Mejores licuadoras

Mejores Licuadoras

Con la finalidad de disponer de un zumo fresco extraído y obtenido mayor cantidad sin realizar ningún esfuerzo, el uso de una buena licuadora se impone. Sin embargo, antes de comprar este producto, es necesario escogerlo con cuidado. Es esencial tener sobre todo información relativa a la capacidad de extracción, el tipo de recipiente utilizado, y la posibilidad de lavarlo en lavavajillas. Con nuestra guía de compra intentamos ayudar a los posibles compradores a escoger el modelo más adecuado en función de sus necesidades.

Top 6 Mejores licuadoras del 2017

1

Braun – Licuadora J500 Multiquick Juicer

Braun - Licuadora J500 Multiquick Juicer - 900W e innovador sistema antigoteo

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 4, 2018 7:13 am
114,66 169,00

Este modelo incluye a la vez diseño, rendimientos y potencia para permitir disfrutar del frescor de las frutas y verduras en su estado líquido. Está confeccionado con una combinación de plástico brillante y acero inoxidable que le da a la vez una apariencia compacta, dureza, y elegancia.

Dispone de una potencia de 1000 vatios, de un sistema de extracción ultra rápido que permite obtener un litro de zumo en un minuto. Igualmente dispone de 2 velocidades para permitir la adaptación en función de la variedad de frutas y verduras que se desean transformar en zumo a la potencia de la licuadora.

Además, posee un tamiz de extracción de acero inoxidable, lo que evita perder tiempo y energía pelando o retirando las pepitas de las frutas y verduras de las que se va a sacar el zumo.

2

Licuadora Philips HR1832/00

Philips HR1832/00 - Licuadora Viva Collection 400 W, prepara 1,5 l de una vez, diseño compacto, sistema antigoteo

2 usado de 45,65€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 4, 2018 7:13 am
61,85 77,99

Este modelo que es de una elegancia increíble. Dispone de una potencia de 400 vatios. Gracias a su diseño cuidado y a su apariencia compacta, este aparato ocupa poco espacio y es muy fácil de guardar para permitir llevarlo a cualquier parte cuando se va de viaje.

Sus rendimientos se traducen por rapidez a la hora de extraer el zumo, que puede llegar al litro y medio de una sola vez, sin tener que limpiar el depósito destinado a la pulpa.

Igualmente dispone de una tecnología QuickClean que reúne en un solo lugar la pulpa de las frutas y de ciertas verduras, a partir de las cuales se extrae el jugo, para permitir limpiar fácilmente el aparato cuando es necesario.

De hecho, este modelo se distingue igualmente de otras licuadoras disponibles actualmente en el mercado por la posibilidad de utilizar el vaso como servicio directo con el pitorro para verter el zumo, a condición de que la altura máxima sea de 12 centímetros.

3

BioChef Atlas Whole Slow Juicer

BioChef Atlas Whole Slow Juicer - extractor de zumos COLD PRESS, licuadora en frío ¡Exprime frutas enteras como manzanas, naranjas,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 4, 2018 7:13 am
349,00

Esta licuadora dispone de una boca de alimentación muy ancha que mide 8×8 centímetros. De esta manera es sencillo de introducir los elementos cuyo jugó hay que extraer. En algunos casos se pueden introducir las frutas enteras. Este producto está confeccionado con materiales sin BPA. Su uso es seguro y no corre riesgo alguno de provocar problemas de salud.

Este modelo es polivalente, en efecto se puede utilizar para extraer zumos frescos, leche vegetal, mantequilla de nuez, realizar sorbetes o smoothies. En todos los casos, gracias a su potencia de 250 vatios, ofrece un resultado que se encuentra a la altura de las expectativas. Realmente hablamos de una licuadora de gran eficacia, y que además tiene la ventaja de no consumir demasiada electricidad.

4

Petra FG 20.07

Petra FG 20.07 - Exprimidor (230 V, Negro, Verde, Transparente) [importado]

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 4, 2018 7:13 am
99,00 159,99

Este modelo es eficaz al tiempo que es sencillo. El procedimiento de extracción lenta del aparato permite aprovechar el zumo en mayor cantidad sin menoscabar la calidad nutricional del zumo extraído.

Por tanto es posible beneficiarse de una mayor cantidad de zumo, pero igualmente de un jugo delicioso y nutritivo. En la licuadora se pueden introducir frutas, verduras o germen de trigo, que pueden ser exprimidos sin ninguna dificultad.

Los ingredientes se colocan en el aparato, luego son exprimidos lentamente y de forma eficaz, y al final un filtro separa el zumo, los grumos y las pulpas en un contenedor separado. Con una capacidad de un litro, esta licuadora es muy útil para preparar una colación o una bebida para una familia numerosa.

5

Philips HR1869/70

Philips HR1869/70 - Licuadora Avance Collection 900 W, funcion prelimpieza, 2,5 l, orificio XXL, sistema antigoteo, 2 velocidades

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 4, 2018 7:13 am

El modelo de la marca Philips pasa a una gama más potente de licuadoras en la amplia gama que ofrece la misma marca. Esta dispone de 500 vatios de potencia, combinadas con 15.000 revoluciones por minuto. Esto permite tratar ingredientes que no se han cortado previamente gracias a la amplia boca para introducirlos, ganando así más tiempo.

Además estos elementos no impiden al modelo disponer de opciones que caracterizan a esta categoría de licuadoras. Encontramos pues una tecnología QuickClean, para una limpieza fácil, un tamaño reducido para poder guardarla con total tranquilidad, y un procedimiento antigoteo. Igualmente dispone de un tamiz que evita que la pulpa se almacene, ralentizando la extracción del zumo.

6

Domoclip Premium 105DOD

Domoclip Premium 105DOD - Exprimidor 31,5 x 20 x 29 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 4, 2018 7:13 am
60,99

Ciertamente, no podemos hablar en el sentido estricto de licuadora para este modelo, sino más bien de extractor de zumo de frutas. Por tanto es con un sistema de rotación lenta como se puede recoger todo el zumo de la fruta que se introduce en el aparato.

Esto permite conservar mejor las propiedades nutricionales de las frutas. La función “reverse” del extractor es útil porque evita que se bloquee. La pequeña diferencia con relación a una licuadora clásica es que con este modelo siempre es necesario cortar la fruta en trozos antes de introducirla en el aparato.

Además hablamos de un dispositivo de fácil limpieza. Su uso es prácticamente infantil, basta con dar a un botón que dispone de tres posiciones. Hacer un buen zumo rápidamente y de forma sencilla es en realidad lo que propone este extractor de jugo de la marca Domoclip.

¿En qué fijarse para comprar una licuadora de calidad?

Comprar la mejor licuadora

Conviene saber que una licuadora se utiliza mucho más para extraer de forma práctica el jugo de la fruta o de la verdura en grandes cantidades. Su velocidad, cuanto mayor sea, más eficaz es en alimentos que se meten enteros o de gran tamaño. Con el fin de favorecer una separación más fácil de la pulpa y del líquido, conviene utilizar el dispositivo con alimentos que poseen una textura dura y no demasiado blanda.

Gracias a la gran capacidad de los recipientes, a las imponentes láminas de metal, y a la velocidad de funcionamiento, se puede ganar mucho tiempo a la hora de preparar un zumo de frutas.

No obstante, casi todas las licuadoras presentan una desventaja, que es el ruido cuando funcionan. Se trata de un dispositivo bastante molesto cuando se utiliza a total potencia. El zumo obtenido dispone de una calidad menor debido al contacto del alimento con el calor generado por las láminas del aparato.

Esto tiene como consecuencia reducir la cantidad de fibras y de nutrientes de las preparaciones, y por tanto minimizar el tiempo de conservación del zumo.

En cualquier caso, conviene escoger una licuadora con piezas desmontables que se puedan meter en el lavavajillas. Hay que tener cuidado a la hora de manipular las cuchillas rotativas para evitar deteriorar la eficacia del dispositivo. Los recipientes transparentes como los de plástico o los de cristal son los más recomendados. Estos materiales, fácilmente lavables, permiten tener una mejor visión de las medidas y de la cantidad exacta del zumo obtenido.

10 Puntaje total
Licuadoras para zumos, granizados y batidos

La licuadora es un producto perfecto para preparar bebidas energéticas y con vitaminas para los más pequeños de la casa

Calificación del usuario: 4.9 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta