Comprar la Mejor Olla a Presión

Mejores ollas de presión

Comprar una olla a presión permite disfrutar de todas las ventajas que ofrece el aparato en la cocina: se preservan las vitaminas y minerales en cada receta, la rapidez de la cocción es enorme, y el ahorro de energía igualmente. Se trata de una inversión importante, razón por la cual conviene leer con atención las diferentes características de cada uno de los 6 modelos que ahora presentamos.

Indudablemente no conviene dejar de lado la capacidad de la olla, las opciones prácticas que ofrece, el material utilizado para su fabricación. Nuestra guía de compra presenta ahora algunos modelos de los más recomendados en el mercado.

Si ya tienes tu cocina preparada con una buena lavadora, el mejor lavavajillas y un buen frigorífico, es momento de prestar atención al menaje para cocinar lo mejor posible.

Top 6 Mejores ollas a presión del 2017

1

BRA Facile

BRA Facile - Olla a presión rápida, de fácil apertura, 7 l, acero inoxidable 18/10

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 7, 2018 3:18 pm
74,39 102,69

Esta olla es una de las mejores del momento, puesto que tiene una capacidad de 8 litros y ofrece una gran libertad en cuanto a la cantidad de comida que es posible preparar. El sistema de apertura y de cierre del modelo es deslizante, para que se puede utilizar con la mayor comodidad posible y el mínimo esfuerzo.

La cocción se puede realizar a dos velocidades diferentes, una velocidad adaptada a la cocción de verduras, y una velocidad adaptada a la cocción de carnes. Esto permite estar libres durante cada preparación que se desea realizar.

En el momento de la cocción, este modelo permite conservar hasta un 97% de las vitaminas y de los nutrientes de la comida, con el fin de que os podáis nutrir con alimentos, a la vez bien cocidos, pero también sanos y ricos en aportes nutritivos.

2

Instant Pot Olla eléctrica a presión IP DUO80

Instant Pot Olla eléctrica a presión IP DUO80, V2 de 8 L, 7 en 1, de 1200 vatios y con...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 7, 2018 3:18 pm

El siguiente modelo de olla a presión es eléctrico, y dispone de un temporizador digital que funciona automáticamente una vez que se ha escogido la presión. La temperatura y la presión se regulan igualmente de forma automática en el momento de la cocción.

Una vez la cocción efectuada, permite mantener en caliente la comida durante bastante tiempo. Con el fin de protegerse contra un sobrecalentamiento y un exceso de presión, la tapa del modelo se cierra de forma hermética.

Además, tiene una capacidad de 6 litros con el fin de permitir una cocción simultánea de toda la comida necesaria. De hecho, esta olla a presión es sencilla de manipular, para que se puede utilizar con el máximo confort posible.

3

Olla a presión barata Tefal Secure 5

Tefal Secure 5 - Olla a presión, 6L, acero inoxidable

La última actualización fue en: diciembre 7, 2018 3:18 pm

Este otro modelo está confeccionado en acero inoxidable lo que le ofrece una más bonita estética y garantiza una durabilidad muy larga.

Es capaz de cocinar simultáneamente la comida que puede contener un sus 6 litros de capacidad, con el fin de ganar tiempo a la hora de preparar la alimentación para la familia.

Por otro lado, hablamos de un producto compacto y ligero, con un peso de sólo 4 kilos, una altura de 24 centímetros, y un ancho de 26,8 centímetros. Con este tamaño se garantiza su buena manejabilidad y la posibilidad de trasladarla a cualquier parte.

4

Sitram Mif 710084

Sitram Mif 710084 - Olla a presión, 4 l, diámetro de 24 cm

1 usado de 46,06€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 7, 2018 3:18 pm
68,03 159,00

Con este otro modelo de olla, la cocción se efectúa a alta presión con el fin de garantizar la rapidez y la conservación de todos los nutrientes. Se puede utilizar en cualquier tipo de fuego, placa, vitrocerámica, etcétera. El contenido de la olla es de 4 litros, lo que permite conocer simultáneamente una preparación para dos o tres personas.

Está confeccionada de acero inoxidable, lo que garantiza una gran resistencia a largo plazo, independientemente de la frecuencia de uso. El grosor del fondo del modelo es de 4,2 mm, lo que garantiza una mayor difusión del calor haciendo que la cocción sea más homogénea.

La apertura y el cierre del modelo se efectúa por una simple rotación de la tapa, con el fin de optimizar el confort en cada uso. Se puede bloquear automáticamente, si se desea garantizar la seguridad en cada uso.

5

Aicok 7-en-1 Olla a Presión Eléctrica

Aicok 7-en-1 Olla a Presión Eléctrica, Multi-Funcional Olla de Presión Programable, 6 Liter / 1000W

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 7, 2018 3:18 pm

La siguiente olla a presión es polivalente, y ofrece hasta 7 funciones diferentes. Esto permite que las preparaciones sean más intuitivas y sin ninguna preparación previa en el campo de la gastronomía. El aparato va acompañado de una pantalla y de un panel de gran tamaño. De esta forma, su control es sencillo y práctico.

Este producto se ofrece con una opción de mantenimiento de la comida caliente de forma automática, garantizando que los alimentos estén a su temperatura óptima en el momento de servirlos a la mesa. Este equipamiento está provisto de tres modos de presión incluyendo el modo bajo, medio, y alto.

Por esta razón, es fácil ajustarlo en función del tipo de comida que se desea preparar. En cuanto a su capacidad, dispone de 6 litros, o de 10 tazas de arroz, indicando su adaptación a las necesidades para grandes familias.

6

Crock-Pot SCV400RD-050

Crock-Pot SCV400RD-050 - Olla de cocción lenta eléctrica, 3,5 l

5 usado de 25,52€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 7, 2018 3:18 pm
69,90

El siguiente modelo es específicamente un dispositivo para cocinar arroz. Va acompañado con un bol desmontable y antiadherente con una capacidad de 1,8 litros. De esta forma es posible preparar al mismo tiempo una cantidad suficiente de este cereal, puesto que el contenido permite servir simultáneamente hasta 10 tazas de arroz.

El producto va provisto con un plato de vapor en acero inoxidable ideal para cocer pescado y verduras. El aparato se para automáticamente tras la cocción, y dispone de una función que permite mantener caliente el arroz. El modelo se ofrece igualmente con una espátula para no dañar el interior del bol cuando se transfiere el arroz cocido hacia otro recipiente.

¿En qué fijarse para comprar una olla a presión de calidad?

Dónde comprar olla a presión

Nuestros consejos para comprar una olla a presión van dirigidos a tener en cuenta fundamentalmente la capacidad del dispositivo, o la cantidad de comida que se pretende cocinar. Es importante informarse bien sobre esta característica para evitar optar por un producto que finalmente no sirva para el número de personas que componen la familia. Una olla a presión demasiado grande con relación a la cantidad de comida que se va a preparar, no hace más que ocupar sitio, y nunca se sabrá exactamente cuál es la cantidad necesaria que se desea cocinar en ella.

La capacidad de una olla a presión se expresa generalmente en litros. La mayoría de estos productos tienen una capacidad que varía entre los 3 y los 10 litros. Escogiendo el modelo más conveniente, hay que tener en cuenta el número de personas que hay que alimentar después de la cocción.

En el caso en el que la familia esté compuesta por menos de 6 personas, es más razonable escoger una olla cuyo contenido se sitúe entre los 3 a 6 litros. Sin embargo, en el caso en el que la familia esté formada de varios miembros, o que se prevea usarla para varios invitados, no conviene bajar de los 8 litros.

8 Puntaje total
Olla a presión de calidad

Es importante comprar una buena olla de presión para preservar todas las cualidades de los alimentos que vamos a cocinar.

Calificación del usuario: 4.85 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta