Mejor piano digital

Mejores pianos digital

Para tocar música, ensayar con los amigos, o dar un pequeño concierto, es necesario disponer de un piano digital. Conviene evitar hacer una mala elección del instrumento, y aprovechar nuestra guía de compra para buscar con mayor facilidad el modelo que mejor responda a cada exigencia. Para seleccionar correctamente un piano digital, conviene prestar atención al número de teclas, al tacto de las teclas, a la calidad sonora, y a la facilidad para transportarlo.

Los 6 Mejores pianos digitales del 2017

A continuación te mostramos una selección de los modelos de pianos más vendidos en lo que va de año y que mejores valoraciones han conseguido par parte de la gente que los ha probado.

Como siempre, en función de tu presupuesto deberás elegir uno u otro piano.

1

Yamaha P45

Yamaha P45 - Piano digital portátil, con atril

La última actualización fue en: enero 14, 2020 10:32 am
599,00

Este piano digital de la marca Yamaha es un instrumento de música que combina diseño innovador con equipamientos, ofreciendo un lado práctico asombroso. Va acompañado con una banqueta en X, un auricular, unas patas igualmente en X. Este aparato dispone de funciones perfectas, y una relación calidad-precio excepcional.

Con el soporte en X, el piano es fácil de transportar y se puede colocar en cualquier parte durante los desplazamientos. Con el fin de no molestar a otros cuando se quiere tocar en instrumento a cualquier hora del día, basta con enchufar los auriculares. El piano ha sido concebido con 10 sonidos básicos, y un modo dual voice.

Este piano permite tocar con sonidos simultáneos, concretamente dos a la vez. Va equipado con un modo split con el fin de que el teclado pueda ser separado en dos para que dos personas toquen juntas. Como este instrumento es compatible con aplicaciones musicales, dispone de un puerto USB.

2

FunKey 24562 FunKey DP-61 II

FunKey 24562 FunKey DP-61 II - Piano digital (madera, 61 teclas, 2 altavoces integrados, batería NiCAD), negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 14, 2020 10:32 am
179,06

El siguiente modelo es un piano digital que dispone de muchas funciones. Además presenta una relación calidad-precio interesante, lo que hace que sea un dispositivo muy atractivo. En efecto, muchos usuarios están de acuerdo en afirmar que se trata de uno de los mejores modelos de pianos digitales del mercado.

Aquellos que buscan un modelo con varias funciones pueden decantarse por este dispositivo. Este piano es mitad piano digital y mitad sintetizador. En efecto, dispone de 128 sonidos acompañados de ritmos diversos que serán la delicia tanto de principiantes como de profesionales.

El dispositivo presenta muchas posibilidades disponibles en cualquier situación posible. Como el aparato ha sido concebido con la función split y dual voice, es posible separar el teclado en dos. Esto permite tocar a cuatro manos y ensamblar dos sonidos de forma simultánea.

3

Yamaha NP-31

Yamaha NP-31 - Teclado electrónico (plástico, 76 teclas, 2 altavoces integrados), color negro

La última actualización fue en: enero 14, 2020 10:32 am
349,00

El siguiente modelo de la marca Yamaha es un piano digital portátil que es a la vez compacto, con mucha clase, y con una excelente calidad de sonido. El piano puede ser manipulado tanto por pequeños como por mayores. Este modelo se adapta perfectamente para los estudiantes, con el fin de que puedan entrenarse de forma continua en casa, en el colegio, o durante los viajes en vacaciones.

El peso del modelo se limita 9 kilos únicamente para facilitar el transporte de un lugar a otro. Sus dimensiones comprenden 129,5 centímetros de largo, 27,9 centímetros de ancho, y 55,9 centímetros de alto. Se trata de un modelo que ocupa menos espacio con relación a otros modelos del mercado.

El teclado dispone de 76 teclas para que se pueda trabajar como sobre un piano profesional. Las teclas del modelo son lo suficientemente ligeras que no será difícil sacarle el sonido deseado, pulsando sin demasiado esfuerzo.

4

Casio CDP130

Casio CDP130 - Piano digital con 10 tonos, metrónomo integrado y efectos digitales, color negro

La última actualización fue en: enero 14, 2020 10:32 am

Este otro modelo es un piano digital bien conocido por su calidad de sonido que emite, y por la facilidad de uso. El piano puede utilizarse con 10 sonidos diferentes para llevar al límite toda la creatividad. Va acompañado con un botón de efecto Hall que ofrece la impresión de escuchar el sonido emitido en una sala de conciertos.

El piano digital dispone de un teclado de 88 teclas, lo que permite practicar como si fuera un piano profesional. El sistema de altavoces del modelo ha sido mejorado para permitir escuchar música con un sonido excepcional. El piano dispone de 8 efectos digitales para ser todavía más creativo a la hora de interpretar cualquier pieza.

5

Piano digital Kawai ES100

Piano digital Kawai ES100

La última actualización fue en: enero 14, 2020 10:32 am

Este otro modelo de piano digital se ofrece con un soporte para teclado en forma de X, y una banqueta plegable igualmente en forma de X para garantizar que se utilice en el máximo confort. El piano se ofrece igualmente con unos auriculares para que se pueda escuchar cada pieza de forma aislada.

El piano dispone en un teclado de 88 teclas para permitir tocar todas las piezas de música como sobre un piano de cola. El dispositivo va acompañado igualmente con una tecnología Harmonic Imaging Technology, que garantiza que el sonido de cada pieza que se toca sea agradable de escuchar. Además, este modelo va acompañado con una función de aprendizaje integrada que permite aprender fácilmente a tocar en instrumento.

6

M-Audio KeystationMini 32 II

M-Audio KeystationMini 32 II - Teclado controlador (USB, MIDI, 32 teclas sensibles a la velocida, incluye Ableton Live Lite e...

La última actualización fue en: enero 14, 2020 10:32 am

En el último caso presentamos un modelo de teclado maestro bastante voluminoso, pero que se adapta perfectamente a un pianista o a un amante de la música que desea desarrollar su experiencia en materia de creación musical. Este modelo dispone de 88 teclas sensibles con una velocidad que permite tener más notas y desarrollar fácilmente todo el saber hacer en este campo.

El teclado es compatible con Windows XP, Windows Vista, y Mac OS X con el fin de poder conectarlo fácilmente al ordenador para que interprete la señales MIDI que recibe. El aparato dispone de cuatro zonas de teclado programables que permiten tener mayor libertad en las notas sobre las que se va a crear la música.

El dispositivo dispone de 8 potenciómetros que permiten controlar eficazmente las funciones del aparato que recibe las señales MIDI. Este modelo dispone igualmente de mandos Pitch Bend y Modulation que permiten regular en cualquier momento la tonalidad y los efectos en función de cada elección. El aparato va acompañado con dos tomas para pedal de sustain y una toma para pedal de expresión, que permiten modular el sonido.

Consejos para comprar un piano digital barato

Un piano digital se debe escoger en función del uso que se le vaya a dar. Realmente se trata de invertir exclusivamente en aquello para lo que va a ser necesario. Definiendo por adelantado esta característica, se puede saber cómo comprar un piano digital con la mejor relación calidad-precio.

Si está previsto que el piano digital se use para tocar como en un piano acústico, entonces es preferible optar por un modelo capaz de producir un sonido equivalente al de un piano verdadero. Los modelos con 88 notas van acompañados con diferentes sonidos clásicos, y tienen un tacto de tecla similar a la pulsación de las teclas de un piano acústico.

No obstante, conviene saber que un piano digital suele ser pesado y suele ir destinado para ser instalado y utilizado en un lugar concreto durante todo el tiempo que dure su uso.

DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta