Mejores Frigoríficos Baratos

Mejores frigoríficos

Los frigoríficos presentes en el mercado parecen ser todos de excelente calidad si nos atenemos al elogio de los vendedores. Razón por la cual, para evitar hacer una mala elección, conviene informarse sobre el producto concreto antes de concretar un proyecto de compra.

Conviene aprender sobre todo a conocer las informaciones relativas a la capacidad, a las opciones, y al ahorro energético de los productos. Si no tenéis tiempo para una consulta de una guía completa de compra hoy presentamos algunos artículos, cuyos modelos son juzgados como los mejores por parte de los usuarios.

Si ya tienes el mejor microondas para tu cocina y has comprado una lavadora, ahora sólo te queda hacerte con la mejor nevera para tu casa y tener el equipo completo.

Comparativa: Mejores frigoríficos del 2017

A continuación puedes ver una pequeña descripción de cada uno de estos modelos destacados de frigoríficos, para que te hagas una idea de lo que puede costar cada uno en función de cuál quieras comprar.

1

Frigo Indesit SIAA 12

Indesit SIAA 12 - Frigorífico De 1 Puerta Siaa12 Con Frío Estático

Last update was on: febrero 19, 2020 11:49 pm
out of stock

Si buscáis un frigorífico poco ruidoso, este es ideal puesto que gracias a su ventilador, hace menos ruido que las neveras ordinarias. Este frigorífico voluminoso también ofrece la ocasión de conservar un gran número de productos gracias a su capacidad total de 342 litros. También dispone de un cajón para verduras en la parte inferior de la nevera, donde se pueden conservar los alimentos más frágiles.

Para facilitar el almacenamiento de las provisiones, este aparato va equipado con varios compartimentos, 4 bandejas de cristal, 5 cajoneras que completan el cajón inferior para verduras. De esta forma se permite una correcta conservación de las provisiones, y de forma ordenada. Gracias a estos compartimentos, los alimentos son más fácilmente accesibles. Finalmente, no hay problema para colocar el aparato en la cocina, ya que dispone de un sistema de traslado de fácil manejo.

2

Frigorifico Samsung RB31FERNDSS

Samsung RB31FERNDSS - Frigorífico Combi Rb31Ferndss/Ef No Frost

Last update was on: febrero 19, 2020 11:49 pm
out of stock

Si se quiere conocer cuál es el mejor frigorífico Samsung del mercado en el momento actual, os orientamos hacia este modelo que consideramos como un excelente producto. Su diseño más fino y su iluminación LED aportan un toque de modernidad a la cocina.

Con esta nevera, se dispone de la posibilidad de personalizar la temperatura en función del contenido, con el compartimento independiente, igualmente. Este compartimento va acompañado de 4 regulaciones que permiten variar el nivel de temperatura en la conservación del los alimentos.

También dispone de bandejas regulables sobre la puerta para facilitar la disposición de los alimentos de diferentes tamaños, dentro del frigorífico. Finalmente, gracias a su iluminación LED, consume un 75% menos de electricidad que una nevera con iluminación con bombilla tradicional.

3

Frigorífico barato Severin KS 9827

Severin KS 9827 - Mini frigorífico, 47L

1 usado de 96,90€
Envío gratuito
Last update was on: febrero 19, 2020 11:49 pm
disponible
99,99

Este modelo es una pequeña nevera de buena calidad con relación a otros modelos de mini neveras que encontramos en el mercado. Las dimensiones de este aparato son de 48 x 44 x 51,5 centímetros. Estas medidas indican que esta pequeña nevera se puede guardar fácilmente en cualquier parte, independientemente del tamaño de la habitación donde se quiera colocar.

La eficacia energética es equivalente a A+ lo que indica el ahorro de energía eléctrica que se puede hacer durante el tiempo que se utiliza. En efecto, su consumo se limita a sólo 110 kWh al año para un uso cotidiano del aparato.

De hecho, el uso de este aparato es más ecológico que muchos otros dispositivos de la misma gama. El aparato dispone de una capacidad de 47 litros y un volumen total de 49 litros. Esta capacidad es relativamente importante para permitir conservar una importante cantidad de alimentos o de bebidas.

4

Beko DSA25012

Beko DSA25012 congeladora - Frigorífico (Independiente, Color blanco, Derecho, 230L, 250L, SN)

Last update was on: febrero 19, 2020 11:49 pm
out of stock

Si estáis a la búsqueda de un modelo de frigorífico que sea a la vez fácil de limpiar y presente grandes rendimientos, sugerimos optar por el de la marca Beko, de acero inoxidable, que es menos caro que otros modelos de la misma gama. A pesar de que su capacidad de congelación es limitada, proporciona un buen reparto a través de aire frío en diferentes compartimentos.

En cuanto nevera combinada, dispone de un frigorífico y de un congelador. Su dispositivo ha sido bien estudiado puesto que el refrigerador superior permite acceder fácilmente a los productos que se utilizan con más frecuencia, nos referimos a bebidas, huevos, mantequilla, leche, etcétera. El congelador está situado en la parte de abajo.

El frigorífico dispone de 3 bandejas, 2 cajones transparentes, otros cuatro de menor tamaño, un portabotellas, y dos cajoneras para verduras, y una huevera.

5

Frigorifico Indesit LI8FF2IX

Indesit LI8FF2IX Freestanding Acero inoxidable 215L 90L A++ nevera y congelador - Frigorífico (Independiente, último lugar, A++, Acero inoxidable, Derecho,...

Last update was on: febrero 19, 2020 11:49 pm
disponible
420,00

Gracias a la tecnología no frost híbrida, esta nevera no produce ningún tipo de hielo, y presenta una tasa de humedad del 70% para evitar que los alimentos se sequen, y no se transfieran los olores.

La cajonera es modulable en dos niveles. El nivel superior está a 5 grados para conservar las frutas, verduras y lácteos. El nivel inferior es para la conservación de las carnes y pescado a 0 grados.

Sólo los modelos de congelador de 4 estrellas están concebidos para congelar alimentos gracias a su temperatura media de -18 grados, y a su capacidad para bajar rápidamente hasta -26 grados. Los otros congeladores que no tienen esta capacidad no pueden albergar productos que ya están congelados.

Las bandejas de cristal de la nevera son de una limpieza fácil y ayudan a conservar los alimentos frescos más tiempo, absorbiendo el frío. El cristal es igualmente una fuente de mayor higiene.

6

Indesit CAA 55

Indesit CAA 55 - Frigorífico Combi Caa55 Con Bandejas De Cristal

Last update was on: febrero 19, 2020 11:49 pm
disponible
319,75

Con sus dos bandejas de cristal y sus dos cajones para verduras, el refrigerador congelador de la marca Indesit es el campeón dentro de su gama. Los cajones del interior de la puerta son muy estéticos. Dispone de una posición energética clase A+, con un anuncio eléctrico de consumo de solo 32 € al año.

Su modo frío estático confiere al refrigerador congelador un reparto natural del frío para permitir un excelente conservación de los alimentos en función de su naturaleza. La descongelación es automática en la parte del refrigerador, lo que representa un buen punto a su favor dentro de los modelos combinados.

El congelador del combinado se beneficia de un espacio importante de 85 litros. Con 4 cajoneras y un poder de congelación de 5 kilos en 24 horas, ofrece la posibilidad de conservar serenamente todos los congelados, así como las preparaciones culinarias.

¿En qué fijarse para comprar un frigorífico de calidad?

Qué frigorifico comprar

Ante la pregunta de cómo comprar un refrigerador con la mejor relación calidad-precio, la respuesta más pertinente no puede ser única, pero se puede tener una idea sobre el tipo de nevera necesario para el hogar, incluyendo la categoría de la capacidad del producto entre los criterios de elección.

Optando por un modelo determinado de nevera, conviene vigilar que el tamaño permita integrarse fácilmente en el lugar previsto para su colocación definitiva. Tras haber considerado el lugar y el tamaño que le puede corresponder, se debe tener en cuenta la capacidad del frigorífico, valorando los hábitos alimenticios y el número de personas que vive en el hogar.

Un frigorífico con poca capacidad no puede satisfacer las necesidades, y no puede conservar toda la cantidad de comida que se requiere. Por el contrario, un modelo con demasiada capacidad tan sólo ocupará mucho sitio, mientras que la cantidad de alimentos que se tiene la costumbre de conservar es limitada. Por tanto, conviene escoger una nevera que considere el tamaño y la capacidad en su justa medida. De forma general, se puede prever una capacidad de 50 litros por persona en un hogar normal.

Y tu, ya sabes cuál es el mejor frigorífico para tu casa?

8.5 Puntaje total
Comprar un frigorifico online te puede ahorrar mucho dinero.

Es más sencillo y fácil encontrar ofertas de frigoríficos en internet y marcas blancas baratas.

Calificación del usuario: 4.8 (3 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta