Las Mejores Lavadoras del mercado

Mejores lavadoras

Una buena lavadora es un aparato que es al mismo tiempo duradero y funcional. Sin embargo, no es fácil identificar un modelo que sólo contenga puntos positivos si el comprador no se informa correctamente sobre las características que todo buen electrodoméstico debe reunir.

Es importante concentrarse en la velocidad de centrifugado, la capacidad de carga, y los programas de lavado que acompañan a estos dispositivos. Como el tiempo puede ser oro a la hora de escoger el mejor modelo que se adecue a cada necesidad en concreto, hoy presentamos algunos productos referidos como los mejores, tanto en sus funciones, prestaciones y en el precio.

Comparativa: Mejores lavadoras del año

A continuación te presentamos las lavadoras más vendidas del año y las más valoradas por sus usuarios.

También te puede interesar
1

Beko WCC7502BW0

oneConcept DB004 Mini lavadora centrifugadora (4,8kg capacidad, 380W lavado, 2 programas, ropa delicada,160W centrifugado, camping, viaje, sostenible,temporizador) - blanco

Last update was on: junio 12, 2020 6:03 pm
out of stock

Este modelo de lavadora es de tipo frontal. Su apertura se encuentra por delante, y también permite un acceso al cuadro de mandos y al tambor. Las dimensiones son de 84x 60×54 centímetros. Una familia que no tiene muchos hijos puede escoger este modelo de capacidad media. Dispone de una carga de 8 kilos, algo menos que las lavadoras frontales de gran capacidad que pueden llegar hasta los 13 kilos en un solo ciclo.

A lo largo de un ciclo se pueden lavar 8 kilos de ropa sucia. Una familia con esta lavadora puede facilitar su vida después del lavado, puesto que es capaz de centrifugar los tejidos mojados a una velocidad de 1400 revoluciones por minuto. Además, dispone de 15 programas para un bienestar total.

2

Lavadora Indesit XWE 81283X W EU

Siemens WM14K268EE - Lavadora De Carga Frontal Wm14K268Ee De 8 Kg Y 1.400 Rpm

Last update was on: junio 12, 2020 6:03 pm
disponible
393,66

El siguiente modelo de lavadora presenta unas funciones inigualables. Concebida para consumir menos energía que otros dispositivos, este modelo de la marca Indesit va equipado con una opción de lavado tan innovadora que permite aumentar los rendimientos del aparato.

Esta lavadora también dispone de un programa diario que facilita la tarea con lavados rápidos de la ropa. ¿Os gustan los deportes y realizar sesiones de entrenamiento todos los días? Entonces esta lavadora es la que más se adecua a vuestras necesidades, porque ofrece un programa especial para deportistas. El lavado se adapta a todo tipo de ropa deportiva, garantizando un resultado incomparable.

3

LG FH496TDA3

Beko WTE 6511 BW Independiente Carga frontal 6kg 1000RPM A+++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda,...

Last update was on: junio 12, 2020 6:03 pm
disponible
243,37

Las grandes familias serán seducidas por la gran capacidad de lavado que ofrece este electrodoméstico que puede abarcar hasta 15 kg. Con una capacidad de tambor de 112 litros, la lavadora que ahora presentamos permite, en un solo lavado, realizar la colada de toda la familia. Está dotada con un nivel sonoro de 57 decibelios y ofrece una duración media de ciclo de 239 minutos.

Para una mejor calidad de lavado y un centrifugado silencioso, la marca ha pensado en todo. Gracias a su tecnología 6 Motion Direct Drive, dispone del sistema de movimientos precisos de este aparato. Igualmente la lavadora dispone de una tecnología llamada Smart Diagnosis, que permite detectar las averías de la lavadora, en el caso de que existan.

4

Lavadora barata oneConcept DB004

Indesit - Lavadora de carga frontal ewe 81252 w eu de 8 kg y 1.200 rpm

Last update was on: junio 12, 2020 6:03 pm
disponible
283,00

Ahora presentamos una mini lavadora económica que dispone de unas cualidades bastante sorprendentes. En realidad se trata de dispositivos para familias poco numerosas o que realizan una salida de temporada a un camping. Se trata pues de una mini lavadora práctica que ofrece una potencia de lavado de 400 vatios y una potencia de centrifugado de 150 vatios. Igualmente presenta una excelente capacidad de lavado que llega hasta los 6,5 kilos. Para una familia que está de camping, o para personas que viven solas, es la lavadora ideal.

En cuanto a las funciones, este modelo presenta dos programas faros. El primero para ropa delicada, y el segundo para ropa normal. También dispone de un programador muy práctico y de una protección contra el desbordamiento de agua. Se trata pues de un modelo perfecto para solteros, estudiantes o campistas. Ciertamente la relación calidad-precio es destacable en este modelo.

5

Siemens WM14K268EE

Zanussi ZWF71240W - Lavadora De Carga Frontal Zwf71240W De 7 Kg Y 1.200 Rpm

Last update was on: junio 12, 2020 6:03 pm
disponible
286,50

Entre los mejores modelos de lavadora, presentamos uno de la marca Siemens, con una capacidad de tambor de 7 kilos, y una velocidad de rotación máxima de 1400 revoluciones por minuto. Para un lavado rápido y económico, este modelo va dotado de una tecnología innovadora llamada varioPerfect que permite ahorrar tanto en tiempo como en energía. Dispone de un tambor de acero inoxidable de alta calidad que sabrá seducir a toda la familia.

Esta lavadora es muy útil gracias a sus diferentes programas, y a su manejabilidad indiscutible. Igualmente va dotada con un sistema inteligente waterPerfect que a su vez permite gestionar de forma inteligente la cantidad de agua en el tambor. Tampoco podemos olvidar el programa de lavado Express en 15 minutos que permite programar lavados en pequeñas cargas. Este sistema reduce el tiempo de los ciclos de lavado con el fin de facilitar la vida de aquellos que deben lavar frecuentemente la ropa.

6

Lavadora AEG L68280VFL

CANDY Lavadora Carga Frontal NFC 10kgs, Blanco, 85 x 60 x 58 cm

Last update was on: junio 12, 2020 6:03 pm
out of stock

Lo más interesante de este modelo de lavadora de la marca AEG es que consume poca energía, al tiempo que presenta unos resultados de lavado de la ropa impecables. Con este modelo es posible programar un lavado de ropa más voluminoso de una sola vez, al tiempo que se garantiza el cuidado de la colada. Dispone igualmente de un tambor de alta carga donde se pueden introducir hasta 8 kg de ropa.

La puerta de la lavadora es de gran tamaño por lo que resulta muy fácil cargarla y también sacar la ropa una vez que ha terminado el programa de lavado. Además, su gran apertura de tambor permite introducir prendas del hogar, colchas, mantas o edredones.

Gracias a su programa de lavado, es posible escoger el momento en el que la lavadora dejará de funcionar. Ciertamente se puede programar la hora exacta en la que la lavadora finalizará el programa de lavado. Con la tecnología PowerJet siempre se mantiene limpio el dispensador de jabón y suavizante.

¿Por qué comprar una lavadora?

Qué lavadora comprar

Si estáis buscando una lavadora que ofrezca grandes rendimientos, sugerimos tener en consideración la velocidad de centrifugado del aparato. Cuanto más alta sea la velocidad, la duración del secado de la ropa será menor. Esta siempre va indicada en revoluciones por minuto. Esta característica es importante a la hora de escoger el modelo final dentro de un comparador de precios.

En los últimos 10 años, la velocidad de centrifugado de las lavadoras ha evolucionado mucho y hoy en día se encuentra entre las 1000 y las 1600 revoluciones por minuto. Un centrifugado intensivo permite retirar con mayor facilidad y eficacia el agua absorbida por las fibras textiles. La ropa sale de la lavadora menos húmeda, y por tanto se seca más rápido.

Una buena lavadora puede ser definida como la que ofrece el mejor centrifugado. Conviene tener en cuenta el centrifugado máximo puesto que no siempre se adapta a todos los tipos de tejidos delicados como la seda o la lana.

8 Puntaje total
Lavadoras de calidad a los mejores precios

En internet puedes adquirir el modelo de lavadora que estás buscando a un buen precio. Busca la tuya.

Calificación del usuario: 3.4 (5 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta