:01 am
115,50 200,00

El siguiente modelo de autorradio dispone de varias funciones prácticas. Se trata de un modelo de autorradio doble DIN. La palabra DIN es relativa al espacio que ocupa el aparato en el vehículo. Este modelo tiene una altura que es igual al doble del espacio que debería normalmente ocupar un autorradio, por sus diversas funciones que le acompañan y para un mayor confort a la hora de su uso.

Además va acompañado de un lector CD, de un lector MP3 para que se pueda escuchar además de la radio la música preferida mientras se conduce. El aparato dispone de puerto USB a nivel de la interfaz, con el fin de permitir una conexión con el smartphone, el walkman, el iPod, o el iPhone para escuchar la música que se dispone grabada.

Además de este puerto, la conexión puede ser igualmente establecida a través de Bluetooth con el fin de que se pueda escuchar la música del portátil a través del autorradio sin cables.

3

Philips CE152

Philips CE152 - Radio para coches de (Bluetooth para iPod y iPhone, USB, SDHC, 4 x 50W), Negro (importado)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 9:01 am

Este otro modelo de autorradio evita el aburrimiento en el vehículo gracias a su capacidad para permitir escuchar música de diferentes fuentes. Las dimensiones del aparato son de 188mm de largo, 58mm de ancho, y 140 mm de alto. Estas medidas indican que el aparato se adapta al emplazamiento normal de un autorradio.

El dispositivo alberga un receptor Bluetooth que permite escuchar música a través de un aparato digital portátil sin tener que establecer la conexión a través de un cable. Este modelo es compatible con diversos aparatos portátiles como el iPhone, el iPod, para que no exista ningún límite a la hora de escuchar la música preferida.

Hablamos pues de un modelo que se ofrece con 4 amplificadores de 50 vatios para que se pueda escuchar la música con una excelente calidad de sonido. Además, el dispositivo dispone de una protección antigolpes.

4

Muse M-090 MR

Muse M-090 MR - Radio para coche, color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 9:01 am

El siguiente modelo de autorradio es sencillo de manipular y dispone de funciones de base necesarias para no aburrirse en un trayecto largo en el vehículo. Este modelo permite escuchar la radio de 18 emisoras que se pueden memorizar sin tener que buscarlas cada vez que se conecta el dispositivo, gracias a la función RDS que lo acompaña.

Las dimensiones de este aparato son de 178 mm de largo, 50 mm de ancho y 97 mm de alto. Estas indican que su tamaño se adapta perfectamente al espacio habitualmente ocupado por un autorradio. El dispositivo tiene un puerto USB para colocar el pendrive y escuchar música almacenada. Este autorradio dispone también de un lector de tarjeta SD con la finalidad de poder escoger la fuente a partir de la cual se desea escuchar música.

El dispositivo viene acompañado de un manual para un uso fácil y una instalación sin problemas, de manera que se puede utilizar inmediatamente después de comprarlo. El dispositivo funciona con una potencia de 4 x 20 vatios para que se pueda escuchar la radio con una excelente calidad de sonido.

5

Blaupunkt Brisbane 230

Blaupunkt Brisbane 230 - Radio para coche (AM, FM, Negro, MMC, SD, SDHC, 4x 50W, 52 x 178 x 117...

La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 9:01 am

Este otro modelo de autorradio es capaz de memorizar 15 emisoras diferentes, sin necesidad de buscarlas cada vez que se pone en marcha.

Además dispone de una función Bluetooth que permite escuchar música a partir de otros aparatos portátiles, o incluso realizar llamadas telefónicas en modo manos libres sin usar un cable.

Un micrófono integrado permite llamar por teléfono mientras se conduce, sin tener que retirar la vista de la carretera. La conexión Bluetooth permite usar el iPod o el iPhone para escuchar música grabada, o para contestar una llamada de teléfono.

6

Pioneer FH-X730BT

Pioneer FH-X730BT - Sintonizador de CD doble (pantalla LCD, Bluetooth, MIXTRAX, USB), negro

7 usado de 116,17€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 9:01 am
157,00 209,00

Dotado con un amplificador de 4 canales con una potencia de 50 vatios cada uno, este autorradio doble DIN proporciona una experiencia inédita durante el viaje. Esta potencia es cómoda para reproducir un sonido limpio adaptado al habitáculo de un coche, pero gracias a sus dos salidas estéreo preamplificadas se pueden conectar amplificadores externos, o un amplificador subwoofer.

Para poder adaptarlo al estilo de música y a la acústica del habitáculo, dispone de un ecualizador de 5 frecuencias, un filtro para bajos, y un filtro para agudos. Para la escucha a nivel bajo, un control loudness de tres niveles permite una correcta reproducción de las frecuencias bajas.

¿En qué fijarse para comprar una radio de calidad?

Qué radio comprar

Hoy en día, los autorradios no se limitan simplemente a permitir la escucha de diferentes emisoras de radio, sino que van acompañados de diversas opciones útiles. Es importante saber por adelantado cuáles son las opciones que acompañan los modelos que interesan, si se desea evitar una inversión en un aparato que no se adapta a las necesidades concretas. Una vez observadas estas funciones, se trata de escoger un dispositivo con la mejor relación calidad-precio.

La función GPS (si no tienes un navegador GPS para el coche) permite viajar con total seguridad gracias a la posibilidad de ver en detalle los datos relativos a cada carretera que se toma. Para ello, estos dispositivos disponen de un mapa del lugar en el que el conductor se encuentra, y hace de guía para evitar cualquier error durante el recorrido del trayecto.

La función manos libres permite igualmente recibir llamadas de teléfono sin tener que descolgar el smartphone para contestar. Por otro lado, un lector DVD permite que toda la familia pueda divertirse a lo largo del trayecto, mirando una película o un videoclip.

También te puede interesar echar un ojo a los mejores detectores de radares.

8.5 Puntaje total
Radio para el coche

Comparativa de radios de coche.

Calificación del usuario: 4 (2 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta