Mejor silla de despacho para comprar

Mejor silla para despacho

Antes de lanzaros a la compra de una silla de despacho, conviene informarse sobre los puntos fundamentales que permiten escoger fácilmente el modelo más adecuado, más cómodo, y con mejores rendimientos para el uso que se le quiere dar.

Una silla de despacho se escoge en función de tres características principales: la frecuencia de uso prevista del sillón, el confort del respaldo, la cuestión estética, que no es menor. Muchos son los usuarios que no tienen tiempo para fijarse en todos estos puntos, razón por la cual hoy presentamos esta guía de compra donde destacamos los 6 mejores modelos del momento.

Comparativa: Mejores sillas de despacho baratas

1

TecTake 400585

TecTake 400585 - Silla de escritorio de oficina, de cuero, color negro

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 6:25 am
96,99

Nuestro primer modelo de silla de despacho es a la vez cómoda, ergonómica, y estética. El forrado hace que sea una silla mullida con un espesor de 12 centímetros, lo que garantiza la máxima comodidad una vez sentados. También permite cierta libertad al poder instalarse en cualquier postura sin preocuparse de molestias en la espalda, incluso si se permanece sentado mucho tiempo.

La calidad y la densidad del relleno son excelentes, lo que indica su durabilidad y la resistencia a largo plazo. El relleno y el reposabrazos están confeccionados de cuero sintético lo que le confiere una elegancia incomparable y una gran robustez. Esto muestra que la inversión en la compra del modelo es a largo plazo. La posición del asiento y del respaldo son ergonómicas para optimizar la comodidad de la silla en cada uso.

2

SixBros. Design – H-8078F-2/1322

SixBros. Design - Sillón de oficina Silla de oficina Silla giratoria negro - H-8078F-2/1322

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 6:25 am
76,00

De color negro y a la vez discreta y estética, esta silla de despacho es un modelo que contiene las características de la mejor silla de oficina, y particularmente la que tiene la mejor relación calidad-precio.

La altura de esta silla se puede regular a la postura que más conviene con el fin de estar siempre cómodos cada vez que se utiliza para trabajar. El pie del modelo tiene forma de estrella con cinco brazos para maximizar la seguridad tanto en posición estable como en movimiento. El asiento puede pivotar en un ángulo de 360 grados. Esto ofrece libertad en los movimientos, y en el ángulo en el que se desea girar una vez que se está instalado.

Las ruedas se adaptan a todo tipo de suelo, bien suelos duros o suelos más blandos. También sirve para moquetas y a cualquier tipo de revestimiento que se pueda colocar sobre el suelo.

3

Silla Deportiva-Deuba

Silla Deportiva Silla de Jefe Silla Giratoria Silla de Escritorio Diseño Tipo Carreras PU Negro Rojo

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 6:25 am
92,95

Nuestro siguiente modelo de silla de despacho es un modelo estético y cómodo, y desde un punto de vista de la calidad, se sitúa en uno de los rangos superiores de este tipo de productos. Esta silla es reclinable con el fin de que se pueda disfrutar al máximo de la comunidad al sentarse.

El modelo dispone de un asiento forrado con el fin de limitar el riesgo de cansancio, concretamente cuando se trabaja durante horas. Lo mismo ocurre con el respaldo, que pretende limitar el dolor que se puede sentir a nivel de la espalda, si existe la acción de estar sentados durante un tiempo prolongado. Esta silla de despacho dispone de un sistema de reposacabeza así como de unos reposabrazos suficientemente rellenos con el fin de evitar cualquier tipo de daño en esa parte del cuerpo, que corresponde a los lugares de apoyo más comunes cuando se está sentado más tiempo de lo habitual.

Además, la silla tiene 5 ruedas y su base es estable para garantizar la seguridad una vez sentados. La altura de la silla indica que se adapta a todo tipo de persona, independientemente de su tamaño.

4

IntimaTe WM Heart

IntimaTe WM Heart Silla Giratoria de Escritorio de Malla Transpirable, Diseño Ergonómico,Asiento Acolchado,Giratorio de 360 grados, Capacidad de Carga Hasta...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 6:25 am

Este tipo de silla de despacho ha sido concebida para sostener todo el peso del usuario. Dispone de un amplio asiento, lo que facilita los movimientos sobre los lados. El grosor es de 8 centímetros, lo que proporciona gran comodidad al usuario. Es difícil de deformarse, puesto que la ergonomía del asiento ofrece la posibilidad de sentarse con la máxima comodidad.

Los reposabrazos rellenos contribuyen a la correcta disposición de los brazos. Rellenos de esponja flexible y resistente, la comodidad está garantizada tras horas de uso. La fijación permite disponer de un buen apoyo y evitar movimientos incorrectos.

La elevación neumática ayuda a ajustar la altura en función de los gustos. Esta puede ir de 112 a 222 centímetros. Esta diferencia de centímetros cuenta mucho si toda la superficie dorsal está cansada.

5

SixBros. H-298F-2/2109

SixBros. Silla de oficina Silla giratoria fucsia - H-298F-2/2109

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 6:25 am
64,90

El siguiente modelo de silla de despacho está concebido especialmente para niños, puesto que presenta la ventaja del tamaño, y que puede ser utilizada tanto por adolescentes como por adultos por el hecho de que el peso máximo que puede soportar equivale a los 100 kilos.

Gracias a la disposición en estrella con cinco brazos de los pies, esta silla de despacho puede pivotar 360 grados. Incluso en una habitación de niños, este sillón no sufre excesivamente, puesto que ha sido confeccionado con materiales de primera calidad. Las ruedas que equipan el modelo han sido creadas para adaptarse a todos los tipos de revestimiento del suelo. Por tanto, en moqueta o sobre parquet, la silla no deja ningún tipo de traza aparente sobre el suelo.

Con un diseño más bien femenino, esta silla de despacho realza el espacio de trabajo personalizado de los hijos. Por tanto no es difícil desplazarse sobre la silla, puesto que tan solo pesa 7 kilos. El asiento y el respaldo están confeccionados con tejido y es regulable en altura, lo que significa que la comodidad está garantizada.

6

TecTake Silla de oficina giratoria – negro

TecTake Silla de oficina giratoria - negro

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 6:25 am

Nuestro último modelo de silla de despacho se declina en un color negro, y se presenta con un diseño depurado para ofrecer un aspecto clásico muy llamativo. El asiento de la silla está pensado para ofrecer el máximo confort, mejorando la circulación sanguínea a nivel de la parte inferior del cuerpo.

En efecto, dispone de una superficie que incorpora un ligero hueco en el centro, y más abombada en los bordes. En cuanto al respaldo, la parte situada a nivel de la zona lumbar está un poco más inclinada hacia el interior para sostener adecuadamente la zona de la espalda. Por el contrario, la parte superior está ligeramente orientada hacia el exterior para tomar una buena postura.

Para reforzar el confort, el conjunto de la silla está relleno con 6 centímetros de grosor. Finalmente, este modelo utiliza un sistema de resorte neumático y es regulable en altura en función de la morfología del usuario.

¿En qué fijarse para comprar una silla de despacho de calidad?

Comprar silla de despacho

Nuestros consejos a la hora de comprar una buena silla de despacho comienzan por considerar la frecuencia del uso que se prevé hacer del producto. Si la silla de despacho no es cómoda durante el tiempo en el que se está sentado, entonces puede incrementar el cansancio, y provocar problemas a nivel de la espalda. Razón por la cual es importante considerar esta característica.

En el caso en el que solo se sienta en la silla algunas horas al día, o de forma ocasional, existe la libertad para optar por un modelo estándar y escoger este producto en función de otros criterios. Por el contrario, si se prevé estar sentado durante horas cada día, lo ideal es tener en cuenta el nivel de comodidad que el modelo que interesa puede ofrecer.

Este nivel de confort se comprueba por la posibilidad de regular el modelo que interesa en altura. Esto permite adaptarlo a la altura del plano de trabajo, y hacer los ajustes necesarios cuando se requieran. Este confort se traduce igualmente por la presencia de ruedas, reposabrazos, y reposacabeza con relleno.

9.5 Puntaje total
Sillas cómodas para el despacho

Tener un lugar cómodo donde trabajar y pasar largas horas es fundamental para la saludo.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta