Mejores tablets de 7 pulgadas

Mejor tablet de 7 pulgadas

Fáciles de llevar en la mano, más ligeras y menos molestas en una maleta, las tablet de pequeño formato tienen buenos argumentos para hacerse valer, y son a veces herramientas tecnológicas con mejores rendimientos que las de gran formato, como las de 10 pulgadas. Veamos algunas de las mejores tablet de 7 pulgadas que se pueden encontrar en el mercado, y por un precio bastante razonable.

Comparativa: Mejor tablet de 7 pulgadas del 2017

1

Tablet Fire, pantalla de 7″

Tablet Fire, pantalla de 7" (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB (Azul) - incluye ofertas especiales

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 1:14 am

Anunciada y comercializada a mediados de septiembre de 2015, esta tablet se ha convertido en cabeza de lista de las buenas ofertas por un precio muy asequible. Visto el precio, no tiene demasiadas características que resalten por encima de otros modelos, pero hace el trabajo de una tablet y presenta un precio bastante razonable. Si además se acepta la presencia de publicidad, el precio es todavía más barato, pero si no se quiere, habrá que desembolsar algunos euros de más.

Por este precio, la tablet es bastante honesta con una pantalla IPS LCD de 7 pulgadas y 1024 x 600 píxeles. Amazon ha instalado un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz y 8 GB, de los cuales 5 son accesibles por el usuario, y que además es posible extender de forma externa gracias al lector de tarjetas de memoria microSD. En cuanto a la batería, hay que contar con unas 6 horas para una carga completa y una autonomía de aproximadamente 7 horas. También dispone de wifi, bluetooth, cámara frontal de 2 megapíxeles, y puerto Jack. Gracias a ello podrás conectarte por ejemplo a tu extensor Wifi de casa.

2

ASUS Nexus7

ASUS Nexus7 - Tablet de 7" (WiFi + Bluetooth 4.0, NFC, GPS, 16 GB, 2 GB RAM, Android Jelly Bean...

La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 1:14 am

A aquellos usuarios que quieren a toda costa la última versión de Android, la tablet que ahora presentamos es posiblemente la mejor elección que existe actualmente. Esta segunda generación de tablet posee una pantalla de 7 pulgadas de 1920 x 1200 píxeles. Para garantizar unos buenos rendimientos, dispone de un Snapdragon S4 Pro, que es el equivalente al Snapdragon 600 del Galaxy S4, pero con algunos cientos de megahercio menos.

En cuanto a la concepción, este modelo es de gama media con una carcasa de plástico soft touch. Para almacenar los datos, se puede encontrar en dos modelos de 16 y 32 gigas. No obstante, habrá que hacer una cruz en cuanto a la extensión de la memoria en externo por microSD. Ningún lector instalado para las tarjetas de memoria. También posee 2 gigas de memoria RAM, cámara frontal muy correcta, y una batería de 3950 mAh con una autonomía de 7 a 8 horas.

3

Tablet 7 pulgadas Nvidia Shield K1

Nvidia Shield K1 - Tablet de 8" (Wi-Fi, 5 MP, 2 GB RAM, 16 GB, Android), color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 1:14 am

En esta ocasión hablamos de una tablet excelente y capaz de cumplir las tareas más ambiciosas. Ciertamente no posee una pantalla de 7 pulgadas, sino de 8. Las formas son bastante delgadas lo que hace creer que se trata de una tablet de 7 pulgadas. En cuanto a la definición de la pantalla adoptada, nos encontramos ante una de 1920 x 1200 píxeles.

Para disfrutar de una experiencia multimedia excelente, la marca ha tenido la buena idea de instalar unos altavoces estéreos en la parte delantera, camuflados por una amplia rejilla en ambas partes de la tablet. En cuanto a los rendimientos, integra el famoso Tegra K1 de 4 núcleos, que va acompañado de su excelente solución gráfica compuesta de 192 núcleos físicos.

Hablamos pues de una tablet de 850 MHz que puede producir hasta 326,4 Gigaflops.

4

Tablet Xiaomi Mi Pad 2

Xiaomi mi pad 2 2+16

La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 1:14 am

Posiblemente ahora estemos hablando de la tablet que presenta mejor relación calidad-precio. Este modelo se presenta como un excelente rival de otros muchos modelos existentes en el mercado actual. Ciertamente es más polivalente con su definición 4/3, y su pantalla de 7,9 pulgadas. Dispone de una tecnología IPS LCD, una definición de 2048 x 1536 píxeles, y un cristal de protección Gorilla Glass 3. En cuanto al procesador, se trata de un Tegra K1 de 4 núcleos.

En cuanto a los rendimientos gráficos, son excelentes y hacen que los últimos juegos puedan funcionar con total precisión. En uso normal, la batería de 6700 mAh permite funcionar durante 9 horas seguidas, y con una autonomía de 4 a 4 horas 30 para los videojuegos.

5

Asus Fonepad ME372CG-1B057A

Asus Fonepad ME372CG-1B057A - Tablet de 7" (16 GB, Android), blanco [importado]

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 1:14 am

Con este modelo totalmente de última generación, la marca Asus presenta a un hermano pequeño: esta vez hablamos de un producto híbrido: una tableta con smartphone. La parte verdaderamente activa está en el smartphone, que integra el procesador de cuatro núcleos a velocidad de 1,4 GHz. La memoria RAM es de 1 giga, y el espacio de almacenamiento de 16 GB. Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas, con una resolución bastante media de 540 x 960 píxeles. Por otro lado, se trata de un smartphone dual SIM, que puede albergar dos tarjetas Micro SIM.

La tableta es una especie de dock en la que se inserta el smartphone, que disfruta entonces de una pantalla mayor con una resolución de 1280 x 800 píxeles y una batería complementaria. No se trata de un lujo en la medida en la que la gran pantalla hace que suba el consumo.

6

Asus MeMO Pad 7

Asus MeMO Pad 7 - Tablet de 7" (WiFi, Bluetooth 4.0, 8 GB, 1 GB RAM, Android 4.3 Jelly Bean),...

La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 1:14 am

Este último modelo de tablet que hoy presentamos dispone de una pantalla de 1920 x 1200 píxeles, de 7 pulgadas. El procesador de la tablet es el Intel Atom Z3560 a velocidad de 1,83 GHz. Con motor interno, los rendimientos mejoraran cualitativamente. Dispone además de una memoria RAM de 2 gigas, y la cámara presenta una resolución de 5 megapíxeles para la parte trasera y de 2 megapíxeles para la webcam frontal.

Este diseño, mucho más compacto que el anterior, ha sido completamente revisado. El grosor de la tablet es de 8,3 mm y un peso de 269 gramos. Ciertamente hablamos de una de las tablet de 7 pulgadas más finas y más ligeras del mercado. Cabe distinguir que la anchura se ha reducido en 5 mm frente al modelo anterior, lo que facilita la manejabilidad con una sola mano. En cuanto a la conectividad, una versión wifi/4G estará disponible.

Consejos para comprar una tablet de 7 pulgadas barata

Qué tablet comrar 7 pulgadas

Las tablet de pequeño formato, es decir entre 7 y 8 pulgadas, tienen actualmente menos éxito que las versiones de gran formato, de 9 a 12 pulgadas, porque tienen mayor dificultad para distinguirse de muchos grandes smartphones, también llamados phablet.

Contrariamente a la tablet de gran formato, cuyo papel es ante todo el de quedarse en el salón, el centro multimedia doméstico, la tablet de pequeño formato no puede desplazarse por las diferentes habitaciones del hogar, y sobre todo acompañar al usuario en sus viajes, sin que moleste demasiado. Sin contar que generalmente es menos frágil por el hecho de ser más compacta.

Pero el argumento principal para una tablet de 7 pulgadas es sobre todo su precio, claramente inferior al de los grandes modelos. Algunas son auténticas sorpresas en el mercado, puesto que ofrecen una facilidad de uso muy avanzada y por un precio bastante asequible.

8 Puntaje total
Tablet de 7" fácil de manejar

La comodidad de una tablet de este tamaño la hace ideal si te la quieres llevar a todas partes.

Calificación del usuario: 4.47 (3 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta