Mejor teléfono inalámbrico

Cuál es el mejor teléfono inalámbrico

Los teléfonos inalámbricos ofrecen una buena calidad sonora en emisión y en recepción, así como una autonomía satisfactoria. La elección de un modelo debe ir motivada por criterios tales como la calidad de la pantalla, la ergonomía de las teclas, o la presencia de un contestador.

Los teléfonos sin cable van alimentados bien por una batería interna, o por pilas recargables. Esta segunda alternativa es preferible, puesto que reduce de entrada las posibles dificultades para encontrar en el comercio el modelo correcto de batería. Destaquemos igualmente la cuestión ecológica que fundamenta la elección de un modelo con pilas recargables frente a otros menos sostenibles.

Los mejores teléfonos inalámbricos del 2017

1

Philips M3301B/23

A continuación te mostramos una descripción detallada de cada uno de los modelos de teléfonos portátiles que más se venden y más nos han gustado.

Philips M3301B/23 - Teléfono inalámbrico (pantalla 1.6" retroiluminada, manos libres), color negro

Last update was on: noviembre 27, 2020 9:16 pm
out of stock

Este teléfono se puede utilizar como lamparilla, y presenta tres colores a nivel de la carcasa: blanco, azul y violeta. El anillo luminoso sirve igualmente como alerta visual para diferentes acciones como la recepción de una llamada, una llamada en curso, o la puesta en marcha de la alarma. Cuando la luz roja parpadea significa que ha habido una llamada perdida, o hay un nuevo mensaje en el contestador. Este modelo está equipado con un contestador que puede grabar hasta 25 minutos de mensajes de voz.

El modelo dispone de un alcance de 300 metros en exterior y de 50 metros en interior. Se trata de unos rendimientos bastante habituales en este campo. La autonomía está en las 16 horas en comunicación, y en las 180 horas en modo standby. Este aparato dispone de un modo ecológico para prolongar la autonomía de las baterías a través del cual las radiaciones se ven completamente bloqueadas.

2

Gigaset Gigaset A540A

Gigaset A540A - Teléfono fijo, blanco y gris

Last update was on: noviembre 27, 2020 9:16 pm
out of stock

Este modelo limita su consumo eléctrico para prolongar la autonomía. En realidad, el fabricante promete 500 horas en modo standby, y 18 horas en modo comunicación activa. La memoria de contactos dispone de 150 números a los que es posible asociar un color de fondo de pantalla entre 4 disponibles: azul, verde, naranja y rosa. También es posible accionar una melodía entre las 20 que propone el combinado.

Según el fabricante, la tecnología HSP garantiza una calidad sonora óptima. Este modelo es sencillo y no tiene funcion babyphone ni horario que bloquee algunas llamadas en un función de ciertas horas. En cualquier caso propone en la pantalla el número de teléfono de todas las llamadas entrantes e indica cuáles son las últimas 25 personas que han intentado ponerse en contacto con el usuario. No obstante, va equipado con un contestador que puede grabar 25 minutos de mensajes audio.

3

Gigaset Siemens A420 TRIO

Gigaset Siemens A420 TRIO - 3 teléfonos fijos inalámbricos, color negro [Importado de Francia]

Last update was on: noviembre 27, 2020 9:16 pm
out of stock

Este trío de teléfono es realmente un modelo sencillo, pero capaz de satisfacer las necesidades de telefonía básicas. Realmente dispone de una autonomía de 240 horas en modo vigilia, y de 22 horas en comunicación, suficiente para uso doméstico.

Además dispone de una pantalla monocromo de 1,8 pulgadas que da la hora, la fecha, el nivel de batería, y la duración de la comunicación. Cuando una llamada entra, el teléfono indica el número entrante y el nombre, si está incluido en la memoria. La agenda tiene capacidad para 100 contactos. El teléfono conserva en la memoria las últimas 25 llamadas.

Este modelo de teléfono sin cables tiene un alcance de 50 metros en interior y de 300 metros al exterior. Además dispone de una función despertador y de una tecla que permite cortar el micrófono. El teléfono dispone de 10 tonalidades, y el volumen se puede regular sobre 5 niveles.

4

Gigaset AS405

Gigaset AS405 - Teléfono inalámbrico (GAP, DECT, CLIP, 100 contactos) color negro - kit de 3 unidades

1 usado de 41,94€
Envío gratuito
Last update was on: noviembre 27, 2020 9:16 pm
disponible
55,92 69,90

Este otro trío de teléfonos satisface a cualquier usuario que busque unas características sencillas, y cierta facilidad de uso. La pantalla y las teclas retroiluminadas garantizan una correcta legibilidad de la información.

Estos teléfonos pueden contener hasta 100 contactos en la agenda, y garantizan una autonomía importante de 18 horas en modo comunicación, y 200 horas en modo standby. En cuanto al alcance, este es de 50 metros en interior y de 300 metros en exterior. Los tres combinados de este pack se pueden utilizar de forma concertada, por ejemplo para transferir llamadas, para disponer de los datos de la agenda en cada dispositivo, o usarlo en modo interfono.

Sin embargo, si se busca un modelo que disponga de contestador, este dispositivo no lo trae de serie.

5

Teléfono Philips M3451B/38 DECT

Philips M3451B/38 DECT Identificador de llamadas Negro - Teléfono (DECT, Escritorio, Negro, 100 - 240, 50/60, MySound)

Last update was on: noviembre 27, 2020 9:16 pm
out of stock

Las funciones ofrecidas por este modelo de la marca Philips son enormes. Incorpora un despertador, pero la funcion babyphone/interfono sigue sin estar disponible. No obstante, el número de contactos que se pueden incluir en la memoria es bastante alto, puesto que dobla la capacidad de cualquier otro modelo del mercado.

El usuario dispone además de un contestador con una capacidad de 25 minutos, relativamente cómodo con relación a ciertos modelos limitados a 15 minutos. La banda luminosa es agradable y práctica de usar. Se puede cambiar fácilmente el color de la luz ambiental, blanca, azul, violeta, y también se puede activar o desactivar la señal luminosa para advertir de una alarma, una llamada entrante, que la línea está ocupada, que hay nuevos mensajes en el contestador, o llamadas perdidas.

6

Teléfon inalámbrico barato Alcatel Versatis F230

Alcatel Versatis F 230 - Teléfono fijo inalámbrico, blanco/gris [Importado]

Last update was on: noviembre 27, 2020 9:16 pm
out of stock

Este modelo tiene diferentes colores de carcasas: azul, verde, rosa. La base es muy sencilla y va desprovista de indicadores visuales que señalen que el combinado se está utilizando.

Finalmente, la base no dispone de ninguna función de contestador automático. La pantalla alfanumérica de cristal líquido se combina con el color de la base. El fabricante ha escogido una tecnología de pantalla que recuerda a los primeros despertadores digitales a base de barras horizontales y verticales.

En efecto, si el fabricante utiliza una tecnología base de cristales líquidos, su pantalla utiliza pequeños cuadrados para presentar caracteres bien visibles. Las teclas de caucho blanco responden bien y tienen el espacio suficiente para no pulsar dos teclas a la vez. También van retroiluminadas.

Consejos para comprar un teléfono inalámbrico barato

Qué teléfono inalámbrico comprar

El primer criterio que debe guiar la elección de un teléfono inalámbrico es la ergonomía. Algunos modelos se parecen mucho al teléfono móvil, con una pequeña pantalla y teclas muy pequeñas. Otros, por el contrario, ofrecen un teclado más ancho, teclas más espaciadas, y una pantalla que normalmente es de color.

La capacidad de la memoria de contactos debe ser lo suficientemente importante para permitir memorizar entre 100 y 500 contactos. Cuidado porque hay algunos modelos que tan sólo ofrecen una veintena de entradas en la memoria. Un contestador automático puede ser muy práctico para saber quién ha llamado, y consultar los mensajes en caso de no haber descolgado.

A pesar de que todas las compañías de telefonía del mercado ofrecen este sistema de forma de contestador automático gratuita, sin embargo, algunos usuarios prefieren que el mensaje quede grabado en el propio aparato, por una cuestión práctica, y para poder conservar mejor el número de mensajes registrados.

8 Puntaje total
Por qué comprar un teléfono inalámbrico

A pesar de que ya todo el mundo dispone de un móvil, el teléfono de casa sigue siendo muy utilizado, eso si, que sea portátil y sin cables!

Calificación del usuario: 4.85 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta