Mejor cuna para bebé

Mejor cuna para bebe

Con el fin de garantizar la seguridad y el confort del bebé mientras duerme en su cuna, se debe comprar un producto que tenga en consideración algunas características importantes. Es importante proceder de esta forma antes de salir a comprar una cuna en concreto, para evitar no caer en el artículo que finalmente no se adapte a vuestras expectativas. Lo mismo pasa cuando vas a comprar una hamaca de bebe o buscas la mejor trona del mercado. Para tu pequeño siempre quieres lo mejor.

Se pueden comprobar los materiales que configuran el artículo, sus funciones y todo aquello que permite que sea un dispositivo cómodo y seguro. Por esta razón, ofrecemos 6 modelos de referencia es nuestra guía de compra.

Top 6 Mejores cunas para bebé del 2017

1

Chicco Lullago

Chicco Lulla Go Zip - Cuna ultraligera transformable, 0-18 meses, 7 kg, color gris

La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 10:53 am
229,95

La marca Chicco sigue siendo fiel a su imagen con este modelo de cuna. Práctica, sencilla y cómoda, esta cuna dispone de un diseño absolutamente novedoso y de gran finura. Esta cuna dispone de una estructura de aluminio y de un sistema de pliegue que facilita su uso. Se puede llevar de viaje porque es ligera y se desmonta con total sencillez. Además, la cuna incorpora una bolsa de plástico para guardarla, lo que ayuda mucho más a la hora de transportarla.

Esta cuna se coloca perfectamente a la altura de la cama de los padres. Esto tiene la ventaja de poder vigilar al bebé durante su sueño, pero igualmente poder compartir la habitación con él, sin tener que despertarse y precipitarse en caso de que se desvele. Con su colchón forrado de 4,5 centímetros, esta cuna es muy cómoda para el bebé. Además, la estabilidad y la robustez garantizan que el bebé pueda moverse sin miedo a caerse.

2

BabyBjörn 041121 Harmony

BabyBjörn 041121 Harmony - Cuna balancín (hasta 5 meses), color blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 10:53 am
255,00 319,90

Con este siguiente modelo, posiblemente nos encontramos ante una de las mejores cunas del mercado. La calidad del producto se refleja magníficamente en el uso de los materiales para su confección. Hablamos de un diseño depurado, de color blanco, y materiales de calidad. Se trata pues de una cuna mullida para el bebé, pero igualmente de un bonito mueble que se adapta armoniosamente a la decoración del dormitorio.

La estructura de madera clara y las patas metálicas de la cuna hacen de este mueble un dispositivo muy práctico. Ligero, plegable, esta cuna se desplaza por cualquier parte de la casa sin dificultad. De esta manera es posible vigilar al bebé durante su sueño, durmiéndolo cerca de los padres, independientemente de donde se encuentren. Además, la altura de la cuna permite vigilar al bebé sin tener que inclinarse hacia él.

El tejido transparente de malla sirve de protección para el bebé, es suave, y no corre el riesgo de ahogarse, o sufrir picores, o simplemente transpirar demasiado.

3

Tiny Love 3-in-1 Rocker Napper

Tiny Love 3-in-1 Rocker Napper (Red)

La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 10:53 am
127,19

¿Qué cuna para bebé es la mejor cuando se quiere disponer de un producto todo en uno?

Recomendamos el siguiente modelo puesto que se trata de un dispositivo muy polivalente, y de los mejores del mercado. Pudiendo funcionar como cuna, este dispositivo es el mejor en la relación calidad-precio que hoy en día podemos encontrar.

Ciertamente esta sillita se puede convertir en cuna en un periquete, lo que permite a los padres alternar con suavidad el tiempo de sueño con el tiempo de despertar del bebé, sin tener que desplazarlo. Esta cuna es ideal para los lactantes. Incluye un arco que proporciona música suave y una luz discreta.

De esta forma es posible dormir al bebé fácilmente, y balancearlo con suavidad. Con solo 5 kilos de peso, el montaje de la cuna es muy sencillo. Los padres pueden ganar tiempo a la hora de instalarlo, y también a la hora de transportarlo.

4

Cuna de bebe Star Ibaby Dreams Sweet

Cuna de bebe Star Ibaby Dreams Sweet. 3 posiciones de somier. Lateral abatible + Colchón Viscoelastica.

La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 10:53 am
129,00

Si sois de aquellas personas que os gustan las cunas clásicas de madera, entonces el siguiente modelo es el más adecuado. Su diseño es un poco rústico, pero se integra bien a cualquier tipo de casa. La cuna permite al bebé dormirse cómodamente durante sus horas de siesta.

El dispositivo lleva una regulación independiente cerca del somier. Gracias a esta opción que mantendrá al bebé en una posición inclinada, se pueden evitar todos los problemas relacionados con los riesgos de regurgitación después de haber tomado su leche.

El bebé se encontrará seguro. Dotado con cuatro ruedas, esta cuna se coloca fácilmente en las habitaciones de la casa. De esta forma se puede desplazar al niño ofreciéndole un confort óptimo. Además, el montaje es rápido y sencillo. La cuna se ofrece con su colchón, y tan sólo queda comprar los accesorios por separado. El dispositivo es posiblemente uno de los mejores del mercado, y por un precio bastante asequible.

5

Infantastic ® – Cuna de viaje

Infantastic® - Cuna de viaje, incluye colchoneta y accesorios (diferentes colores a elegir)

La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 10:53 am
69,95

Abierta, la cuna mide 125 centímetros de largo, 65 cm de ancho, y 71 centímetros de alto. Y cuando está plegada, estas dimensiones se reducen a aproximadamente a 77 centímetros de largo, 26 cm de ancho, y 26 cm de alto. Incorpora un colchón de 65 cm de largo y 40 centímetros de ancho para permitir al niño dormir con el máximo confort.

Fabricado fundamentalmente a base de poliéster, este modelo está disponible bajo una combinación de varios colores que ofrece más libertad para poder adaptarlo a la decoración del dormitorio del niño.

6

Hauck Dream’n Play Plus

Hauck Dream'n Play Plus - Cuna de viaje plegable, color beige/gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 10:53 am
44,50 59,99

Actualmente la cuestión no está en saber cómo escoger el modelo mejor adaptado entre las cunas para bebé que encontramos en el mercado, sino más bien en saber con qué criterios se puede considerar que un modelo determinado es ideal para el bebé.

Adaptado para niños de menos de 15 kilos, este modelo es una cuna para bebé, y particularmente una cuna para viajes, que gracias a sus características y a su diseño, puede hacer que el bebé duerma como un ángel, en cualquier parte donde se le lleve.

¿En qué fijarse para comprar una cuna de bebé de calidad?

Comprar cuna para bebe

Ciertamente, el bebé debe dormir en su cuna, y además sabemos que un bebé suele estar tranquilo. No obstante, es importante escoger una cuna que respete bien las normas de seguridad.

Esto es bueno para los padres, pero también para el bebé. De esta manera, optar por una cuna sólida, estable y que no se mueva es una excelente idea. Igualmente, conviene escoger una cuna que pueda dar seguridad al bebé, optando por un modelo que tenga los bordes mullidos. De esta forma, incluso si se golpea el cuerpo, no se hará daño.

Igualmente, se debe tener en cuenta que la cuna ofrezca todo el confort necesario para el bebé. Para ello, es importante que el soporte del colchón sea bien plano y muy sólido. En efecto, incluso si el bebé no es muy activo, es posible que se encuentre cansado, y entonces, un buen colchón firme instalado sobre un soporte firme, podría ayudarle a relajarse y a recuperar rápidamente el sueño.

8.5 Puntaje total
Cunas de bebé

Tener una buena cuna es fundamental para el descanso y seguridad de los niños y niñas recién nacidos.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta