Mejores receptores AV

Para poder disfrutar de una experiencia de visionado de películas parecida a la de las salas de cine, la calidad del sonido es tan importante como la de la imagen. La compra de un receptor AV es por tanto una auténtica necesidad. Según las investigaciones que hemos realizado en este campo, está claro que los mejores modelos presentan las mismas características primordiales. Todos presentan opciones de conectividad bastante amplia, para poder conectarse a diversos dispositivos y ofrecer un excelente rendimiento, tanto en audio como en vídeo.

Top 6 Mejores receptores AV del 2017

1

Onkyo TX-SR343

Onkyo TX-SR343 - Receptor AV 5.1, DTS-HD, color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 9:02 am

Primeramente recomendamos el siguiente modelo si se quiere adquirir el mejor receptor AV para adaptarlo a los altavoces. Presenta una potencia óptima de 6 ohms a través de circuitos de amplificación separados, 5x100w, para cubrir adecuadamente cualquier habitación.

Para obtener un resultado equivalente al de una sala de cine, este amplificador ofrece un concentrado de componentes innovadores y de alta calidad. Dispone de una alimentación de corriente potente H.C.P.S y un sistema de amplificación de amplia banda WRAT. También posee una conectividad muy variada para descodificar las señales de audio y vídeo procedentes de fuentes de cualquier tipo: lector DVD CD, disco blu-ray, HD, descodificador, consolas, etc.

Gracias a sus cuatro entradas HDMI 2.0, puede recibir los flujos de vídeo Ultra Alta Definición: 4K/60Hz y 3D. Además, dispone de una salida HDMI compatible con el audio del televisor para instalar menos cables en el interior.

2

Sony STRDH130

Sony STRDH130 - Receptor para equipo de audio (AM/FM, 2 x 115W, 5 entradas), negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 9:02 am
199,95 250,00

Fácil de manejar, este modelo es el más recomendable para los novicios en materia de sonido e imagen. Se beneficia de un sonido de 270 W de gran nitidez. Así pues, se puede aumentar el volumen sin reducir la calidad sonora. Para una cuestión de ahorro eléctrico, se pone de forma automática en stand by, cuando no percibe ninguna señal audio, o que deja de utilizarse durante media hora.

Comprar este amplificador es una excelente idea porque se puede disfrutar de un aparato polivalente. Permite apreciar plenamente la música preferida de cada usuario. Permite igualmente ver la lista de las canciones almacenadas en un smartphone o en otros lectores de música portátil, gracias a la mini ficha estéreo. Ofrece un tuner AM/FM con 30 estaciones programadas. Con su salida para cascos, se puede escuchar la pista de música sin molestar a los demás. Este modelo confiere a las películas una excelente banda sonora.

3

Receptor Harman/Kardon AVR 171S

Harman/Kardon AVR 171S - Receptor de audio y vídeo por red (7.2 Canales y 700 W, conectividad Apple Airplay y...

1 usado de 439,00€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 9:02 am
551,76

Este modelo garantiza una calidad de sonido e imagen correcta, tanto para el uso de lector blu-ray, lector DVD, descodificador, o consola. Reduce considerablemente el número de cables a conectar en el salón.

Se trata de la opción perfecta para alimentar el Kit de altavoces 5.1. Funcional y práctico, este amplificador dispone de 4 entradas HDMI compatibles 3D con conversión 4K. También permite una difusión del audio desde los aparatos en red. Incorpora la radio Internet vTuner, y ofrece la ocasión de conectarse a una gran variedad de audios online.

Este receptor AV presenta una potencia de 375 W para ofrecer un sonido nítido y potente. Para el mayor placer de los melómanos, dispone de un puerto USB al que se le puede conectar un iPad, iPod un iPhone para escuchar la pista favorita. También tiene un canal audio ARC para transmitir los flujos de audio desde un televisor hacia el amplificador a través de un cable HDMI.

4

Yamaha RX-V481 5.1

Yamaha RX-V481 5.1 Surround 3D Titanio - Receptor AV (RCA, Surround, AM, FM, 24-bit/192kHz, 6.3 mm), color plateado

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 9:02 am

Proporcionando un potencia de 5 x 80 W, este amplificador es la solución ideal para alimentar un pack de altavoces 5.1 compactos. Para disfrutar de una mejor calidad sonora en un confort de uso máximo, integra tecnología audio de las más sofisticadas.

Este modelo dispone de 6 entradas HDMI para conectarse al mismo tiempo a varias fuentes, como los lectores multimedia, el lector óptico, la Box y la videoconsola. Compatible con los televisores Ultra HD 4K, va dotado de una conectividad HDMI 1.4. Gracias a su tecnología Cinema DSP, ofrece 17 ambientes Surround variados para una excelente inmersión en los programas que se visualizan.

5

Auna AV2-CD508BT

Auna AV2-CD508BT Amplificador HIFI Bluetooth Negro (600W, reproducción desde smarthphones, tablets, ordenadores, AUX frontal, mando a distancia, acero inoxidable, ecualizador)

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 9:02 am
94,99 169,99

Aquellos que quieran adquirir un receptor AV asequible y con grandes rendimientos y prestaciones, pueden decantarse por el siguiente modelo que reúne todas las ventajas de un buen producto. Este amplificador surround garantiza un sonido absolutamente correcto. Se diferencia de otros modelos por su compatibilidad con aparatos HD.

Dispone de 3 entradas HDMI y de una salida HDMI, lo que permite conectarlo a varias fuentes, como por ejemplo una videoconsola, un lector DVD, y un proyector HD. Se acabó el tiempo de tener que conectar y desconectar cada vez en un equipo diferente el cable gracias a sus muchas conexiones HDMI.

Hablamos pues de un dispositivo muy funcional, que dispone además de dos entradas para línea RCA, y una salida para RCA 5.1. Tiene una salida para RCA subwoofer y una entrada para antena de radio. Así pues es compatible con aparatos HI-FI de los más sencillos, tal y como los lectores K7 y CD.

6

Harman/Kardon AVR 151S

Harman/Kardon AVR 151S - Receptor de audio y vídeo por red (5.1 canales, 375 W), color negro

La última actualización fue en: diciembre 16, 2018 9:02 am
295,00

Este modelo adopta un diseño sobrio y elegante de color negro que encuentra sitio en cualquier decoración moderna. Hablamos de un receptor AV 5.1 que ofrece una potencia cómoda de 5 x 75 W con una calidad sonora digna de la marca que representa, lo que permite adentrarse en el corazón de las películas o espectáculos. Su alimentación digital es capaz de proporcionar una corriente permanente sin que se caiga, lo que le permite mantener su dinamismo incluso a bajo nivel de escucha a plena potencia.

Con las tecnologías Dolby True HD y DTS-HD Master Audio, el usuario se puede dejar envolver por el sonido auténtico, sin degradación debido a las conversiones de formatos y digno de contenidos digitales de los discos Blu-ray.

Las entradas HDMI compatibles 3D y Deep Color de 30/36 bits permiten reproducir vídeos digitales de alta resolución. Aquellos de Ultra Alta Definición 4K, son reproducidos sin alteración en televisores compatibles gracias a su puerto 4K.

¿En qué fijarse para comprar un receptor AV de calidad?

¿Cómo comprar un receptor AV con la mejor relación calidad-precio? Para encontrar una respuesta adecuada a esta pregunta, conviene estar atentos a las diferentes características de los amplificadores que encontramos en el mercado. Si se escoge disponer de este tipo de aparato es porque gusta personalizar el sonido y la imagen que se proyecta en el hogar.

Para ello, hay que ser meticulosos en las opciones del dispositivo que se escoja. Entre los primeros criterios que se deben considerar, está el hecho de que el dispositivo debe poseer diferentes entradas y salidas para conectarlo al televisor, a los altavoces y al lector DVD o videoconsola.

También conviene comprobar la presencia de entradas HDMI o HDMI compatible 3D para ver lasb o para distenderse jugando a los videojuegos preferidos. Después, las entradas RCA permiten sacar los antiguos CD o K7 para volver a verlos de nuevo. La antena de radio también será necesaria para no perderse ninguna de las emisiones de radio preferidas.

7 Puntaje total
Receptores AV

Los mejores receptores domésticos de AV

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta