Mejor cámara trasera para coche

Mejor camara trasera coche

La cámara trasera sin cables es un dispositivo indispensable si se desea acertar desde un primer momento. Esta herramienta permite ver todo lo que ocurre por detrás del vehículo sin tener que torcer el cuello.

Los criterios de elección son enormes, pero los más importantes son la resolución de la imagen, la capacidad de almacenamiento de la grabación de los vídeos, y sobre todo la facultad para ofrecer excelentes imágenes incluso por la noche. Tampoco conviene olvidar la resistencia al calor, así como el lado hermético de la cámara. Esto garantiza mucho más la duración de vida del producto.

Comparativa: Mejores cámaras traseras del 2017

1

Beeper RW050RF

Beeper RW050RF Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 11:23 pm
125,00 139,90

El primer modelo es una cámara trasera capaz de ofrecer imágenes incluso de noche, y que va con una pantalla de visualización de 5 pulgadas. Para estar seguros de que ofrece una imagen real de lo que pasa por fuera, es necesario que la cámara sea compatible con la mayoría de los vehículos.

Además, para que funcione, basta con enchufarla a la pantalla, a través del encendedor eléctrico, e introducir los parámetros del sistema para que la cámara con ojo de pez colocada sobre la matrícula pueda transmitir en tiempo real lo que ocurre fuera del coche. De hecho, esta cámara goza de un ángulo de visión de 150 grados, y la pantalla LCD presenta imágenes en HD.

Incluso si no se sabe nada en cuestión de cámaras traseras sin cables, se puede instalar este modelo en el coche. Finalmente, esta cámara trasera evita que se le den golpes y roces a la carrocería del vehículo.

2

Pro-User 20118 APB220

Pro-User 20118 APB220 Sistema de cámara inalámbrica para visión durante marcha atrás, pantalla integrada en espejo retrovisor interior, con Bluetooth...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 11:23 pm
177,93 178,20

El siguiente artículo de cámara trasera es ideal en cuanto a su relación calidad-precio. Se trata de un aparato de altos rendimientos, pero no demasiado complicado.

Esta cámara es fácil de instalar, basta con colocarla sobre el propio retrovisor, inmovilizarla para que quede bien estable. En pocos segundos el asunto está cerrado.

La cámara ofrece un amplio campo de visión. El ángulo de vista horizontal va hasta los 100 grados, el vertical hasta los 80 grados. Por tanto no hay dificultad en comprobar el espacio a la hora de aparcar, o la existencia de obstáculos o de personas en el camino.

3

Dax-Hub 4.3 Inch TFT

Dax-Hub 4.3 Inch TFT Car Auto LCD Screen Rear Monitor View Rearview DVD Av Mirror; High Resolution 4.3" Color TFT...

La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 11:23 pm
24,99

Este tercer modelo de cámara trasera tiene mucho éxito hoy en día entre los diferentes usuarios. Dispone de un monitor de 4,3 pulgadas, que aunque no es el más ancho del mercado, ofrece una visibilidad ampliamente suficiente para que se pueda efectuar la marcha atrás, o aparcar el coche con total seguridad.

La imagen es de gran nitidez y se transmite fielmente gracias a la calidad de la pantalla LCD TFT. Otro detalle que tiene su importancia, el monitor evita manipulaciones adicionales y fastidiosas, puesto que se pone en marcha automáticamente, en cuanto se mete la marcha atrás.

La cámara consigue captar imágenes muy nítidas. Además, no debería haber ningún problema a la hora de su instalación, puesto que es un mecanismo sencillo. También resiste bien a las intemperies, al agua, puesto que es perfectamente hermética. Por tanto no hay que temer que se caiga incluso con el primer diluvio.

4

CARCHET Pantalla Monitor TFT

CARCHET Pantalla Monitor TFT LCD 7 Pulgadas + Sistema de Cámara Retrovisor Visión Trasera Cámara Visión Nocturna + Control Remoto...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 11:23 pm

La cuestión hermética de esta cámara es increíble, lo que significa que tiene una alta resistencia a cualquier tipo de daño. Por tanto no hay que temer ni por las salpicaduras de los charcos, ni por fuertes lluvias, puesto que es completamente impermeable.

Tampoco hay que temer a la hora de una niebla o de un golpe. Una vez instalada, no hay que preocuparse, y se puede estar seguro de que realizará perfectamente su trabajo. Gracias a sus 7 luces LED, la cámara puede grabar, incluso en situación de poca luz. No cabe duda de su gran utilidad puesto que dispone de visión nocturna. Además, tiene un ángulo de visión de 120 a 170 grados, con el fin de captar mejor todo lo que rodea al vehículo.

5

YINUO 7 Pulgada Android 5.1.1

YINUO 7 Pulgada Android 5.1.1 Lollipop Quad Core 2 Din HD 1024*600 Pantalla Tácil Reproductor De DVD Navegador GPS De...

La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 11:23 pm

Con un tamaño estándar, este tipo de cámara trasera sin cables se adapta a cualquier tipo de vehículo, a través de un botón de mando con una resistencia analógica. Con un tamaño de 246 mm de largo, y 118 milímetros de alto, este dispositivo encaja directamente en cualquier vehículo. Su pantalla LCD de 7 pulgadas da acceso a una mayor resolución de imagen, y por tanto a una mayor visibilidad. Sus botones de función son fáciles de manipular.

Para un toque de modernidad en el vehículo, su pantalla es táctil. La entrada DVD está situada en su parte superior, mientras que la entrada USB y de tarjeta SD están colocadas debajo. Este dispositivo incorpora todos los mandos básicos en términos de vídeo y de audio.

6

TOGUARD Mini Full HD 1080p

TOGUARD Mini Full HD 1080p Coche Dash Cam DVR Integrado En Salpicadero Cámara G-sensor Grabadora De Detección De Movimiento, Visión...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 11:23 pm
29,99 59,99

Finalmente, el último dispositivo que presentamos es más que una simple cámara trasera. Ciertamente dispone de dos cámaras que pueden grabar y visualizar más tarde. Se trata de un auténtico aparato Android dotado con un puerto USB y wifi, y al que se le pueden transferir archivos a partir de otros aparatos. La función GPS integrada evita tener una redundancia de equipamientos en el coche.

Esta cámara trasera se presenta bajo la forma de un auténtico retrovisor de 320 x 115 milímetros, y puede reemplazar sin ninguna duda el espejo del coche. Dispone de dos cámaras.

La cámara delantera es de 5 megapíxeles y va fijada al retrovisor. Es orientable en 350 grados, y ofrece un ángulo de visualización de 140 grados. Su resolución es regulable en Full HD 1080p, o HD 720p, y hasta 30 imágenes por segundo en ambos casos.

¿En qué fijarse para comprar una cámara trasera de calidad?

Comprar cámara trasera coche

Una cámara trasera permite ver en vídeo lo que ocurre por detrás del coche cuando este va marcha atrás, y permite grabar todo lo que se produce durante el viaje. Sin embargo, la cuestión está en saber si las imágenes del vídeo obtenidas son de excelente calidad o no. Esta característica constituye no solamente un elemento de confort, pero igualmente una garantía de seguridad del coche.

Si las imágenes no son claras y nítidas, hay dificultad para distinguir los objetos que se encuentran en la parte trasera del coche, a la hora de meter la marcha atrás. Igualmente, es posible no ver con distinción una escena que la cámara ha podido registrar durante el viaje. De ahí la utilidad de controlar las informaciones relacionadas con esta característica para saber cómo comprar una cámara trasera sin cables con la mejor relación calidad-precio.

Lo ideal es tener vídeos de calidad de alta definición en cada elemento grabado. Que la cámara se utilice de día o de noche, un vídeo en HD permite siempre tener imágenes claras, nítidas y fáciles de distinguir. Esto puede servir para el seguro o el juicio en caso de accidente grave que ocurra por la noche.

Antes de irte, echa un vistazo a los mejores navegadores GPS y mejores detectores de radares para tu coche.

8 Puntaje total
Cámara de visión trasera

Poder ver lo que pasa por detrás de tu coche es de gran utilidad, sobre todo para aparcar.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta