Mejores hamacas para bebé

Mejores hamacas bebe

Antes de preguntarse dónde comprar una nueva hamaca para bebé, es necesario conocer qué tipo de producto se adapta mejor a vuestro hijo. Por esta razón, a través de esta sencilla guía de compra presentamos las mejores hamacas para bebé, con intención de que se conozcan mejor las características que se deben tener en cuenta para evitar perder tiempo a la hora de buscar un modelo en particular. Estas características incluyen el peso del niño, el nivel de confort, y el nivel de seguridad.

Las hamacas son junto a las tronas para comer o los vigilabebebes, uno de los productos más demandados para recién nacidos.

Comparativa: Mejores hamacas para bebé del 2017

1

Hamaca BabyBjörn Balance Soft

BabyBjörn Balance Soft - Hamaca de algodón, color khaki/ beige

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 30, 2018 5:31 pm
113,46 149,90

Este modelo es uno de los productos más apreciados por los usuarios. Desde el lanzamiento de su primer modelo en 1961, millones de niños han jugado, han sido acunado y tranquilizados en este tipo de hamaca. El último modelo en llegar es una versión moderna, pero más segura que la hamaca clásica.

La suavidad del tejido, la redondez de la forma y la sujeción en cuanto al diseño crean una sensación de nido mullido al bebé. De esta forma, desde el nacimiento, esta hamaca acuna al bebé y desarrolla su motricidad y equilibrio. Una vez que el niño es capaz de sentarse solo, basta con darle la vuelta a la tela para convertir la hamaca en un auténtico sillón.

Gracias a la redondez de las formas y a un diseño bien planteado, esta hamaca ofrece una sensación de confort extraordinaria. Su forma ergonómica asegura una adecuada sujeción para la cabeza y la espalda. La tela se adapta perfectamente al cuerpo del niño y reparte el peso de forma homogénea.

2

4Moms Mamaroo

4moms Mamaroo 3.0 - Hamaca, multicolor

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 30, 2018 5:31 pm

Se trata sin duda de la hamaca de bebe más avanzada de mercado, pero no es lo que se dice barata. Gracias a este modelo tu bebé se encontrará como entre tus propios brazos ya que simula estar meciendo al bebé en brazos gracias a sus movimientos. Dispone de 5 programas de movimiento reales basados en los movimientos que hacen los padres cuando tienen a un bebé entre brazos. Es probablemente la mejor hamaca del mercado pero también la más cara.

La hamaca se puede manejar desde el propio teléfono móvil gracias a una aplicación e incluso le puedes poner canciones o nanas al bebé desde ese mismo dispositivo

3

Hamaca barata Fisher Price Crece Conmigo

Fisher-Price - Hamaca crece conmigo, monitos divertidos, color verde (Mattel CBF52)

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 30, 2018 5:31 pm
81,34 107,99

Es la hamaca multiposiciones de la marca Fisher Price. Comienzo siendo una hamaquita para el recién nacido convirtiéndose posteriormente en un balancín para acabar siendo una silla más adelante la cual se puede bloquear para que no se mueva.

Es una de las hamacas más vendidas por su buena relación calidad precio y su polivalencia.

Dispone de una barra de juegos superior que sirve para entretener al bebé mientras está tumbado.

4

Chicco Balloon

Chicco Balloon - Hamaca, color gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 30, 2018 5:31 pm
109,95

El siguiente modelo de hamaca para bebé es cómodo y divertido, y hace un seguimiento del crecimiento del niño, lo que le permite relajarse y divertirse con total seguridad. Este modelo va adoptado con un cojín reductor modulable en dos partes con un reposacabezas regulable a tres alturas, con el fin de poder escoger la posición mejor adaptada durante el crecimiento del bebé.

El respaldo se inclina fácilmente en 4 posiciones, gracias a los agarres de los lados, lo que permite escoger la postura más cómoda. Esta hamaca utiliza posición fija o con movimiento.

La barra de juego electrónico ofrece una auténtica experiencia multisensorial. Ofrece un gran número de músicas distintas, sonidos de la naturaleza, nanas y melodías divertidas, luces de colores con matices variados para relajar al niño, así como 3 juguetes colgantes para distraer al bebé. En el centro encontramos un muñeco que ofrece melodías y luces cuando el niño tira de él, y en los lados, otros dos muñequitos que se pueden mover a través de un mordedor y un pequeño espejo.

5

Béaba Up&Down

Béaba Up&Down - Hamaca, 870 x 510 x 820 mm, color gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 30, 2018 5:31 pm
139,00

Especialmente concebida para que el bebé y los padres puedan estar más cerca los unos de los otros, esta hamaca es regulable en altura. Con este modelo el bebé se encuentra a la misma altura que los padres, independientemente de la posición de los adultos, es decir si están sentados en la mesa, o sentados en el sofá. La hamaca dispone de 4 posiciones en altura y la regulación se hace simplemente por presión de la mano.

Además, las familias que disponen de animales de compañía no tendrán por qué preocuparse con relación a los pelos del animal que pueden afectar al bebé. Gracias a las microperlas, este modelo de hamaca es de una comodidad inigualable, puesto que se puede poner en posición inclinada, a unos 180 grados, si el niño quiere dormir.

Estas diferentes posiciones son muy prácticas bien para darle de comer con cuchara, o para que descubra el entorno, o simplemente para dormir al bebé. Esta hamaca se puede desplazar sin problemas, puesto que dispone de unos clips rápidos que facilitan el montaje y el desmontaje.

6

Hamaca bebe barata Chicco Hoopla

Chicco Hoopla - Hamaca con arco de juegos y reductor modular, 3,5 kg, color gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 30, 2018 5:31 pm

A continuación presentamos una hamaca mullida y muy cómoda para el bebé. Este modelo dispone de un cojín reductor modulable a diferentes alturas. Principalmente se adapta bien a los recién nacidos, y al crecimiento del propio bebé. El reposacabezas es regulable en altura en función del tamaño del niño, y se puede utilizar desde el nacimiento hasta que se alcanzan los 9 kilos de peso.

Ancho y mullido, el asiento ofrece al bebé un nido absolutamente cómodo. Además dispone de varias posturas pudiendo inclinar en cuatro niveles la hamaca gracias a un sencillo clic en los agarres de los lados. De esta forma, el bebé puede sentarse en modo fijo o con movimiento. Los dos apoyos delanteros de la hamaca permiten evitar que se deslice para que mantenga siempre el equilibrio.

La barra de juegos de la hamaca está a la altura correcta para que el bebé pueda entretenerse. Es más, puede disfrutar de muchas actividades multisensoriales para desarrollar el tacto, la vista, y la escucha. En términos prácticos, esta hamaca se guarda fácilmente, y es muy fácil de plegar.

7

Comfort & Harmony 7130

Comfort & Harmony 7130 - Columpio portátil con 6 velocidades

La última actualización fue en: noviembre 30, 2018 5:31 pm
99,99

Posiblemente nos encontremos ahora con uno de los mejores modelos que se pueden encontrar en el mercado. Disponible con un arco del que cuelgan dos peluches y unas melodías suaves, el bebé puede apreciar desde su nacimiento el placer de jugar con los ojos, y disfrutar con los sonidos de una música que ayuda a relajarlo. El asiento de la hamaca está confeccionado con materiales suaves para el bebé. El poliéster mullido procura una sensación de bienestar al niño, respetando en todo momento su fragilidad.

El reposacabezas se puede regular en función de la altura y del tamaño del bebé. Se adapta por tanto a los recién nacidos, y a los niños de mayor tamaño. No hay preocupación alguna con relación a una posible torticolis, puesto que la hamaca dispone de un arnés que da seguridad al bebé. La posición de balanceo permite escoger entre 6 modos de movimiento, desde el más flojo al más fuerte, pero incluso el modo más fuerte es muy agradable para cualquier bebé.

8

Tiny Love T00010

Tiny Love T00010 - Cuna balancín convertible con móvil para bebé (función de vibración y música)

2 usado de 67,00€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 30, 2018 5:31 pm
119,00

Por último presentamos una hamaca que puede transformarse en sillita en muy pocos pasos. Esta posibilidad permite a los padres y a los bebés estar tranquilos y serenos, una vez que el niño se duerme en la hamaca, será un juego de niños poder colocarlo en la cuna sin tener que despertarlo.

En la posición siesta, el colchón de este producto es muy cómodo, y además, los tejidos que lo componen son suaves al tacto. Este modelo de hamaca es desmontable y se puede lavar con facilidad. Además, se puede colocar en posición fija, o con un movimiento de suave balanceo cuando el bebé necesita tranquilizarse, y acunarlo para que coja el sueño.

¿En qué fijarse para comprar hamacas para bebé de calidad?

Qué hamaca comprar

La mayoría de las hamacas para bebé del mercado van acompañadas con instrucciones sobre la edad y el peso que el niño debe tener para poder utilizar un determinado modelo. Pero en la mayoría de los casos, las hamacas para bebé están adaptadas a un niño desde su nacimiento hasta la edad de los tres meses. Más allá de este tiempo, si se pretende utilizar una hamaca para el niño, conviene prestar atención a las instrucciones sobre la edad y el peso máximo que el producto puede soportar.

Una vez tenido en cuenta el peso del niño, los consejos para comprar una hamaca de calidad para el bebé se orientan hacia el nivel de confort que el producto puede ofrecer. Este nivel de confort es importante para una hamaca, y se utiliza para acunar al niño y dormirlo antes de desplazarlo hacia la cuna.

8.5 Puntaje total
La hamaca es uno de los productos más utilizados

Es importante elegir un buen modelo de hamaca ya que el bebé pasará mucho tiempo en ella.

Calificación del usuario: 4.65 (1 votos)
DANOS TU OPINIÓN

Deje una respuesta