Mejores linternas LED

Mejor linterna led

La linterna es un accesorio de los más útiles a diario. Gracias a ella, es posible orientarse en una habitación sin apertura y sin electricidad, o ver claramente en la oscuridad. En algunos oficio es necesario utilizar una linterna.

Para la elección de una buena linterna LED conviene seguir algunos criterios como son la potencia luminosa, el alcance y los accesorios. Las linternas LED tienen la ventaja de ofrecer un amplio abanico de potencia que puede ir de 10 a 1000 lumens, en función de las necesidades. En cuanto al alcance, este puede variar entre 1 y 3 metros, y todavía más en los modelos más profesionales.

Las 6 Mejores linternas LED del 2017

1

Mag-Lite ST3D016

Mag-Lite ST3D016 - Linterna LED (104 lúmenes, 31,5 cm, tres pilas D), color negro

La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 11:10 pm
44,17 59,95

Esta linterna dispone de una bombilla LED que garantiza una mejor difusión de la luz a nivel de la zona que se pretende iluminar. Su sistema de iluminación es regulable para permitir adaptarse a las necesidades y a la intensidad de la luz que se requiere para ver el objeto o el lugar que se quiere iluminar. El aparato funciona con ayuda de 3 pilas alcalinas estándar, fáciles de encontrar para evitar tener que mover Roma con Santiago hasta dar con ellas.

Este modelo dispone de una autonomía de 79 horas lo que permite utilizarla durante mucho tiempo sin riesgo a que se quede sin luz. La linterna LED que presentamos es capaz de iluminar hasta 364 metros, lo que es una distancia suficiente, para tener una mejor visibilidad de cerca y de lejos. Esta linterna es perfectamente hermética ya que se puede utilizar incluso con lluvia sin riesgos a dañarla. Las características de este modelo indican que se trata de la mejor linterna con más alcance del mercado.

2

LE Linterna LED con Zoom 1200012

LE Linterna LED con Zoom 1200012, foco ajustable, Resistencia IP44, pilas AAA incluidas

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 11:10 pm
9,99 17,99

El siguiente modelo de linterna LED emite una luz intensa y regulable para que se pueda adaptar a todas las necesidades. La intensidad del haz luminoso se puede ajustar fácilmente para un uso adecuado en cualquier circunstancia. Este modelo permite escoger entre una luz fuerte, floja, y una luminosidad de flujo con la finalidad de garantizar el mayor confort de uso adaptándose así a cada necesidad.

La bombilla es de tipo LED lo que garantiza una calidad de iluminación excepcional y con mucho alcance. Esta linterna está confeccionada esencialmente con aluminio robusto, que es un material muy ligero, pero suficientemente resistente frente a los golpes, o las vibraciones.

3

Maglite MAG-TAC Corona

Maglite MAG-TAC Corona - Linterna de acampada y senderismo, color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 11:10 pm
77,90 78,97

Este otro modelo funciona en función de tres modos diferentes, en modo marcha-parada, en modo plena potencia, y en modo estroboscopio. Para pasar de un modo a otro, basta con pulsar respectivamente una vez, dos veces, y tres veces el mismo botón, indicando que este producto es sencillo de usar.

Esta linterna se ofrece con pilas con el fin de que se pueda utilizar de inmediato. El producto funciona con pilas alcalinas estándar de forma que se puedan encontrar fácilmente en cualquier supermercado.

El diámetro de la cabeza de la linterna es de 2,6 centímetros, el diámetro de su cuerpo es de 2,6 centímetros, y la longitud es de 13,4 centímetros. Estas medidas indican que la linterna es fácil de coger con la mano y llevarla en el bolso, en caso de desplazamiento. Por otro lado, dispone de un precio bastante razonable. Seguramente hablamos del mejor modelo de linterna LED menos caro del mercado.

4

Maglite Standard 3D

Maglite Standard 3D - Linterna de acampada y senderismo, color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 11:10 pm
33,54 39,95

Esta linterna LED es de un uso muy sencillo pero muy potente. El modelo lleva incorporada una bombilla de recambio para limitar el riesgo de tener que buscar otra en el caso de que la que viene incorporada de serie se rompa o funcione mal. La bombilla de la lámpara es de Krypton y se puede proceder a un aumento de la potencia en un 60% a través de la bombilla Xenon Magnum Star II. Esto permite tener siempre un nivel de iluminación adaptado a cada necesidad.

La iluminación es con haz regulable con el fin de optimizar la comodidad durante el uso. El acabado de la linterna es impecable y muy resistente, con el fin de no preocuparse por si se rompe o se cae por azar de las manos. La linterna funciona con pilas alcalinas estándar que se pueden encontrar en cualquier comercio. Este modelo es capaz de funcionar con una autonomía de 10 horas para permitir usarla durante bastante tiempo y prever pilas de recambio cuando se estima que la duración va a terminarse.

5

Vamp IR551LED

Vamp IR551LED - Linterna led recargable

1 usado de 11,63€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 11:10 pm
15,49

El siguiente modelo de linterna LED es recargable, lo que garantiza una calidad de iluminación impecable, y siempre adaptada a cada necesidad. Esta linterna de bolsillo dispone de una bombilla LED muy potente que garantiza un largo alcance de iluminación, sin consumir demasiada energía. Este producto se utiliza tanto en industria, en artesanía, a la hora de ir de camping, o para uso doméstico en una casa. Esta es la razón de que el modelo figure en cualquier comparativo de linternas LED que podemos encontrar en internet.

El modelo es lo suficientemente robusto y resistente a cualquier tipo de golpe, así como a las intemperies, lo que permite utilizarlo tanto en verano como en invierno, sin riesgos a que se dañe fácilmente bajo el agua, el frío o el calor. Esta linterna se ofrece con un transformador externo, y con un cable de encendedor de cigarrillos lo que permite cargarla fácilmente en casa, en el coche, o en un barco.

6

WUBEN I332

WUBEN I332 súper brillante linterna tactica potencia 550 Lúmenes Cargador USB Alta Potencia Linterna LED con 7 Modos IPX8 16340...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 8, 2018 11:10 pm

A pesar de su tamaño relativamente reducido, este modelo de linterna LED ofrece rendimientos muy curiosos. Ciertamente dispone de una luz intensa de 550 lumens con un alcance de 160 metros. Ofrece 7 modos de iluminación, que van desde la luz tenue a la luz cegadora, pasando por el modo SOS.

El modelo mide 11,25 centímetros de largo, 2,7 centímetros de diámetro a nivel de la cabeza, y un cuerpo de 2,3 centímetros de diámetro. Es fácil de llevar en el bolsillo o colgada del cuello con ayuda de una cinta con motivos militares. La linterna está fabricada en aleación de aluminio de calidad, es muy robusta y resiste cualquier golpe desde una altura de 1,5 metros, sin romperse. También es posible utilizarla con mal tiempo, ya que es absolutamente hermética.

¿Aspectos a tener en cuenta para comprar una linterna Led de calidad?

Qué linterna led comprar

La potencia luminosa se mide en lumen, e indica la capacidad de luz de la linterna. Las linternas LED del mercado disponen entre 10 y 1000 lumens. El lumen es el equivalente del vatio para las bombillas incandescentes. Para escoger esta potencia, conviene saber la frecuencia y el uso que se va a hacer de la linterna. Para un uso diario, para iluminar zonas oscuras en cualquier sentido, entre 10 y 200 lumens son ampliamente suficientes.

Para actividades al aire libre conviene utilizar una potencia superior a los 400 lumens. Esta potencia se adapta perfectamente a cualquier salida nocturna. Si se quiere alumbrar una zona particular y efectuar una iluminación mucho más precisa, es necesario dar con una linterna LED de 1000 lumens.

De forma general, si es para uso casero, una potencia de menos de 500 lumens son totalmente aconsejables. La potencia luminosa va asociada normalmente a la intensidad de la luz, que se mide en Candela. La intensidad de las linternas LED del mercado van de los 2000 a los 50000cd. Cuanto más alta sea la potencia, mayor debe ser la intensidad.

9 Puntaje total
El auge de las linternas LED

Comprar una linterna led es la mejor opción para tener como luz de emergencia.

Calificación del usuario: 4.65 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta