Mejores microondas

Mejores Microondas

Un horno microondas es un aparato práctico que tiene la capacidad de jugar diferentes roles en el mundo culinario. No obstante, todos los modelos ofrecidos en el mercado no disponen de las mismas características, lo que puede provocar que se realice la mala elección si se escoge un modelo al azar.

Para evitar una situación de este tipo, conviene informarse bien sobre el tipo, la potencia, y la capacidad del producto antes de comprarlo. El hecho de recorrer esta guía puede ayudar a ganar tiempo, y sobre todo, a escoger el modelo de horno más adecuado para las necesidades concretas en nuestra cocina.

Top 6 Mejores microondas del 2017

1

H. Koenig VIO7

H.Koenig VIO7 - Horno microondas, 900 W y grill, 1000 W, 23 l

Envío gratuito
Last update was on: julio 21, 2020 6:29 pm
disponible
99,90 199,00

El diseño de este modelo está muy cuidado y sus rendimientos y universalidad son más sorprendentes. En efecto, se caracteriza por su capacidad para utilizar el grill, descongelar, calentar, y cocinar la comida con el mínimo esfuerzo de vuestra parte. Dispone de 9 regulaciones posibles de las cuales 5 son para el microondas y 4 para el combinado. Es raro que un aparato típico contenga a la vez tantas funciones, y esto constituye algo absolutamente práctico a la hora de utilizar este modelo concreto.

Para garantizar una cocción de mayor calidad en poco tiempo, el modelo dispone de una potencia microondas de 900 vatios, y de una potencia de horno de 100 vatios.

Con una longitud de 54,7 centímetros, una profundidad de 43 centímetros y una altura de 33,7 centímetros, su capacidad es de 23 litros, por lo tanto se puede colocar un plato grande para ganar más tiempo durante la cocción.

2

Microondas Severin 7848

Severin 7848 - Microondas 25 Litros con Grill y Aire Caliente Acero Inox interior y Exterior

Last update was on: julio 21, 2020 6:29 pm
out of stock

Este modelo de microondas dispone de una potencia de 700 vatios para ofrecer una mayor eficacia en la cocción en el menor tiempo posible. Dispone de una capacidad de 17 litros para permitir ahorrar tiempo en la cocción, y durante la preparación de cualquier cantidad de comida que sea.

Con una longitud de 31,5 centímetros, una profundidad de 45,5 centímetros y una altura de 26,2 centímetros el aparato tiene el volumen necesario para poder colocarlo en cualquier lugar de la cocina, y que no ocupe demasiado sitio.

Este microondas tiene 6 niveles de potencia, un plato giratorio de un diámetro de 24,5 centímetros, y un temporizador mecánico que contribuye a optimizar la eficacia del aparato para responder a cada necesidad en concreto.

3

Microondas con Grill Daewoo KOG-837RS

Daewoo KOG-837RS - Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable

Last update was on: julio 21, 2020 6:29 pm
out of stock

Este aparato va alimentado por potentes microondas y grill que son respectivamente de 900 y 1050 vatios para calentar, gratinar, o cocer cualquier comida en el menor tiempo posible. Lo más interesante de este horno, es que existe la posibilidad de hacer dos cosas a la vez. De esta forma, se puede gratinar y calentar alimentos al mismo tiempo.

No solamente se gana tiempo, sino la ventaja de saborear dos platos diferentes. Por otro lado, el aparato dispone de 10 niveles de potencia entre los cuales se puede escoger en función de que se quieran gratinar los alimentos, o simplemente calentarlos.

Gracias a sus 5 menús de cocción automática, el microondas se encarga de todo, lo que no es el caso con los otros tres menús que es obligatorio programar en el panel de mandos. Además, el hecho de que este último sea táctil permite una fácil selección de las funciones de las que se tiene necesidad en cualquier circunstancia. Por el contrario, para programar el tiempo, hay que servirse de un botón rotativo situado en el mismo microondas. El aparato dispone de una capacidad de 26 litros para colmar el apetito de 6 personas.

4

Whirlpool AMW 140 IX

Whirlpool AMW 140 IX Integrado 20L 800W Acero inoxidable - Microondas

Last update was on: julio 21, 2020 6:29 pm
disponible
181,89 219,00

Este modelo está considerado como el mejor microondas del momento por muchas razones. En efecto, su diseño es moderno, y es bonito de ver. Además, se maneja fácilmente aunque conviene aprender a hacerlo.

Con su potencia de 2300 vatios, puede descongelar y calentar los alimentos en muy poco tiempo, y tiene una capacidad de 31 litros. Es un dispositivo que se adapta perfectamente a un hogar familiar bastante numeroso.

Este modelo combinado permite además pasar por el grill los alimentos, y tiene la ventaja de limpiarse con facilidad.

5

Bosch HMT75M451

Bosch HMT75M451, 1270 W, 230V, 50Hz, Acero inoxidable, 462 x 320 x 290 mm, 14000 g - Microondas

Last update was on: julio 21, 2020 6:29 pm
disponible
137,29

En el caso de querer comprar un microondas de la marca Bosch, este modelo es el más adecuado, siempre que se busque un dispositivo fácil de usar, y sobre todo si en casa no hay muchas personas.

El horno se beneficia de funciones esenciales como cualquier microondas debe disponer. Sirve para descongelar, calentar, y cocer alimentos, y tiene una capacidad de 17 litros, que es ampliamente suficiente. La potencia es de 800 vatios, y el diseño es bastante clásico para un horno microondas.

Optando por este modelo se pueden comer alimentos a la temperatura correcta cada vez que se desee. Además es un horno fácil de limpiar gracias a su tamaño recogido.

6

Horno microondas Whirlpool JT 479 IX

Whirlpool JT 479 IX Encimera 33L 1000W Negro, Acero inoxidable - Microondas (395 x 370 x 210 mm)

2 usado de 600,00€
Envío gratuito
Last update was on: julio 21, 2020 6:29 pm
disponible
1.260,00

Elegante, funcional, de buena calidad de fabricación, se trata de un horno que presenta muchos rendimientos, y que es menos voluminoso que un horno tradicional. La combinación de sus funciones y programas específicos permite ganar mucho tiempo a la hora de cocinar.

Aparentemente puede parecer más caro que otros modelos de la competencia, pero este horno se integra fácilmente en cocinas pequeñas gracias a un volumen reducido y compacto. El microondas dispone de un programador claro y preciso, de un plato de gran tamaño que se puede impedir que gire en caso de usarlo con un plato rectangular o un poco más grande. La puerta es abatible hacia adelante, y puede soportar fácilmente el peso de un plato.

Ciertamente es bastante voluminoso, pero el diseño es exclusivo. La puerta abatible por la parte delantera es original con relación a la competencia, y es muy práctico puesto que se puede colocar un plato encima sin correr ningún riesgo. El interior del horno es perfecto en acero inoxidable, y sin demasiadas asperezas para facilitar la limpieza. Lo mismo ocurre con la función grill protegida por una rejilla en la parte superior del interior del horno. Los botones de regulación se integran perfectamente en el diseño de la carcasa.

¿En qué fijarse para comprar un microondas de calidad?

Comprar el mejor microondas

La potencia es uno de los criterios mayores a tener en cuenta si se quiere saber cómo comprar un horno microondas con la mejor relación calidad-precio. La velocidad de descongelación y de cocción de los alimentos depende de ello.

Los microondas de 600 a 700 vatios se adaptan para un uso menos frecuente. En este caso, se debe priorizar el modelo con una pequeña capacidad porque no requiere gran potencia. Si se desea comprar un horno microondas con mayor capacidad, conviene escoger los modelos de 900 a 1200 vatios.

Estos son eficaces para descongelar o calentar más rápido los platos, así como para gratinar los alimentos. Para un uso frecuente e intensivo, los hornos microondas con más de 1200 watios son los más recomendables.

La capacidad del horno microondas varía entre los 13 y 31 litros. Conviene pensar en esta característica antes de plantearse la pregunta sobre el tipo de modelo por el que debéis decantaros. Siempre conviene escoger el tamaño del microondas en función del tamaño de la cocina, y del volumen de los alimentos que se van a introducir en el aparato.

Si ya tienes tu modelo elegido, echa un vistazo también a nuestras licuadoras recomendadas para completar tu cocina!

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta