Mejor Soldadura TIG para Comprar

Mejores soldaduras Tig para comprar

Los trabajos de soldadura requieren herramientas de buena calidad. La elección de la soldadura TIG debe pensarse con cuidado. ¿Por qué este tipo de modelo es preferible a otro? Esto depende de criterios muy precisos que conviene tener en cuenta.

Si no se es un profesional del oficio del metal, es posible que todavía no se conozcan las diferencias. Por tanto, hoy presentamos un pequeño curso en forma de comparativa de compra para conocer cuáles son las mejores soldaduras TIG del mercado, y también los consejos que se deben seguir teniendo en cuenta las características que debe presentar todo modelo de calidad.

Top 6 Mejores Máquinas de soldadura TIG del 2017

1

Dell IGBT MMA 200

Dell IGBT MMA 200 - Inversor, 200 A

La última actualización fue en: diciembre 6, 2018 4:32 am
164,89

Este modelo de soldadura TIG presenta una intensidad que se puede ajustar hasta 200 A. Este modelo también permite realizar diferentes trabajos con materiales variados como el acero inoxidable, el cobre, o el acero. Los que lo utilizan piensan igualmente que se trata de uno de los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado. El aparato se presenta con todos los accesorios necesarios para realizar la soldadura en excelentes condiciones a través de diferentes herramientas de precisión.

El modelo va dotado con un generador portátil y compacto que permite trabajar en diferentes lugares sin sentirse realmente molestos por la falta de espacio. La tecnología IGBT con la que está provisto el aparato garantiza que se pueda utilizar con corriente continua y electrodo aislante. Este último puede medir entre 1,6 a 3,6 mm de diámetro. Además consume poca energía, y su uso no aumenta considerablemente la factura de la luz, incluso en uso frecuente.

2

Stanley 460181 Inverter

Stanley 460181 Inverter - Equipo de soldadura (160 A, función TIG lift con luz)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2018 4:32 am
319,83 325,28

Este dispositivo permite intervenir en diversos tipos de materiales como el acero, las chapa, o cualquier tipo de carpintería metálica. Permite soldar barras de acero, y con un diámetro máximo de 4 mm.

Esto indica su polivalencia que garantiza que se pueda utilizar en trabajos muy variados. La función TIG Lift con la que va provisto el aparato es muy útil para soldar con precisión y de forma continua. Por esta razón garantiza un resultado de excelente calidad.

Una máscara de protección se ofrece igualmente con el artículo para dar mayor seguridad a su uso, evitando cualquier gasto suplementario para adquirir el dispositivo de soldadura.

3

Máquina de soldadura TIG 200

Máquina de soldadura TIG 200

La última actualización fue en: diciembre 6, 2018 4:32 am

Este otro dispositivo para soldar tiene un precio bastante asequible, y se adapta perfectamente a un usuario profesional como a un aficionado que tan solo pretende efectuar trabajos puntuales en el hogar.

Hablamos de un modelo compacto y ligero para hacer que su uso práctico pueda adaptarse a cualquier circunstancia. Su tamaño es de 46 centímetros de largo, 27 centímetros de ancho, y 33 centímetros de alto, mientras que su peso se limita a 8,8 kg únicamente. Por esta razón, es posible un buen manejo del dispositivo en cualquier lugar.

Esta soldadura permite trabajar con diferentes materiales como el acero, que contenga un mínimo de carbono, o el acero de aleación. También se entrega con varios accesorios para permitir utilizarlo correctamente. Entre ellos figuran una brocha, un porta electrodos, un cable, una herramienta de transporte para optimizar su confort con ocasión de cada desplazamiento.

El aparato funciona con corriente cuya intensidad varía entre los 20 y los 200 A, con el fin de conseguir siempre un resultado de buena calidad, independientemente del tipo de trabajo efectuado.

4

Stanley 460180 Inverter

Stanley 460180 Inverter - Equipo de soldadura (160 A)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2018 4:32 am
230,19 249,47

Este sistema garantiza una excelente calidad, excelentes rendimientos, y excelente nivel de seguridad. Gracias a su diseño compacto y a su peso ligero, se puede actuar fácilmente en cualquier tipo de trabajo de soldadura.

Incorporando la tecnología Inverter IGBT, esta soldadora es fácil de amortizar y permite realizar una soldadura homogénea y eficaz. Además funciona con una intensidad de corriente de 160 A y una tensión de 230V, lo que hace del dispositivo un aparato ideal para uso doméstico y ocasional.

El modelo se adapta perfectamente a muchas actividades como el trabajo con chapa, la reparación de piezas metálicas, carpintería metálica, etcétera, porque puede soldar el acero, el acero inoxidable, con un grosor de 4 milímetros de diámetro como máximo. Además lleva una correa sólida que facilita su desplazamiento.

5

Einhell BT-IW 100

Einhell BT-IW 100 - Soldador inverter

1 usado de 109,99€
La última actualización fue en: diciembre 6, 2018 4:32 am
119,94 159,00

Esta soldadora incluye una cincha para poder llevarla, lo que permite desplazarla sin problemas al lugar donde se pretende trabajar. Hablamos de un producto compacto, puesto que se ofrece con un cable recto, un cable con toma de tierra, y un cable con un porta electrodos.

Gracias a su tecnología innovadora Inverter, ofrece la ocasión de efectuar un ahorro de energía nada despreciable, garantizando un trabajo de soldadura de precisión. Su intensidad de corriente de soldadura se puede regular de 10 a 80 A en función de la potencia adaptada al soporte. Es compatible con electrodos de 1,6 mm a 2,5 mm de diámetro.

Este dispositivo para soldar integra un sistema de ventilación y de enfriamiento que permite un uso prolongado. Para un máximo de seguridad durante la realización de los trabajos de soldadura, el dispositivo va dotado con un la luz de control que avisa en caso de sobrecalentamiento.

6

Soldador barato Mig 100

Soldador hilo continuo sin gas soldadora ventilada maquina de soldar mig 100

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 6, 2018 4:32 am
89,00

Este último dispositivo que presentamos para soldar presenta una correa que se puede colocar sobre el hombro para mayor comodidad a la hora de trabajar. Hablamos de un dispositivo potente sin gas, y de gran calidad. La soldadora utiliza corriente entre 50 y 90 A, lo que hace que sea ideal para soldar placas con un grosor de 0 a 3 milímetros.

El dispositivo es completamente portátil, y viene con protección frente a las sobrecargas. Además se entrega con material necesario para los trabajos de diferentes estilos como pueden ser las bobinas de hilo de acero de 0,9 milímetros, tres puntas de pistola, máscara protectora con cristal negro, y control de la velocidad del hilo.

El peso del aparato es de 14 kilos, con una entrada monofásica de 230V 50Hz, soldadura ventilada, compatible con bobinas que van hasta los 15 kilos, así como la cincha para transportarlo.

¿Por qué comprar una soldadura TIG?

Mejor soldador tig

El generador de corriente es uno de los principales elementos que componen el circuito de soldadura. Su papel fundamental es garantizar la alimentación del arco eléctrico, produciendo una cantidad suficiente de corriente. Es entre el material de base y el electrodo donde se sitúa este arco. Este componente ocupa un lugar importante en la realización de la soldadura, y por esta razón las características que le son relativas deberían ser consideradas antes de escoger un dispositivo de soldadura TIG.

Primeramente, se debe comprobar la presencia de un sistema que regule la corriente en el interior del generador, y además conviene asegurarse que el dispositivo que efectúa esta regulación se adapta a cada necesidad, puesto que puede ser mecánico o electrónico. Posteriormente conviene informarse bien sobre la categoría a la que pertenece el generador del modelo que se pretende comprar. Existe un generador de corriente alternativa y un generador de corriente continua.

Este último se divide igualmente en dos tipos, en función de que proporcione una corriente continua con conexión en polaridad directa, o una corriente continua con conexión en polaridad inversa. Normalmente se utiliza el primer tipo, porque ofrece una excelente calidad de soldadura.

Si eres de los que cuenta con herramienta profesional de este tipo, quizás te interese echar un vistazo también a estos modelos de ingletadoras o las mejores amoladoras que hemos recopilado para ti.

4.8 Puntaje total
Máquinas de soldar TIG

Máquinas de uso profesional de soldadura para trabajos de calidad.

Calificación del usuario: 4.77 (3 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta