Añadir más profundidad y relieve a la música es posible gracias al uso de un subwoofer. Pero el modelo que se tiene en mente comprar no sabemos si estará a la altura de las expectativas. La única forma de saberlo, es responder a la pregunta de si es capaz de mejorar el tratamiento de los bajos para que puedan hacer vibrar las ventanas de la habitación.

El subwoofer es el aparato ideal para vivir y escuchar en profundidad música o películas. El subwoofer es ciertamente un aliado para un mejor sonido. Veamos ahora algunos de los criterios y consejos que conviene tener en cuenta a la hora de escoger un dispositivo de música ideal, a través de esta guía de compra.

Comparativa: Mejor subwoofer del 2017

1

Yamaha YST-SW012B

Yamaha YST-SW012B - Subwoofer de 100 W, negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 9, 2018 1:39 pm

Si se busca el mejor subwoofer con la mejor relación calidad-precio, ya no es necesario ir más lejos, el siguiente modelo responde a todas esas características. Con una potencia de 100 vatios, el efecto de los graves es particularmente interesante, ofreciendo una bonita sensación de profundidad. Igualmente ofrece mayor realismo a las películas que se visualizan. La altura de los altavoces es de 20 centímetros.

Este subwoofer realiza el mismo tiempo un trabajo de amplificación y de altavoz, contribuyendo a eliminar cualquier resistencia en el interior de este último, lo que hace que el altavoz adopte permanentemente un movimiento lineal. De esta forma, los niveles de presión sonora se ven mejorados al mismo tiempo que el rendimiento global de los equipos.

2

Magnat Betasub 20A

Magnat Betasub 20A - Subwoofer de 70 W, negro

2 usado de 166,00€
La última actualización fue en: diciembre 9, 2018 1:39 pm
194,00

Con su color negro mate, su diseño sobrio, pero muy seductor, este modelo es el mejor subwoofer que podemos encontrar en el mercado. Lo recomendamos particularmente puesto que se trata de un dispositivo activo, es decir que va equipado con un filtro interno, y su propio sistema de amplificación.

Con esta técnica, sólo los sonidos que se acercan al extremo grave son restituidos por el subwoofer. Una garantía suplementaria para aquellos que disfrutan vibrando con el sonido de los bajos, bien en el momento de ver una película, o escuchando un concierto.

A la estética del subwoofer se le añade su gran confort de escucha. En efecto es posible regular independientemente la frecuencia de corte y el volumen en función de las necesidades, de forma que se pueda obtener un sonido todavía más maduro, y que se acerque lo máximo posible a lo que se va buscando.

3

Yamaha YST-SW030

Yamaha YST-SW030 - Subwoofer (130 W, QD-Bass, 3.5 mm), color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 9, 2018 1:39 pm

Gracias a una potencia de 130 vatios, este subwoofer representa el dispositivo ideal para una habitación de 20 a 25 metros cuadrados. Con un peso pluma de 10 kilos para un equipamiento de esta envergadura, es capaz de transportar alegremente al reino del sonido y de los bajos con su altavoz de 20 centímetros. Es el tamaño óptimo para un altavoz para que las bajas frecuencias se vean restituidas con la máxima fidelidad posible.

El dispositivo responde a la tradicional pregunta que se plantean los amantes de los sonidos graves, ¿cuál es el mejor subwoofer amplificado del mercado? En efecto, este dispositivo se sitúa en una horquilla de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz, lo que tiene por efecto el incremento de su capacidad para bajar lo más posible en los graves.

4

Jamo SUB 210

Jamo SUB 210 - Subwoofer de 200W (Activo, 38 - 200 Hz, 0.5 W, 283 mm), negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 9, 2018 1:39 pm
189,00 219,00

Con un diseño particularmente interesante, este subwoofer responde perfectamente a las exigencias de personas que no saben qué tipo de dispositivo comprar. Sus dimensiones están estudiadas para que no ocupen mucho en el salón, con una anchura de 28,3 centímetros, y una altura de 31,3 centímetros, así como una profundidad de 30,5 centímetros. Dispone de cuatro patas que mejoran la estética del aparato, preservando la calidad del sonido, y evitando el contacto directo del subwoofer con el suelo.

Os invitamos a dejaros envolver por la potencia de 200 vatios, que es suficiente para llenar una habitación de 15 a 25 metros cuadrados. El altavoz de 203 milímetros aporta una calidad escucha óptima puesto que esta gran anchura de las membranas permite hacer vibrar una mayor cantidad de aire, lo que mejora considerablemente la frecuencia de los bajos.

5

JBL Car CS12

JBL Car CS12 - Serie de subwoofer de caja cerrada para automóvil (12 pulgadas), color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 9, 2018 1:39 pm

Este subwoofer de coche es de diseño, compacto y ligero. Por tanto es capaz de proporcionar un sonido de calidad superior. De hecho, es muy fácil de conectar, y en términos de potencia, puede ir hasta los 1000 vatios, y se pueden utilizar amplificadores, a condición de que tengan una potencia total de 250 vatios.

A pesar de su gran sencillez, este subwoofer de coche puede ayudar a disfrutar de la música de la forma más eficaz posible. Además, independientemente del tipo de música, este subwoofer no deforma el sonido, puesto que solo proporciona sonido de calidad.

En resumen, este subwoofer de coche es la prueba de que no es necesario disponer de un aparato sofisticado para poder disfrutar plenamente de la música preferida cuando se circula.

6

Bass Face BASS10.1

Bass Face BASS10.1 - Subwoofer de 1100 W (10"), negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 9, 2018 1:39 pm

El último dispositivo que presentamos se puede utilizar en un coche para viajar con total serenidad, escuchando la música preferida. La presencia del subwoofer evita sentirse cansados, incluso si se recorren varios kilómetros.

Este modelo ofrece una potencia equivalente a 400 vatios. Gracias a estos rendimientos, permite acceder a un sonido rico que satisface el oído en cada escucha. Independientemente del terminal a través del cual se escuche la música, el sonido del equipo reproduce con total fidelidad la calidad deseada.

El diseño de este artículo es compacto. En efecto, el dispositivo mide solo 20,32 centímetros. La instalación del conjunto del artículo es sencilla, y finalmente no ocupa sitio en el coche, aunque este sea muy estrecho.

¿En qué fijarse para comprar un subwoofer de calidad?

Cuando se toma en consideración una guía de compra, conviene saber que la potencia del subwoofer es una de las características principales a tener en cuenta. Esta potencia se mide en vatios RMS. Lógicamente, cuanto más alta sea la potencia, mayor cantidad de volumen extremo podrá soportar el subwoofer. En todo caso, conviene siempre escoger una potencia que no sea demasiado alta.

Ciertamente no hay que comprar siempre la potencia máxima. Puesto que va a la par con la potencia del subwoofer, el diámetro del altavoz reviste igualmente una gran importancia, por el hecho de que es el altavoz el que desplaza el aire y restituye al máximo los bajos profundos.

Para tener bajos profundos, habrá que disponer de un diámetro de altavoz bastante grande. Para un uso casero, conviene escoger una membrana de 16 a 30 cm de diámetro.

También te puede interesar:

DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta