Mejores termómetros de oído

Mejores termómetros para oido

El termómetro de oído o auricular es un accesorio que se debe tener absolutamente en casa cuando hay niños pequeños. De fácil uso, este accesorio permite tomar la temperatura de forma rápida ya que los resultados se obtienen en menos de 5 segundos. ¿Buscas un aparato práctico y fácil de manejar, pero no sabes por cuál decantarte? Hoy ofrecemos una selección de los termómetros para el oído más vendidos que podemos encontrar en el mercado y que mejor resultado dan.

6 Mejores termómetros de oído del año

Si estás buscando comprar un termómetro para niños, estos modelos que te mostramos a continuación a buen seguro te van a gustar. Te permiten obtener la temperatura de tu bebé o de la persona que sea en cuestión de segundos y sin necesidad de despertarle.

Mucha gente considera este instrumento indispensable para su bebé. Al igual que muchas madres no pueden estar sin una trona o una hamaca de bebé, otras ven fundamental contar con un buen termómetro de tipo oido para poder tomar la fiebre a los más pequeños de la casa a los que les suele costar mantenerse quietos durante unos minutos.

A continuación vamos a ver los pros y contras de cada uno de estos modelos que hemos seleccionado para ti.

1

Braun IRT6520

Braun IRT6520 - Termómetro de oído, pantalla LCD, color blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 6:49 pm
52,77 59,90

Si buscáis un termómetro de oído para bebé que pueda servir tanto para niños como para adultos, el modelo que ahora presentamos es multiusos. Gracias a su tecnología de precisión, este termómetro demuestra su inteligencia en interpretar en pocos clics la temperatura de cada persona en casa, independientemente de la edad.

Los códigos de color ayudan a saber si la temperatura obtenida es normal o inquietante. Por otro lado, ofrece un gran espacio para la higiene, ofreciendo cabezales de usar y tirar, que por una parte no requieren el lavado después de su uso, y por otra parte, pueden pasar de un paciente a otro sin tener que preocuparse por la limpieza.

Desde un punto de vista práctico, la pantalla retroiluminada permite leer correctamente las temperaturas tomadas incluso en plena oscuridad. Esto evita tener que despertar al niño si duerme cuando se le toma la temperatura. En términos de precisión y de fiabilidad del aparato, hay que reconocer que gracias a su punta precalentada, este modelo consigue proporcionar temperaturas precisas, porque la punta precalentada reduce ampliamente las perturbaciones externas. Este termómetro se clasifica fácilmente como uno de los mejores del mercado.

2

Beurer FT-65

Beurer FT-65 - Termómetro digital multifunción (6 funciones), color blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 6:49 pm
24,60 39,90

Este aparato sorprende por su sencillez, pero también por su eficacia. En efecto, el modelo dispone de un sistema sonoro que señala de tres formas la temperatura: la primera en caso de fiebre a partir de una temperatura de 38º, la segunda en cuanto el termómetro alcanzará los 37,5º, y finalmente la tercera cuando la medida se termina y es tiempo de retirar el termómetro para ver los resultados.

Este modelo se distingue del resto porque es capaz de medir y conservar 10 emplazamientos de memoria. Su fiabilidad y coherencia está en que dos medidas tomadas en pocos segundos de separación son iguales. Finalmente, si se desea comprar un termómetro capaz de medir la temperatura de una habitación o de un objeto, este modelo también dispone de esta función.

3

Braun ThermoScan 5 IRT6020

Braun ThermoScan 5 IRT6020

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 6:49 pm
41,92 49,90

Para saber cómo escoger los mejores termómetros de oído del mercado, conviene detenerse en el que ahora presentamos. Se trata de un termómetro auricular infrarrojo que se distingue de otros productos gracias a su sistema de guía ExactTemp. En efecto, gracias a este sistema, el aparato guía y señala la correcta posición que hay que adoptar para tomar la temperatura.

Gracias al sistema, la lectura de la temperatura solo se hace en pocos segundos. Por otro lado, para no tener que introducir un termómetro con la punta fría en el agujero de la oreja, la punta precalentada del modelo evita la sensación del frío y maximiza la precisión del resultado de la medida.

En efecto, de forma general, una punta precalentada es más fiable. Hablando de precisión, conviene saber que la fiabilidad de este aparato es más que correcta con una variable de 0,2º.

4

Doneco Termómetro Digital de Alta Calidad

DONECO Termómetro Digital de Alta Calidad - Modo Dual Termómetro de Frente y Termómetro de Oído - Pantalla LCD con...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 6:49 pm

Aquellos que buscan un termómetro de oído fiable se pueden decantar por este modelo reputado por su gran precisión en la medida. Si la opción termómetro frontal acusa diferencias de aproximadamente 0,5º, su opción de termómetro auricular se acerca mucho a la temperatura real. Pero eso no es todo, este modelo es un termómetro a la vez frontal y de oído.

Pulsando un solo botón permite cambiar de modo. Por tanto es un producto conveniente tanto para niños como para adultos gracias a su confort de uso. Su pantalla LCD dinámica permite una lectura fácil de la temperatura tomada.

A primera vista el aparato parece muy sencillo, pero va dotado con una gran facilidad de uso que lo hace perfecto para todo el mundo y para cualquier tipo de uso. Para aquellos que prefieren tener un termómetro digital, este modelo es el ideal. Los gestos para utilizarlo son intuitivos, y su uso es fácil de comprender.

5

Etekcity ® Dual

Etekcity® Dual Modo Termómetro Infrarrojo de Frente y de Oído de Alta Precisión para Bebes, Niños y Adultos, Azul y...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 6:49 pm

Una alarma suena y la pantalla parpadea cuando la medida señala que hay fiebre. Por tanto, el paciente es inmediatamente alertado de la temperatura que se ha tomado. Por otro lado, para poder leerlo en cualquier situación de iluminación, este modelo dispone de una pantalla LCD retroiluminada legible en plena oscuridad. Por tanto es un termómetro práctico a la hora de tomar la temperatura de los niños cuando están durmiendo.

Por otro lado, su forma permite correctamente un uso en recién nacidos, niños pequeños, o adultos.

El termómetro dispone de una gran memoria puesto que puede almacenar las 20 últimas temperaturas tomadas con el fin de ayudar a seguir la evolución en caso de fiebre. Finalmente, si el resto de termómetros de oído disponen de puntas desechables para garantizar la higiene, este modelo incluye una sonda lavable con alcohol para preservar la higiene. En efecto, lavando la sonda con alcohol, se puede utilizar por otras personas sin temor a ningún tipo de contagio.

6

Avantek Termómetro de Oído

AVANTEK Termómetro de Oído con Memoria de Temperatura Alta Precisió con Alerta de Fiebre Termómetro Auricular Infrarrojo para Bebes Niños...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 3, 2018 6:49 pm

Este último modelo que presentamos tiene una forma curva porque facilita tomar la temperatura cuando el bebé está sentado. Este diseño acentúa igualmente la visibilidad de la pantalla, puesto que las letras y cifras son grandes. La parte superior del ejemplar de caucho mejora el agarre con la mano.

No hay dificultad alguna al cambiar las pilas y para ello basta con deslizar la parte delantera, reemplazar las pilas, y volver a cerrarla.

Este modelo bate récords en cuanto a rapidez. Ofrece un resultado preciso en apenas un segundo, tras haber tomado la temperatura.

¿Por qué comprar un termómetro de oído?

Que termometro para odio comprar

La facilidad de uso es uno de los primeros aspectos que conviene retener en caso de querer comprar un termómetro de oído con la mejor relación calidad-precio. El termómetro auricular es rápido y eficaz, y permite tomar la temperatura en menos de 5 segundos.

Además, se pueden registrar al menos las 9 últimas temperaturas tomadas, gracias a un sistema de memoria. Esto permite comparar y seguir de cerca el estado de salud del paciente.

El termómetro de oído va dotado con una pantalla electrónica que facilita la lectura a nivel de la temperatura. Esta se puede leer en pocos segundos tras haber introducido la cabeza del termómetro en el tímpano.

Como el termómetro de oído funciona con pilas, esto no debe provocar ningún problema en cuanto a su uso. Pero, hay que esperar unos 30 minutos para que el aparato se adapte a la temperatura ambiente, por ejemplo, tras haber introducido nuevas pilas. Esta es la condición necesaria y suficiente para tener una lectura precisa tras la toma de la temperatura.

Si te preocupa el cuidado personal de tu familia, quizás te interese también echar un vistazo a los mejores irrigadores dentales que hemos seleccionado para ti.

8 Puntaje total
Termómetro de oido

Si tienes niños pequeños en casa es un aparato fundamental para tomar la fiebre, sobre todo si a tus niños les cuesta estarse quietos durante un rato.

Calificación del usuario: 4.7 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta